DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

jajaja

Yo hoy e probado poniendo en ved de un disco una mancuerna en la nuca y me e hecho 4 series de 20. La verdad que bastante bien, me ha cargado un huevo, volveré a probar y si va bien optare por esta, ya que no necesitas meter apenas peso y es un ejercicio abdoominal anaerobico que puedes hacer en casa sin mas que unas mancuernillas.

Me alegro de que os sirva!

En casa donde hacéis las abdominales?

En el suelo, como los hombres

Claro, la mejor manera de joderte el culo jajaja

Yo las hago encima de una "alfombra" como de goma espuma, de estas para hacer yoga o llevartela para una acampada, tienda de campaña... que tienen un par de cm de grosor, de estas que suelen ser de colores rojo, azul, verde... me van perfectas

Me alegro de que os sirva!

En casa donde hacéis las abdominales?
le doy mil euros al que adivine dond hago un ejercicio de abdominales.
en cuanto a tus abdominales, creo que los entrenarécomo tu dices, con 15 kg me cuesta tanto como antes con 30kg en el pecho.

esk no se como se hacen con el disco detras de la cabeza. hazlo tu, grabate y luego si eso intento hacer lo mismo.
entreno para las opos de bombero. tantas repes para el press banca ( 30 repes minimo en 30 seg con 45kg) me va venir bien un poco de fuerza resistencia. y estoy definiendo que no veas.

hoy press banca. 2x 30 con 60kg
press inclinado. 2x25 con 50kg
me vi flojo todo este finde. creo que he perdido peso. estoy bastante flojo en pecho
antebrazo: 2 series con 10kg (subir los 10kg con una cuerda) normal 2 subidas y una bajada. inverso 1 subida una bajada.
abdominales.
proxima semana será más liviana para descansar un poco.

Pero si eres tu, estas peor que yo, eres muy cantoso, eres masterclas también, eres pechughetto y no me sorprendería que fueras sinnerman también.

Pero si eres tu, estas peor que yo, eres muy cantoso, eres masterclas también, eres pechughetto y no me sorprendería que fueras sinnerman también.
pero que dices!!! mira los videos chaval. yo soy el de las pesaas grises, masterclas el de las dominadas y el invictus un amigo nuestro, el del remo con 13 repes

Dejalos yak, no se dan cuenta de que estamos los dos a la vez conectado? en fin... solo buscan mal royo

Es muy fácil conectarte con el movil en una cuenta y con el pc en otra, yo lo he hecho en un foro de PS3, y es posible, puto yak jajajaja

Es muy fácil conectarte con el movil en una cuenta y con el pc en otra, yo lo he hecho en un foro de PS3, y es posible, puto yak jajajaja
joder pero ya se ve en el video que no somos el mismo. y el tiene las pesas negras y yo grises

hoy unos 5000metros ( en carretera)
unos snatchs por la mañana y una serie de remo con mancuerna 50kg 19 repes al fallo. (el video anda por ahi rulando)
nada más, esta semana será liviana. Tengo ganas de que llegue la semana que viene para subir pesos. tantas repes me aburren.

moderadores, me llaman sinnerman, que alguien les diga que no soy ese

Jajajajaja lo que yo decia eres pechuguetto y sinnerman!! jajaja eres un crack tio xD
Va confiesalo joputa que me rio mucho contigo xD!!

Atrás