Diario de Xope + fotos

ya ya pero que tipo de comida meto entre esos horarios ¿?
y en el colegio no puedo comer nada no tenemos descanso y entre clase y clase que es cada dos horas y una hora , solo ahi intervalo de 5 minutos

en esos 5 minutos de zampas un bocadillo de atun y una manzana que hayas trozeado en casa previamente

x ejemplo¡¡

lo unico que ahora estoy haciendo otra y con una toma sola de serious mass la post entreno y en el descanso metere algo a ver que pienso... y yo calcule y me salia que gastaba 3200kcal al dia y llego al limite

lo unico que ahora estoy haciendo otra y con una toma sola de serious mass la post entreno y en el descanso metere algo a ver que pienso... y yo calcule y me salia que gastaba 3200kcal al dia y llego al limite

xope que tu cuerpo necestias cosas solidas tio.

ke la suplementacion es cuando no llegas a las kcal

PERO LA SUPLEMENTACION NO SUSTITUYE NINGUNA COMIDA¡

desayuno 8am

200ml leche entera
150gr de cereales

10:00am post entreno

167gr serious mass

13:00

250gr pechuga de pollo
250ml de zumo

16:00

150gr de pasta
1 pera

19:00

1 sandwich de atun

22:00

200ml leche entera
150gr de cereales

total kcal 3500 proteinas 149 grasas 72 hc 582

esa es una asi rapida que e echo

xope que tu cuerpo necestias cosas solidas tio.

ke la suplementacion es cuando no llegas a las kcal

PERO LA SUPLEMENTACION NO SUSTITUYE NINGUNA COMIDA¡

Eso es. Yo sólo la tomaría de post-entreno o pre el serior mass.

Puedes hacerte tu mismo gainers sin tener que tirar de batidos de esos. Y la base de comidas la encuentras en el pollo, arroz y pastas. De ahí puedes hacerte una dieta jajajja

Sobre lo que acabas de subir:

Incluye proteina en el desayuno, un poco de fiambre de pollo, pavo..

En el post entreno, no sé que lleva el serios mass , pero incluiría también fuente de proteinas como bocadillo de atún, huevo cocido etc..

A la 13:00 falta comida (CH y grasas), el zumo espero que sea exprimido.

A las 19:00 incluiría mas alimento, un sandwich lo veo poco.

A las 22.00 no puedes cenar eso xope, aquí es donde tienes que incluir proteina y proteina. Ensaladas, pechugas a la plancha, pescado..

Yo no veo ahí tantas calorías con tan poco alimento, como yo mas y no llego ni a 2500 me parece.

Falta fibra y grasas en esa dieta. Y el serios mass que lleva además de hidratos?

Última edición:
pos entonces el programa mi dietario este lo calcula a su bola ¬¬

167 gr da 25 de proteinas , 125 hc y 2 gr

de acuerdo con supercop.

A mi no me parece mal que metas cereales a las 10 porque total eres ectomorfo..pero si puedes mete eso y algo de protes como merluza...

de acuerdo con supercop.

A mi no me parece mal que metas cereales a las 10 porque total eres ectomorfo..pero si puedes mete eso y algo de protes como merluza...

Y yo soy ectomorfo extremo y no puedo meter hidratos a esas horas porque ya tengo bastante con la abundante grasa del abdomen jajaja

Eso no es razón Maikel, meter hidratos (energía) a esas horas es de locos, ya que esa energía no la quemarás durmiendo no? pues eso.

Y yo soy ectomorfo extremo y no puedo meter hidratos a esas horas porque ya tengo bastante con la abundante grasa del abdomen jajaja

Eso no es razón Maikel, meter hidratos (energía) a esas horas es de locos, ya que esa energía no la quemarás durmiendo no? pues eso.

estoy de acuerdo con eso, pero segun las fotos xope puede permitirselo..

¿o no??
Me refiero a que si no hay otra cosa para meter no lo veo tna mal pero que yo meteria merluza x ejemplo

por supuesto no es una buena opcion pero...conociendo a xope no creo que quiera cambiarlo xD

Última edición:
esque no me veo comiendo eso a las 22:00 en serio jajaaja

hombre hidratos me puedo meter porque estoy mas despierto que durmiendo por noche asiesk jajajajaja

jajajaja llevas razón maikel. Pues si quieres aumentar de músculo/volumen pescado/carne de noche sí o sí eh.

Además es la mejor cena que existe.

holaa tioo
pos vamos a ver si le doi caña y tu tienes algun diario o algo para seguirte maquina ¿?

Pues no tengo de momento pero tengo pensado hacerme uno, aunque esperare a septiembre, porque el mes de julio y agosto no voy a poder tomarmelo todo lo enserio que quisiera ya que no estare en mi casa.

A ver tu evolucion de aqui a entonces.

Un saludo!

bueno pos despues de una semana sin poder ir a entrenar entre examenes y los que me quedan ¬¬ y algun que otro contratiempo familiar ya estoy debuelta , aunque por poco , porque mañana no puedo ir a entrenar ya que tengo que llevar a mi tio a toledo y tambien he perdio un 1,2kg nose si por el estres de examenes o que pero asiesk casi nada...

bueno os pongo lo de hoy

LUNES 23 MAYO 2011

A1. Press de banca 5x4 - 50X55X60X70X80kg + 12kg peso barra - todo bien , en 70kg me ayudaban a sacar y a colocar la barra y en los 80kg me ayudaban un 60-70% ( pero poco a poco ir subiendo y cojiendo la fuerza que necesito jeje[/COLOR
A2. Remo Pendlay 5x6 - 40x40x40x40x40kg + 12kg peso barra - aqui notaba que mis brazos les falta un poco de fuerza sobre todo en la ultima repeticion de cada serie...
B1. Push press 5x4 - 20x20x25x25x25kg + 8kg peso barra - uf uf uffff aqui hoy en este se me ha dado bien , pero la ultima repeticion siempre me costaba en las de 25kg...
C1. Crunch en polea 3x12 (superserie) - 50x50x50kg
C2. Elevaciones de piernas en paralelas 3x10

No te preocupes, primero los estudios.

El estrés aumenta el cortisol que para el desarrollo muscular es un obstáculo pero bueno, también influye la dieta que hayas hecho estos días.

92KG en press banca?? (Contando barra) ?? Suena muy extraño xope ya que es la primera vez que te veo estos pesos y mas si lo comparamos con los 52KG de pendlay, yo creo que luego cuando tires de 60-70KG tú solo no podrás hacerlo bien ya que estarás acostumbrado a la ayuda.

Estás haciendo en press banca otro sistema para fuerza? porque veo que empiezas por 50 (sin contar barra) y acabas en 80 (sin contar barra), la diferencia es de 30Kg eh.. no sé a ver si te pasas y me aclaras esto.

Muy buen crunch en polea por cierto.

esque como me quede estancado en 50kg pos digo voy a probar y iva bien y he ido aumentado lo unico malo es que en 70kg necesitaba que me ayudaran a sacar la barra y a soltarla y en 80kg a sido bastante la ayuda , nose si asi me explicao bien jeje y no me extraña que te suene raro ya que nunca he pedido ayuda en el press banca a noser que estuvieramos entre dos alternando el ejercicio pero el de 80kg te digo que a sido bastante la ayuda y en 70kg lo inicial sacar la barra y ponerla , pero sigo lo mismo mirando donde esta mi tope para la proxima semana empezar desde ahi , y lo del remo pendlay no lo piyo :S ?

dieta mala con todo esto de los estudios estaba sin hambre pero desde hoy que me he levantado de momento todo guai en comida

Lo de pendlay he dicho que tiras muy poco para lo que tiras en press banca.

Prueba con mas, recuerda que es un ejercicio de fuerza explosiva y ya te lo expliqué, lo veo muy poco peso.

Un saludo!

pos probare aver que tal y lo de press banca todo guay ya ?¿ esque me explico mu mal jeje

Vaya, menudo press banca. Intenta que te ayuden poco.

Hoy me toca ami pecho y voy a intentar meter 50 a cada lado y hacer 2 reps aunke va a ser un suicidio..pero bueno

no te preocupes x el estres. cuando termines los exmns itnenta acer bien la dieta. Sobre todo aprueba y luego gimnasio

:)

Eso de poner prendlay crunch noseque me pone mas palo..jaja que nomres mas raros xD

Atrás