DIARIO DE YAK: buena genética, poca constancia.

dieta? como de todo. Simplemente me privo de bolleria industrial, chocolates y toda clase de dulces. Como bastante sano, pero demasiadas calorias/dia. Intentaré comer menos

mi grasa corporal, peso y altura a dia 15/10/2011. (vestido y con zapatos)
es evidente que llevo unos cuantos meses sin hacer nada. Y todo por culpa de una lesion cervical. Me da miedo volver hacer press militar. Espero estar en febrero por debajo de 80kg.
http://i42.tinypic.com/1z21rmf.jpg
DESPUES.
mamma mia. Ya sabeis como no entrenar xd. Perdí músculo, gane % de grasa, gané peso.
beneficios: mucha más resistencia. tengo que comer menos cantidad. Alguien sabe si existen potes antiproteinas??xd
proximo viernes video de yak con 91kg corriendo un 1500m

hoy abdominales. 3x20 con 15kg de lastre
necesitaba un descanso, mañana ultimo dia de flexiones, la semana que viene cambio de rutina.

Por fin terminé con las flexiones. Esta semana comenzaré con pesos ligeros y muchas repeticiones para adaptar los musculos a todos los ejercicios. En pista haré algunas series de velocidad y una serie de 1500. ya veré como me organizo. Me vendrá bien esta semana pillar algo de velocidad y pa la siguiente vuelvo con el 10.000

http://i41.tinypic.com/11k8dud.jpg
foto de mis piernas. De momento solo estoy entrenando resistencia. En piernas no hago nada más de momento. que tal me veis?

Ya tengo pensada una rutina para estas próximas 6 semanas. En pista seguiré con el 10.000
lunes: una serie de dominadas al fallo/ entrenamiento en pista
martes:hombros (4 ejercicios) y biceps (3/4ejercicios) 2 series cada ejercicio con poco peso y muchas repes. abdominales
miercoles:una serie de dominadas/ entrenamiento en pista
jueves: triceps (4/5 ejercicios y ejercicio especial para subida de cuerda. 2series, muchas repes...abdominales
viernes: una serie de dominadas/ entrenamiento en pista
sabado:descanso (solo abdominales)
domingo:pecho (2/3 ejercicios) poco peso muchas repes. no abs.
2 primeras semanas poco peso. 3º /4º semana serán con 5/10kg más dependiendo del ejercicio. 5º/6º semana otro aumento considerable de peso. Luego comenzaré con fuerza.

21 dominadas. Tengo ganas de bajar de peso para estar cerca de las marcas de antaño. Es triste ver como hace tiempo era una maquina y ahora me parezco a un humano. Hoy series de velocidad y 1500 metros aer que tal se me da

Hoy hice unos 1500m en carretera con muchas cuestas. Ese recorrido lo hacia hace 10 años y me quedé a 50 segundos de mi mejor marca de todos los tiempos. los 90kg son demasiado lastre, sobre todo me noté flojo en las cuestas arriba.

Por fin veo a un hombre con pelo en el pecho en este foro, ya me estaba empezando a preocupar jajaja

Que recorrido con muchas cuestas? seguro estuviste por detras de tu casa y apenas tienes una cuestita jajaj

Por fin veo a un hombre con pelo en el pecho en este foro, ya me estaba empezando a preocupar jajaja

Que recorrido con muchas cuestas? seguro estuviste por detras de tu casa y apenas tienes una cuestita jajaj
ya sabes, la vuelta a la muralla. Los pelos por el invierno abrigan chaval

que mas da 1500 que 1800 metros. Me estoy preocupando, estoy muy por debajo del nivel que tenia antes.

http://i42.tinypic.com/1z21rmf.jpg
DESPUES.
mamma mia. Ya sabeis como no entrenar xd. Perdí músculo, gane % de grasa, gané peso.
beneficios: mucha más resistencia. tengo que comer menos cantidad. Alguien sabe si existen potes antiproteinas??xd
proximo viernes video de yak con 91kg corriendo un 1500m
No creo que esto te sea muy fiable, hasta la altura te la pone mal jajajjaa

Por cierto pon en la dos estan dando un peli de monos muy graciosa jaja

Yo ya la vi, esta buena la gata esa.
Tambien esta jugando nole aer si palma

Atrás