DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

un salto vertical en un video engaña mucho. se pueden hacer muchas trampas. saltando como hizo marc y a camara lenta es más fácil saber quien salta más. pondré una linea en la imagen a la altura de mi ombligo para ver si la supero

En atletismo no median el salto viendo quien llega a la altura del ombligo jajajaja es que menuda gilipollez, de esa forma el mas enano tiene un poco de ventaja.

da igual quien tenga ventaja, yo soy un ser superior y creo que puedo hacer lo mismo que el

da igual quien tenga ventaja, yo soy un ser superior y creo que puedo hacer lo mismo que el
Hacer lo mismo?? y donde esta lo superior en eso?? jajajajjaja
Tienes que superarlo, si no de superior vas a tener poquito :(

tengo problemas con internet por eso me conecté poco. próximo reto intentar saltar un coche por la zona del techo y sin tocarlo

tengo problemas con internet por eso me conecté poco. próximo reto intentar saltar un coche por la zona del techo y sin tocarlo

Como no saltes un lamborghini o ferrari o algo similar que son muy bajitos, lo veo muy difícil, por ejemplo saltar un Seat León o un Opel Astra por encima es casi imposible jajajajaa

pero ya es bastate handicap llevar menos tiempo entrenando y pesar 15 o 20 kg más que el

a ver chaval no te iba ni a contestar, pero viendo tu falta de respeto constante.. no me queda otra!!

Mira, a mi me importa una mierda tu complejo de inferioridad ok¿? tu sólito te retratas en cada post!! no hace falta que te digamos nada.
Tu sigue a tu manera.. q yo por lo menos te deseare lo mejor ;)

Pero si algo no me entra en la cabeza.. como no te banean para siempre de este foro?, es increíble..

Y ahora si los mods me lo permiten, igual que hacen contigo!

decirte que tus 15-20Kg de escombro me los paso por los cojones!! y mejor no te digo lo que pienso de tu valiosa genética ja ja ja ja ja!

Bocachancla!! (modo ser superior: ON)

jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajjaa que crack xD
Ver a un tio metiendole patadas al marco superior de las puertas de su casa es algo que nunca vi xDD!!

Puto Yak.

Porximo video saltarte un coche.

Me mola tus autocríticas con tus clones jajajaja

Es bastante raro que justo te acabes de desconectar, se conecte invictus, postea, se desconecta invictus y automáticamente aparece Yak conectado... y esto siempre, canta mucho, y más cuando invictus sigue en la misma línea que tu otra cuenta, Yak, con lo de los retos.

Puto Yak, ese ser superior ahí, to fuelte, CRAAAACK!!!

Conchesumadreeee !!!! hahahahaahahah

No había visto estooo kajkajakajkajakjakjakajkaja

Me alegran el día tu e Invictus hahahaahahahaahahah

O debería decir "Yaktus" ???. xD

Conchesumadreeee !!!! hahahahaahahah

No había visto estooo kajkajakajkajakjakjakajkaja

Me alegran el día tu e Invictus hahahaahahahaahahah

O debería decir "Yaktus" ???. xD

jajaja, te dejas a saltarin xD YAKTUSIN!

Jajajajajajajajajajaa yo lo decia por el capó tio, pero si te lo saltas por el techo SERIAAA LA POOOLLAAAAA jajajajajajajajaja GRABATES que si hay ostia son risisimas que crack xD

se acabó. xplicit reportado. voy hablar con los moders y que dejen claro que no soy invictus.

hoy empiezo con las series de 1500m. 2 series lunes, miercoles y viernes. ahora podré ganar más fuerza y explosividad. el jueves posiblemente intente saltar el coche. haré saltos en pista para ver si puedo conseguirlo o no. aunq por mi pasado de saltador de vallas, salto longitud y triple salto creo que puedo conseguirlo pese a mi sobrepeso

Atrás