Diario de Xope + fotos

holaaa
la barra del press pesa 12kg o 8kg segun porque ahi dos maquinas yo ahora la hago en la 8 kg porque la de 12kg se la jodio un enganche jaja y la del Z creo que 7,5 :S a ver si lo pregunto en el gym... los cruces sii son esos jeje y muy buenos por cierto
no llevo ni un mes creo me faltara una semana :S porque ¿?

Pues cambiaría a la rutina que puse, para ir cambiando y progresando con distintos sistemas de seriesxreps. A ver como responde tu cuerpo a ese sistema (supongo que bien).

Por cierto como estabas con mi rutina, por si te interesa, la he modificado. La tienes en mi firman, en el link de la rutina claro.

Pues cambiaría a la rutina que puse, para ir cambiando y progresando con distintos sistemas de seriesxreps. A ver como responde tu cuerpo a ese sistema (supongo que bien).

Por cierto como estabas con mi rutina, por si te interesa, la he modificado. La tienes en mi firman, en el link de la rutina claro.

con tu rutina estoy super bien la voy a copiar la otra que has modificado y ya empiezo el lunes va ¿? pero vamos en cuestion como seria igual que la tienes ahi o como ¿?

un saludo

Buenassss !!!

bueno antes de nada dec ir que creo que estoy mas gordete o eso me parece porque me veo como mas volumen y mas pesado...no me he pesado el lunes ya me pesare a ver jeje...bueno vamos al lio de la tabla de hoy

Pecho:

Press banca plano - 4x8 -
40x50x55x55kg + 8kg peso barra = iva sobrado lo que pasa que he empezado este ejercicio flojo pero luego ya me he ido motivando jeje
Press inclinado mancuernas - 3x8 - 25x25x25kg cada mancuerna = bien he ido tranquilo haciendo este ejercicio
Aperturas banco plano - 3x8 - 22x22x22kg cada mancuerna = genial incluso no he subido a 24kg por no ir a lo loco que luego vienen lesiones...
Fondos en paralelas - 3x8 - mi peso jeje ( hoy no me he añadido nada de peso ) = hoy decir que en este ejercicio no tenia fuerzas para levantar mi peso por eso al principio dije de notarme mas pesado

Biceps:

Curl barra Z - 3x8 - 25x28x28kg + 8kg peso barra = genial he notado mucha fuerza en este ejercicio semana tras semana
Curl barra banco scoot - 3x8 - 20x20x20 + 8kg peso barra = aqui sigo estancado no noto mejoria ni aumento de peso ni nada , nose si es por incomodidad o porque :S
Martillo - 3x8 - 12x12x12kg cada mancuerna = bien noto que ya me va costando menos hacer este ejercicio...

pos eso es todo decir que llevo tomando creatina de dymatize durante una semana 5 gramos 30min antes de entrenar y 5 gramos inmediatos despues de entrenar y he notado mucha mejor recuperacion y + fuerza

bueno un saludoo gentee

bueno pos despues de un tiempo parado por temas de cirugia para sacarme 1 de 4 muelas del juicio ya estoy aqui otra vez , decir que tengo un mes por delante asta que me saquen la 2º muela asiesque me dare chicha...
hoy me he pesado y estoy ahora en 71,6kg asiesk guay jeje poco a poco la dieta y el entrenamiento va dando sus frutos ya se me va viendo mas brazo , pecho , espalda y hombros ( aunque estos no les haya podido dar mucha caña ) y piernas siguen igual , bueno pos voy al lio

Pecho:

Press banca plano - 3x8 -
50x50x50kg + 8kg peso barra
Press inclinado mancuernas - 3x8 - 22+24+24kg cada mancuerna
Aperturas banco plano - 3x8 - 20+22+22kg cada mancuerna
Cruces polea desde abajo - 3x10 - 10x10x10kg cada lado

Biceps:

Curl barra Z - 3x8 -
25x28x28kg + 8kg peso barra
Curl barra Z banco scoot - 3x8 - 20x20x20kg + 8kg peso barra
Martillo - 3x8 - 12x12x12kg cada mancuerna

pos eso es todo jeje

bueno pos despues de un tiempo parado por temas de cirugia para sacarme 1 de 4 muelas del juicio ya estoy aqui otra vez , decir que tengo un mes por delante asta que me saquen la 2º muela asiesque me dare chicha...
hoy me he pesado y estoy ahora en 71,6kg asiesk guay jeje poco a poco la dieta y el entrenamiento va dando sus frutos ya se me va viendo mas brazo , pecho , espalda y hombros ( aunque estos no les haya podido dar mucha caña ) y piernas siguen igual , bueno pos voy al lio

Pecho:

Press banca plano - 3x8 -
50x50x50kg + 8kg peso barra

Biceps:

Curl barra Z - 3x8 -
25x28x28kg + 8kg peso barra
Curl barra Z banco scoot - 3x8 - 20x20x20kg + 8kg peso barra

pos eso es todo jeje

Buen entreno xope, potente esas aperturas! un saludo

Pecho:

Press banca plano - 3x8 - 50x50x50kg + 10kg peso barra

Biceps:

Curl barra Z - 3x8 - 25x25x30kg + 8kg peso barra
Curl barra Z banco scoot - 3x8 - 23x23x23kg + 8kg peso barra

Bueno pos eso es todo lo de hoy decir que dia a dia noto como la creatina me ayuda muchisimo en fuerza ( llevo unas 2 semanas tomando 30' antes de entreno 5gramos y 5gramos al acabar entrenamientos y dias de no entrenamiento 5gramos solo ) de ahi mis pesos que con tan poca chicha levanto bastante creo

Bueno, es raro ver que tires lo mismo en inclinado que en aperturas.. es raro y mucho.

Por lo demás que decirte, veo un buen entrenamiento (no porque sea mi rutina), si sigues así y con una buena dieta este verano vas a notar grandes cambios :D

Un saludo.

acabo de copiar tu rutina de la firma y mañana a ver que tal hombros... pos no te extrañe porque es asi lo unico que en inclinado puedo tirar mas pero mucho mas pero lo malo que no puedo subirlas solo asta arriba jajajaja
en general los cambios los he notado tanto por DIETA como RUTINA ya era hora de ponerme en serio y poco a poco los progresos salen por si solos, lo unico que claro que soy muy alto y cuesta verme mas musculado que uno mas bajito pero ya se nota bastante y tambien deje el tabaco y el alcohol en plan fiesta alcolica ya solo de vez en cuando 1-2 copas y ni eso y eso en el entrenamiento lo noto bastante ya que por ejemplo despues de un finde bien alimentado y bien descansado pos entreno mucho mejor las cosas como son...y si en estos 2 que are en 15 dias o asi he subido bastante de peso y creo que limpio porque yo me miro y no veo nada de grasa :S espero seguir asi de bien jeje pero bueno en general es una rutina que me gusta mucho

- Hombros:

press militar: 3x10 - 35x35x35kg + 12kg peso barra
Elevaciones laterales con mancuerna: 3x10 - 4x4x4kg cada mancuerna
pájaros en máquina: 3x10 - 15x20x20kg
encogimientos : 3x10 - 30x35x35kg cada lado

bueno eso es todo piernas no he echo porque ando chungo a ver si mañana acabo medio regular de espalda y triceps y hago un par de ejercicios de piernas

saludosss

- Pecho:

Press banca plano: 3x8 - 50x55x55kg + 8kg peso barra
Press superior: 3x10 - 22x24x24kg cada mancuerna
Aperturas en banco plano: 3x10 - 22x22x22kg cada mancuerna
Cruce de poleas desde abajo: 3x8 - 10x10x10kg cada lado

- Biceps:

curl barra z: 3x8 - 30x30x30kg + 8kg peso barra
curl barra banco scott: 3x10 - 25x25x25kg + 8kg peso barra
martillo: 3x8 - 12x12x12kg cada mancuerna

bueno pos eso es todo _vuelta_

Muy buenos entrenamientos Xope!! por qué has bajado una serie a los básicos?

A ver si subes fotos para ver los progresos!

en las ultimas no termino de recuperarme bien no paso de 3-4 repeticiones mal echas y con ayuda y nose si es porque ando como flojo mentalmente ( no descanso como antes y nose porque ) y digo para hacerlo bien pos he bajado una y si te das cuenta en algunos tambien he bajado de repeticiones y a ver si me recupero y poco a poco voy subiendo la serie pero vamos
tu como lo ves haga la serie que falta aunque vaya medio mal ¿?
y de fotos a ver si me hago gente me ha dicho que si que me ven mucho mejor pero yo me veo igual me he cojido medidas y demas y a ver si voy progresando en brazos sii que he notado antes de empezar mi diario llevaba como una codera que me cubria todo el biceps derecho y era talla mediana asta los 22cm y me medi y miden 25cm cada brazo normal y ya la codera no me entra asiesk en eso si que se de cierto que he progresado jeje pero tambien creo que me he quedado estancado en pesos o algo en algunos ejercicios :S o es normal ¿?

Estancado??? Cuánto tiempo llevas con esta rutina?

En vez de bajar la serie, baja el peso si hace falta.

Deja para los básicos 90-120'' y para los demás 60-90''

Entre ejercicio 3 min.

lo unico que he cambiado ha sido las superseries que ahora descanso , y llevo casi dos meses , pos eso are bajar peso o algo

- Pecho:

Press banca plano: 4x8 - 50x50x50x50kg + 8kg peso barra
Press superior: 3x8 - 22x24x24kg cada mancuerna
Aperturas en banco plano 3x10 - 22x22x22kg cada mancuerna
Cruce poleas desde abajo: 3x8 - 10x10x10kg cada lado

- Biceps:

curl barra z: 3x8 - 30x30x30kg + 8kg peso barra
curl barra Z banco scott: 3x8 - 25x25x25kg + 8kg peso barra
martillo: 3x8 - 10x10x10kg cada mancuerna

bueno pos eso es todo jeje

me gusta ese entrenamiento de biceps¡¡¡ bnbn

pero en el pecho hoy no le has dado chicha eh¡¡te has quedado en los 50 en las 4 y hay que ir subiendo¡¡¡

dale duro¡¡y vete colgando fotos cada 1-2 semanas¡

ahi me cuesta he bajado rendimiento en ese ejercicio y nose porque en otros he ido subiendo y noto que puedo ir a mas pero ahi me quedo piyado :S

gracias por pasarte tioo !!!

Atrás