DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

Eze yak, como er Critiano Ronaldo, con eze peinao dinamico, zo te farta la creta to engomina en la cabesa...

Invictus se habrá ido de putillas y se habrá perdido haciendo algún reto de cuantas se podía follar en una noche jajajaa

me dijo que se dislocó un hombro haciendo press banca y le cayeron las pesas encima. Casi se mata el cabrón. os lesionais todos, invictus el hombro, tu el tobillo... espero no ser el próximo en caer!

En la foto apenas se aprecian, pero si se nota algo.
Oye , que ha sido de invictus? hace tiempo que no se le ve por el foro, ha intentado realizar algun reto y se ha matado??

Jajajajajajjajajaa ANDEE ANDARÁ!!?

Eze yak, como er Critiano Ronaldo, con eze peinao dinamico, zo te farta la creta to engomina en la cabesa...

Invictus se habrá ido de putillas y se habrá perdido haciendo algún reto de cuantas se podía follar en una noche jajajaa

Jajaja fue de putillas, entro al puticlub y dijo: ''¿quien tiene huevos a retarme?'' y alli sigue cumpliendo retos jajaja

me dijo que se dislocó un hombro haciendo press banca y le cayeron las pesas encima. Casi se mata el cabrón. os lesionais todos, invictus el hombro, tu el tobillo... espero no ser el próximo en caer!
Creo que te queda poco, tu salta el coche...

Jajaja fue de putillas, entro al puticlub y dijo: ''¿quien tiene huevos a retarme?'' y alli sigue cumpliendo retos jajaja
jajajajajaja que buena

decidle al vaquilla de mi parte que lo reto a lo que mejor sepa hacer.
entreno de hoy:
2x22 fondos con lastre de 30kg
2x33 triceps frances con 30kg
no hice extensiones de triceps trasnuca que se me hace tarde
ejercicio subida de cuerda
pullover 2x25 con 21kg
me falta por hacer abdominales

pd. es sensacion mia o me está creciendo el brazo a una velocidad alarmante?

no van al fallo, pero voy aumentando.si el otro dia empecé con 20 y 30, pues voy mejorando 2 o 3 repes, pero sin llegar al fallo. Solo en la semana anterior a las subidas de pesos hago 1 serie por ejercicio al fallo.

los abdominales creo que los estoy haciendo con demasiado peso. meto 25kg en elevaciones para abdominales inferiores y 30kg en crunch inclinado.de momento no me sobresalen mucho asik seguiré asi

tengo un problema. mañana quiero salir toda la noche. Que me recomendais, entrenar pecho y espalda el sábado antes de salir o el domingo??

hoy voy pecar. No tengo ganas de sufrir con las series de 1500metros. Hace frio, no va ni dios a entrenar estos dias... por primera vez me salgo de lo que tenia programado.
entrenaré piernas en casa con las pesas. Espero no perder resistencia. Si eso, al final hago unas series cuesta arriba al lado de mi casa.

para el dia 13 que cumple 3 meses mi diario. Lo que si quiero ver son fotos de masterclas, que anda por 41 o 42 cm de biceps y mueve 100kg en press banca y el cabrón no sube ni una foto. tambien me gustaria ver a rasko pero no kiere

http://i40.tinypic.com/dlome0.png
ale, creo que ya tengo fotos de todas partes de mi cuerpo.
ahora a esperar y ver como voy cambiando

image.php

Eres koke? :O

41795_128114479225_4821_n.jpg

image.php

Eres koke? :O

41795_128114479225_4821_n.jpg

JAJAAJAJAJAJAJAJAJA

...mmm No señor delfín, si solo me estoy fumando una chustillaaaa, con lo bien que estaba yo con mis plantitas... jajajaja xDD

También tiene cara de Mexicano, con el bigote ahí jejeje

No todos los mexicanos tenemos bigote....
Eso mas bien se da en el DF-ectuoso.

Atrás