Diario de Xope + fotos

ya si en 70kg las hago yo solo las repeticiones pero a la hora de sacarla y de soltarla se me iva y era el miedo y en 80kg me han ayudado bastante un 60-70% bien claro pero poco a poco a ver ejej

y de examenes de momento todos aprobados menos 1 con un 4,25 pero lo tengo de media la asignatura en 4,90 me dijo la tia que se lo pregunte y hoy tengo uno , el miercoles otro y el jueves entregar un trabajo y la semana que viene mas de lo mismo , hoy me llevare dos sandwich y en una botella de chupete chica un poco de zumo y a la noche si eso dos pechuga de pollo no muy grandes jeje

bueno hoy no he ido a entrenar ya que luego a las 6:30 tengo un examen pero si acabo pronto y veo que esta bien , me ire si eso al gym un ratejo , y ahora dentro de un rato os subo alguna fotillo

bueno ahi voy jeje nose que tal las apreciareis despues de 3 meses

PECHO:

This URL has been removed!

BRAZO:

ESPALDA:

De piernas no me he echo , bueno eso es todo a ver que opinais con las del inicio...

Donde mas evolucion veo es en el pectoral, ai noto mas diferencia, me lo parece a mi o tienes el pectoral derecho un pelin mas fuerte que el izquierdo?

Las de espalda no se ven muy bien estan un poco movidas, intenta hacer las fotos con una camara decente y con luz del dia, se apreciara todo mucho mejor

A los brazos dales duro. Yo no te veo mal para 3 meses, aun es "pronto" pero poco a poco vas definiendo mas los musculos y sobre todo el pectoral te a aumentado. Sigue asi crack!

Última edición:
Donde mas evolucion veo es en el pectoral, ai noto mas diferencia, me lo parece a mi o tienes el pectoral derecho un pelin mas fuerte que el izquierdo?

Las de espalda no se ven muy bien estan un poco movidas, intenta hacer las fotos con una camara decente y con luz del dia, se apreciara todo mucho mejor

A los brazos dales duro. Yo no te veo mal para 3 meses, aun es "pronto" pero poco a poco vas definiendo mas los musculos y sobre todo el pectoral te a aumentado. Sigue asi crack!

Eso es.

Las poses te fallan un poco pero bueno, con el paso del tiempo ya las cogerás jajaj

Te veo bien para llevar 3 meses. Ya sabes mas comer-entrenar :D

pos el pecho os parece descompensado pero es como bien decis por la pose , es lo que tiene ser asta malo para posar jajaj lo unico que los tengo es menos inchado de la zona interna (osea del medio )nose si es normal o k , tambien las abdominales de arriba siguen sin salirme las cuesta y esto si que es por genetica y nose que mas decir a ver si me ago aora las de piernas y las subo en un plis

tambien decir que ahi algo que entiendo sobre la comida...en mis tomas post entreno por poner ejemplo son 167gr de serious mass , osea 600kcal pero esk a los 30-60min tengo hambre y nose si es porque no he comido BIEN la semana pasada por los examenes y ahora el cuerpo me pide esa necesidad o es porque yo que se :S

voy a ser duro xD
el pecho mejora pero lo demas no, asique dale duro pero sobre todo come come come come.

me da igual lo que comas mientras no sean bollos,xk lo necesitas. En los ej no hace falta ke tires 90 kg, tan solo lo justo y que hagas biien la tecnica. nada mas
ok xope??

sigue asi y aprovecha el verano pa comer

deja de suplementos

duro no la verdad jeje estamos comiendo pero ya quiero acabar el saco de serious mass que esque aun me queda jeje

Jueves: torso volumen
A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 - 20x22x22kg cada mancuerna
A2. Remo sentado 3x10 - 40x45x45kg
B1. Press militar 3x8 - 14x14x14kg cada mancuerna
C1. Fondos en paralelas 3x10 - 10x8x6 repeticiones + 69kg mi peso
C2. Dominadas 3x12 - 7x7x7 repeticones + 69kg mi peso
D1. Push crunch 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3x10

he perdido peso ahora estoy en 69kg y me siento mucho mas debil sin fuerza :S

Buen entrenamiento.

En dominadas hiciste un 3x7 no?

Has perdido peso? Y eso a que se debe? Quitaste tanto suplemeento y añadiste comida no?

La ganancia de peso magro es algo con lo que hay que tener paciencia, pero de ahí, a perder peso ...

sisi 3x7 repeticiones no podia mas jeje

perdi peso casi por todo en la epoca de examen comi lo minimo por falta de apetito y ahora no tomo tanto suplemento tampoco

despues de unos dias ausente , ya estoy acabando los estudios solo me ha quedado una asignatra ¬¬ que mañana ire a recuperarla y si suspendo pos el 16 volveria a intentarlo , pero vamos que creo que si que me la saco jeje , bueno pos adelgaze y me note muy flojo la semana pasada me daban como mareos y demas pero ya me he centrado y ya me voy notando otra vez mas activo y hoy he ido al gym jeje

A1. Press de banca 5x4 - 60x60x60x60kg + 8kg peso barra
A2. Remo Pendlay 5x6 - 40x40x40x40x40x40kg + 10kg peso barra
B1. Push press 5x4 - 20x20x20x20kg + 8kg peso barra
C1. Crunch en polea 3x12 (superserie) - 30x30x30kg
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3x10 - el peso de mis piernas jeje

Que ha pasado con el super press banca!!! jajaj

Buen entrenamiento, este lo veo mejor distribuido. No tengas prisa en subir pesos y demás, que la paciencia en este "deporte" es bastante importante. :D

Y suerte con el examen :D

hoy no he pedido ayuda asiesk me he conformado con lo poco que puedo jeje

y graciass por lo del examen jeje

A1. Press de banca 5x4 - 60x60x60x60kg + 8kg peso barra
A2. Remo Pendlay 5x6 - 45x45x45x45x45x45kg + 10kg peso barra
B1. Push press 5x4 - 25x25x25x25kg + 8kg peso barra
C1. Crunch en polea 3x12 (superserie) - 40x40x40kg
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3x10 - el peso de mis piernas

A1. Sentadillas frontales 4x4 - 20x25x25x25kg + 12kg peso barra
B1. Peso muerto 5x6 - 40x40x50x50x55kg + 12kg peso barra
B2. Prensa de piernas 4x6 - 160x160x160x160kg
C1. Curl en banco Scott 3x10 (superserie) - 25x25x25kg + 8kg peso barra
C2. Patada de tríceps 3x8 - 8x8x8kg la mancuerna
D1. Curl martillo 3x10 (superserie) - 12x12x12kg cada mancuerna
D2. Extensión de tríceps en polea alta 3x8 - 40x45x50kg

te sigo cuando puedo.

recuerda, que comer bien es la base de todo, tu que puedes , aprovecha y haz una buena dieta. Come equilibrado y cada 3 horas si puedes... y hazme caso que da igual como sea tu genetica que creceras seguro..;)

cuidate

Atrás