Diario de Xope + fotos

jaja yo me tomo 1 a la semana

a ver, la coca cola ZERO es lo mejor dentro de las bebidas. Porque zero azucar..

Muchos conocidos que compiten la toman antes de las competiciones, y creo que dloco (conocido de este foro), tambien lo hace.

El burn yo solo me tomo 1 cuando voy de fiesta, y porque no bebo alchol y le digo a la tia pone un agua o un zumo de piña y se rie de mi jajajajaaj

esa es tonta se rie de si misma ni caso
tu a mantener el tipin y a darme a mi ejemplo

jaja yo me tomo 1 a la semana

a ver, la coca cola ZERO es lo mejor dentro de las bebidas. Porque zero azucar..

Muchos conocidos que compiten la toman antes de las competiciones, y creo que dloco (conocido de este foro), tambien lo hace.

El burn yo solo me tomo 1 cuando voy de fiesta, y porque no bebo alchol y le digo a la tia pone un agua o un zumo de piña y se rie de mi jajajajaaj

Bio solan de naranja, riquísimo y bueno en valores nutricionales.

El que digo es este primero:

http://anarlopez.files.wordpress.com/2010/07/mg_9914-copia.jpg

Coca cola Zero es una opción sí.

Sabado 14-mayo-2011

A1. Sentadillas a la paralela 3x8 - 40x40x40kg + 12kg peso barra sigo igual en este ejercicio nose porque me cuesta tanto , nose si es por la rotura muscular del recto anterior en la pierna derecha o que , pero las estoy cojiendo mania
B1. Buenos días 3x10 - 12kg peso barra hoy era la primera vez que lo hacia pero vamos la proxima semana metere 5-10kg lo mas seguro
C1. Extensión de piernas en máquina 3x8 (superserie) - 40x40x40kg
C2. Curl de piernas en máquina 3x10 - 15x15x15kg ( cada pierna )
D1. Curl sentado con barra 3x8 - 20x20x20kg + 8kg peso barra primera vez que lo hago asi y nuse me resulta mejor de pie
D2. Press francés tumbado 3x6 - 10x10x10kg + 8kg peso barracreo que puedo aspirar a mas en este ejercicio

bueno he tenido que entrenar hoy porque ayer surjio un problemilla familiar...pero vamos aqui estoy jeje

me he medido ya de fijo para poner mis medidas y seguir aver como avanzo...

brazo 25cm relajado , doblado 29cm -> +1
cintura o cadera 85cm ( altura del ombligo ) -< -1
piernas a mitad del muslo 48cm -> -1
pecho 94cm (altura del pezon con el contorno)
gemelos 32cm -> +1

resumen de mis medidas...decir que desde que empeze este diario me noto ->
brazos un poco mas de volumen pero ligero , lo que mas en hombros me he notado.
de piernas muslos mas gordetes y duros
pecho ligero volumen pero sobre todo como mas redondo y mas duro
gemelos mas gordetes
espalda creo que si que ha aumentado tambien

aver si luego me cunde y me hago unas fotos jeje

y tambien estoy ahi manejando una dieta juju _vuelta_

un saludo y perdon por el tocho

Última edición:
El buenos días sino te gusta puedes sustituirlo por un peso muerto piernas rígidas o pm rumano.

El curl piernas es un curl femoral, como es que lo haces con una sola pierna?

Ya irán subiendo los pesos, paciencia y paciencia.

ey pos el buenos dias si que me gusta ademas fortaleze lumbares y gluteos no ¿?
el curl femoral lo he tenido que hacer de pie la maquina de tumbado estaba jodia

pos me le quedo porque yo de lumbares ando muy flojo ademas que me a gustado muchoo jeje

Buenas! yo tambien seguire de cerca tu diario, creo que tenemos constitucionmes muy similares yo mido 1.83 y peso unos 66, me estoy haciendo una dieta de volumen.
Pues nada tio suerte y a darle duro!

holaa tioo
pos vamos a ver si le doi caña y tu tienes algun diario o algo para seguirte maquina ¿?

BUENO HOY NO ENTRENO

Y NO PORQUE NO QUIERA SI NO PORQUE NO PUEDO

EN TALAVERA DE LA REINA ESTAMOS DE FERIA Y ASIESK HOY NO ABRE

asiesk deseando que llege mañana ya

holaa tioo
pos vamos a ver si le doi caña y tu tienes algun diario o algo para seguirte maquina ¿?

BUENO HOY NO ENTRENO

Y NO PORQUE NO QUIERA SI NO PORQUE NO PUEDO

EN TALAVERA DE LA REINA ESTAMOS DE FERIA Y ASIESK HOY NO ABRE

asiesk deseando que llege mañana ya

no te pases mucho con las fiestas que ya se como eres jeje.

Y mañna a darle MUY DURO EE xope¡¡a ir subiendo depeso poco a poco con ayuda.:)

que he sido muy ejemplar ehhh!!!! que ya ESTAS TONTERIAS SE ACABARON aaaa por cierto mirad aqui y me comentais sobre mi dieta a ver que modifico mas o menos...

https://es.fitness.com/forum/dietas/mi-dieta-opinion-114000.html

vamos a ver xope. No puedes tirar solo de lo que ati te gusta. Para mejorar se necesita mucha dedicacion y ganas y sacrificio.

Hoy mismo ha venido un chico que llevaba 1 mes y ha empezado su tabla de volumen, y le dice el chaval a mi monitor. Yo quiero ponerme grande asique.. y dice mi monitor, pues tendras que subir bien los pesos y con ayuda si es posible.

Al rato le he dicho a mi monitor: ya sabes que por muchas ganas que tenga no va a subir mucho el peso, se estancara. La unica forma de hacerlo es comiendo MUY bien, .

COMER BIEN+ IR SUBIENDO PESO= CRECIMIENTO SEGURO ( NO HAY MAS HISTORIA¡¡¡¡)

Asique quita la suplementacion, y pon almendras, cerealnes integrales, leche entera si puedes que tu la necesitas, quita uno zumo, mete mas atun si puedes,y mete cosas altas en CH, porque tu LAS NECESITAS, ya que eres ectomorfo.

Asi que cambia la dieta que tiene mucha suplementacion. Se que es la via facil pero tienes que aprender a comer, y lo que es mejor, comer bien¡¡¡

PD: ESPERO QUE TE SIRVA EL CONSEJO

por cierto, lo ideal es comer cada 3 horas, o 3.30 oras en su defecto. No puedes hacer 5 comidas en 8 horas y luego estar 5 sin comer.

Si tienes cole, aguantate y haz como yo cuando voy a la universidad, llevate un par de bocadillos de atun y algun zumo y ya sabes. es muy simple¡

Última edición:
si el consejo lo entiendo y demas
pero ahor viene el fallo...como lo aplico a ese horario y que comida meto ¿? si esk es ahi donde mas fallo que ya nose que aaplicar sobre esa base

si el consejo lo entiendo y demas
pero ahor viene el fallo...como lo aplico a ese horario y que comida meto ¿? si esk es ahi donde mas fallo que ya nose que aaplicar sobre esa base

lee otra vez las ultimas lineas del post anterior que lo he editado

+1 a Maikel. Del todo de acuerdo con lo que dice, además creo que ya lo comenté eso.

Atrás