Diario de Xope + fotos

Jueves 12 de mayo 2011

A1. Press de banca inclinado con mancuernas 3x8 - 20x20x20kg cada mancuerna
A2. Remo sentado 3x10 - 40x40x50kg
B1. Press militar 3x8 - 15x15x15kg + 10kg peso barra
C1. Fondos en paralelas 3x10 - mi peso
C2. Dominadas 3x12 - mi peso
D1. Push crunch 3x12 (superserie)
D2. Elevaciones de piernas colgando 3x8

hoy creo que muy flojo ya que me encuentro pachuchiyo pero bueno por lo menos no he faltado jeje

Última edición:
Has podido hacer 3x12 en dominadas!? Pues muy bien.

Lo que mas flojo veo es el press militar, 15KG es muy poco. Demasiado poco xD

Has podido hacer 3x12 en dominadas!? Pues muy bien.

Lo que mas flojo veo es el press militar, 15KG es muy poco. Demasiado poco xD

siii pero luego en fondos no me podia ni menear y esos dos ejercicios me an escacharrado bien , press militar no podia hoy y nose porque mis hombros no respondian nose si seran por las agujetas o que ando asi jodio...

siii pero luego en fondos no me podia ni menear y esos dos ejercicios me an escacharrado bien , press militar no podia hoy y nose porque mis hombros no respondian nose si seran por las agujetas o que ando asi jodio...

El press militar lo puedes cambiar por un press con mancuernas sentado.

Si ves que tus hombros no dan de sí no los fuerces, que son muy lesivos los cabrones xD

no si por eso me lo he tomado tranqui porque ya he ledio muchos comentarios de que son muy lesivos los muy notas...

yo ya lo digo, mientras puedas ahcer dominadas hazte 400 si puedes. y metelas cuanto antes en el entreno(si ves que no puedes despues).

el militar seran 15 kg sin barra no??sino seria pa darte jejeej

te hace falta mas volumen sobre todo en pectorales(igual que a mi),eso hara que tu cuerpo se mire totalmente diferente ya que parece que estas definiendo bien....SUERTE!!!!

te hace falta mas volumen sobre todo en pectorales(igual que a mi),eso hara que tu cuerpo se mire totalmente diferente ya que parece que estas definiendo bien....SUERTE!!!!

ya si esque encima naci con el pecho poco desrrollado jajja pero bueno poco a poco ya voy haciendo algo , muchas gracias tioo

yo ya lo digo, mientras puedas ahcer dominadas hazte 400 si puedes. y metelas cuanto antes en el entreno(si ves que no puedes despues).

el militar seran 15 kg sin barra no??sino seria pa darte jejeej

eyyy sisi sin barra jajaja ahora lo pongo que la barra pesa 10kg
vamos a ver mañana que tal se me da que ahora estoy muy motivado y me noto como mas recuperado

pos ya mañana si eso el cambio no es mucho pero si que ahi un poco sobre todo de espalda y hombro y de pecho me lo noto como mas redondo y mas duro aaa y muslos tambien mas gordetes

mis medidas segun me he medido

brazo 25cm relajado , doblado 29cm
cintura o cadera 85cm ( sobre el ombligo)
piernas a mitad del muslo 85cm creo que era ( mañana lo confirmo )
pecho 94cm (altura del pezon con el contorno)
gemelos no los he medido pero los noto como mas gordete
nose si estara bien las medidas o no porque he buscado a ver como medir pero que ni idea

Flojo en brazo.

En pecho bien y por lo demás en progreso.

En brazo con la nueva rutina ya verás como coge volumen.

brazo siii pero vamos como tu dices y todos que poco a poco
hoy mira hoy ya he cambiado la dieta tambien
he desayunao 300ml de leche + 100gr de cereales chocapic + 30gr proteinas dymatize + 5gr de bcca dymatize

post entreno al acabar 167gr de serious mass + 5 gr bcca dymatize

1º comida 2 sandwich de atun + zumo de naranja

2º comida 250gr pechuga pollo + 2 rebanadas de pan bimbo + una pera

3º comida una tortilla de 3 huevos + 2 natillas

4º comida 167 gr de serious mass

5º 167gr serious mass

las dos ultimas estoy sin comer durante 5horas por culpa de los estudios qe es lo que tiene no averme sacado el graduado en su epoca... pero vamos poco a poco ire mejorando

Quitaba las BCAA's que para el objetivo que buscas ahora no tiene mucho sentido utilizarlas, por ahora.

Chocapic? No, a poder ser elige otros cereales.

Yo antes me hacía batidos de avena con yogur, miel, leche y cola cao y la verdad se hacía mas fácil su ingesta.

Por cierto falta mucha comida (no tanto suplemento) en tu dieta y mucho CH como pasta, arroz... yo no tomaría tanto gainer y la sustituiría por comida.

Por cierto, faltan comidas, come entre 6-7 veces al día.

ya pero esque desde las 5 de la tarde asta las 10 de la noche no como y luego no me apetece comer y me lo hago asi me lo bebo y para la cama a los 15 min
y a ver si eso poco a poco como bien me dices voy mejorandolo porque la avena ufff lo estube comiendo que lo cmpre en el mercadona la cajita esa y ufff me resulta vomitiba y pasta como seria ¿? arroz , macarrones o como seria mejor ¿?

Veamos:

Por la mañana incluye fuentes de CH, fibra, fruta.... es decir, pan, cereales, leche, fiambre de pavo/pollo, kiwis, mandarinas naranjas, tostadas con aceite, yogur, huevos...

Luego tenemos la típica comida que se suele hacer a las 14:00 o 15:00, no sé a que hora comerás tú xD aquí metería pasta (da igual como sea, aprovecha que estás delgado y come macarrones, espaguettis...) o arroz (puedes hacerlo con tomate, atún, maiz...etc.) o bien legumbres/verduras.

Para mí las comidas mas importantes se encuentran en ese umbral.

Luego ya sería bajar los hidratos de carbono y en cambio, aumentar los gr de proteina, de manera que la puedes encontrar en un batido de proteinas de suero, lacón, jamón cocido, atún...

No puedes comer dices? tienes instituto por la tarde?

Pues cuando llegues a tu casa cena hombre, una ensalada de lechuga, tomate, atún y cebolla con su buen aliño está muy bien, y si a esto añades pechugas de pollo o pescado mejor que mejor.

También decirte que de post-entreno tomes proteinas con algo de hidratos complejos (arroz cocido mismo).

me voy a meter al ajo..

yo lo que hago es:

coger 90 gr de avena de la cajita azul que dices del mercadona, coger un platano bien grande, 300 ml de leche y a la batidora. Antes ponia un yogur desnatado y quedaba mejor.

Luego a media mañna el zumo de naranja,las almendras y el sandwich de pavo

para comer seria ideal arroz y de segundo pechuga a la plancha o merluza.

Ten en cuenta que las comidas mas importantes son esas y las del post entreno

mmm pos segun me habeis explicadoo lo veo ahora asi como mas claro a ver si mañana que no estudio libro los viernes lo preparo todo guay y voy mejorando a ver...
por cierto acabo de leer que bebidas gaseosas son malas no ¿? yo esque toy muy enganchado a la coca cola y red bull/burn , pero si eso lo corto de raiz y puntoo que yo lo tengo claro quiero mejorar

Maikel, yo el meter platano en los gainers me hizo aborrecerlos jajaja sería probar sin él y con él y que elija.

Bebidas gaseosas nunca, antes cerveza que eso jajaja la coca cola es puro azúcar y veneno jajaja

Llevo yo sin beber coca cola... desde este finde __meparto_ __meparto_

Evítala sí. Y de red bull y todo eso no deberías tomar ya que lleva CAFEINA y tu que yo sepa tomas CREATINA , y ambas no son BUENAS COMPAÑERAS.

ELIMINA LA CAFEINA CUANDO ESTES CON UN CICLO DE CREATINA.

jaja yo me tomo 1 a la semana

a ver, la coca cola ZERO es lo mejor dentro de las bebidas. Porque zero azucar..

Muchos conocidos que compiten la toman antes de las competiciones, y creo que dloco (conocido de este foro), tambien lo hace.

El burn yo solo me tomo 1 cuando voy de fiesta, y porque no bebo alchol y le digo a la tia pone un agua o un zumo de piña y se rie de mi jajajajaaj

no si ya saviendolo que es malo lo quito y punto
que ya que eso lo hago bien todo

Atrás