Invictus1
New member
Lo del ombligo es una mariconada! Midanse los centimetros que saltan y punto.sigue entrenando y si das me avisas. yo mañana puede que haga un salto vertical haber si llego con los pies a la altura del ombligo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lo del ombligo es una mariconada! Midanse los centimetros que saltan y punto.sigue entrenando y si das me avisas. yo mañana puede que haga un salto vertical haber si llego con los pies a la altura del ombligo
Hacer lo mismo?? y donde esta lo superior en eso?? jajajajjajada igual quien tenga ventaja, yo soy un ser superior y creo que puedo hacer lo mismo que el
tengo problemas con internet por eso me conecté poco. próximo reto intentar saltar un coche por la zona del techo y sin tocarlo
pero ya es bastate handicap llevar menos tiempo entrenando y pesar 15 o 20 kg más que el
jjjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajjajajajaajjaa que crack xD
Ver a un tio metiendole patadas al marco superior de las puertas de su casa es algo que nunca vi xDD!!
Puto Yak.
Porximo video saltarte un coche.
Me mola tus autocríticas con tus clones jajajaja
Es bastante raro que justo te acabes de desconectar, se conecte invictus, postea, se desconecta invictus y automáticamente aparece Yak conectado... y esto siempre, canta mucho, y más cuando invictus sigue en la misma línea que tu otra cuenta, Yak, con lo de los retos.
Puto Yak, ese ser superior ahí, to fuelte, CRAAAACK!!!
Conchesumadreeee !!!! hahahahaahahah
No había visto estooo kajkajakajkajakjakjakajkaja
Me alegran el día tu e Invictus hahahaahahahaahahah
O debería decir "Yaktus" ???. xD
InYAKtus, el ser perfecto.
tengo problemas con internet por eso me conecté poco. próximo reto intentar saltar un coche por la zona del techo y sin tocarlo
InYAKtus, el ser perfecto.
Jajajajaja que cabronazo, hasta a mi me ha hecho gracia.InYAKtus, el ser perfecto.
Jajajajajajajajajajaa yo lo decia por el capó tio, pero si te lo saltas por el techo SERIAAA LA POOOLLAAAAA jajajajajajajajaja GRABATES que si hay ostia son risisimas que crack xD