Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como vas cn la dieta xope???si no tienes dejame que te pase la mia que es casera 100% y va bien para ir subiendo poco a poco
No no Xope.
El torso pesado son esos ejercicios fijos ya que son los que entrenan mas fuerza y son ejercicios compuestos. No es lo mismo eh.
si pero esque iva de peso muy flojo y no savia cual era mi maximo
Si quieres meter press banca con mancuernas altérnalo con el jueves (press inclinado).osea lunes pres banca normal y los jueves alterno las mancuernas no ¿?
El Remo Pendlay flojísimo, te digo lo mismo, son ejercicios de fuerza explosiva, me extraña que tires tan poco. Sabes que es un remo pendlay no?
segun me ha explicado el tio del gym porque en este tenia dudas es un estilo asi ¿? This URL has been removed! yo le hacia en plan como si fuera el buenos dias el cuerpo recto con el pecho mirando al suelo nose si me explico bien
El push press es como un militar pero con ayuda por decirlo así , de las piernas.el que tienes que doblar piernas cojer la barra del suelo , y subirla al pecho y de ahi asta el techo no ¿?
okok ya con el video guay pero otra cosa , lo de los pesos si por ejemplo en uno cojo 20kg pero se que puedo bien con 25kg cojo los 25kg todo el ejercicio o aumento un poco el peso desde el inicio o voy aumentando para saver cual es mi tope o como ¿?
nose por eso te decia que si hor por ejemplo en pecho he acabado en 26kg pos ir haciendo el pesado dee esa base asta que aumente de por si...pos nose de momento esta semana optare por ver peso que vea que necesite ayuda o casi ayuda
y ya la ultima duda que se me viene sobre este ejercicio -> Push Press -> ahi que tenerlo arriba como 2-3 segundos no ¿? lo unico que me da miedo que los enganches eso para soltar la barra alta no lo tenemos en el gym tendria que cojerla desde el suelo y aguita lo que tendra que ser cojer todo ese pesoo , por eso que da igual desde donde se coja no ¿?
para dos años pienso que o tienes la peor genetica que hay o la has cagado con entrenas ,descansos ,dieta .... come el doble ,trabaja duro ,descansa y si t lo puedes permitir suplementate como es debido
Tener la barra arriba 2-3 seg??? No, no creo que llegue a los 2 estando arriba.
Yo en el push press la cojo desde el suelo y me la levanto yo, aprendí gracias a este video:
This URL has been removed!
osea la cojo desde el suelo , la subo y una vez arriba hago las repeticiones sin soltarla al suelo no ¿? osea brazos extendidos y luego los doblo asi todas las repeticiones y luego ya la suelto al suelo asi no ¿? o subo barra y suelto barra ¿?