pueeesss... que les puedo decir.. _comorr_
¡¡¡ D E C E P C I O N A D O !!!
Algo me dijo desde el principio que no llevara el dinero completo de la inscripcion al Gym y solo me llevara para pagar la "visita", santo cielo, en mi vida de los 4 lugares que he visitado (incluyendo este ultimo) habia tenido tanto asco por tocar siquiera las mancuernas o los discos __vomiton_
Eske que les puedo decir no no no, los aparatos son hechos rusticamente me parece que en algun taller de soldadura, pues son ideas medio macabras las que vi ahi; si bien esta una jaula para sentadillas, la sentadilla hack, la prensa, dos bancos para press plano, un banco para press inclinado donde TE TIENES QUE SENTAR EN EL PISO HAZME EL CHINGADO FAVOR!!!_jodete_
etc etc etc...
Las barras con oxido (Y SI HE ENTRENADO CON OXIDO) pero de ese que tiene hasta "rebabas" o "astillas" de metal llamenles como deseen, que me dejaron un dolor horrible y eso que llevo los putos guantes!!!!
No no no no mamen, hice mi respectiva sesion para espalda, biceps y abdomen, pero no me convenci mucho de jaber trabajado con buen nivel, todo dentro de lo medianamente posible.
Otra cosa que no soporte, llegando note que habia dos tipo que nomas a primera vista note que son de esos cabrones que inventan ejercicios y se sacan trucos de la manga, pues les cuento la mini-historia:
Llegue yo al gym y le dije al señor (tipo con buen torso pero piernas de zancudo__pesas__) que cuanto costaba la visita etc etc etc.
Pase al baño, (no hay vestidores) pues si no lo mencione esta mas grande el cuarto de mis papas que el gym este, en fin, pase al baño a echarme una firma y saliendo vi a un tipo enseñandole a otro "a hacer los vuelos laterales para hombros" como se hubieran reido al ver esta cosa, UN EJERCICIO HIBRIDO/QUIMERA ENTRE ELEVACION LATERAL CON PRESS MILITAR, algo muy raro, como imitando a una mujer sacando toda la ropa de un cajon y lanzandola tras de ella, espero me comprendan.
Weno weno pero eso no es lo mejor, yo inicie con peso muerto, aclaro que no encontre barras, solo las que estan ahi ya que son de pesos ya determinador, soldadas tambien, empece yo con mi calentamiento primero, peso ligero, el chiste es que hice la primera serie y el señor del gym me miro y asintio con la cabeza como diciendo "buena tecnica, bien ejecutado" y sin mas siguio con lo suyo, a diferencia del otro tipo de los vuelos que me dijo en plena 7 repeticion "CHAVO DALE CON UNA MANO AL REVES" y yo puttaaaa madre como para aventarle la barra en sus tanates al pendejo, o que alguien me diga que ES OBLIGATORIO HACER EL AGARRE MIXTO PARA EL PESO MUERTO!!!!
a bueno, pues el chiste es que el tipo estaba haciendo hombros por si leyeron lo anterior, pues de la nada, que agarra una barra, no se de donde la saco pero esa no tenia discos y estaba mas oxidada que mi abuela!!! y le metio creo que 3 discos de 15kg de lado y lado y se dispuso a posar primero frente al espejo para luego, con un pekeño vaiven bajar hasta la barra HACE ENFASIS EN SU AGARRE M I X T O y procedio a echar un pujidoooooo y hacer mas o menos esto:
This URL has been removed!
no me crean si no quieren, pero nunca vi a un tipo hacer eso EN LA VIDA REAL!!! solo en videos, pues asi hizo 3 repeticiones luego hizo unas abdominales y sin mas ni mas, se metio al baño y luego se marcho... y yo..._ehhh!_ (por cierto solo se cambio porque llevaba un short de mezclilla y zapatos de vestir _humillaci)
No mamen, wena experiencia me he llevado, no no no no ... pero weno de contarles mi experiencia aka va el entreno chicos, como ya mencione fui algo inconsistente, mucho mas de lo que me esperaba cabe aclarar, pero vamos, tube que poner todo de mi para no salir de ahi sin hacer nada---_perro_
los pesos que menciono son de cada serie y son por decirlo asi "exactos" porque solo fueron discos y mancuernas y a las maquinas de poleas se le tienen que poner discos al gusto....
Día 1 : (Espalda, Deltoides Posterior, Biceps, Abdomen)
Calentamiento/estiramiento
Espalda
*Peso muerto 4x12 (25kg - 35kg - 45kg - 55kg)
*Jalon al pecho 4x10 (15kg - 30kg - 45kg - 45kg)
*Remo con barra 4x12 (25kg - 35kg - 35kg - 35kg)
*Remo con mancuerna 4x10 (20kg mancuerna c/serie)
Deltoide posterior
*Face Pulls 4x12 (25kg c/serie)
*Pajaros 4x10 (4kg c/mancuerna)
Biceps
*Curl Barra Z 4x15 (12 kg sin contar barra c/serie)
*Curl banco inclinado 4x10 (6kg c/mancuerna)
Abs
*Crunch inverso 4x10
*Crunch 4x10
(la proxima sesion hare mas de abs porque esta vez ya me sentia estresado)
Post-entreno
*350 ml de leche
*30 gr proteina de suero
Comida
*porcion de elote
*calabazas con camaron (guisado)
*quesos
*frijoles
*2 bistezooootes de puerco
*agua al final
Merienda (si acaso da hambre)
*dos naranjitas peladas y picadas natural o con salsita_barbacoa_ o chilito y padentro!!!
Cena
*1/2 lata de atun
*2 claras de huevo
*verduras al vapor (brocolli, ejote, zanahoria)
Bueno pues mis amigos ahi esta la info del dia 1, aver que tal nos va mañana en pecho, hombros y triceps, que por cierto comento ya no ire al mismo sitio, me ire al anterior de mi ciudad en el minimo tiene barra olimpica y placas en las poleas y un buen juego de mancuernas, ademas una que otra mujersilla _barbacoa_
Para ser mas especifico y medir mi ingesta de agua diaria, me he decidido a tomar solo agua de una botella de 1.5 L que lleno desde la mañana, cuando se termina la relleno y asi hasta la noche, al final tendre mas o menos una nocion de cuantas botellas (no creo pasar de 2 y media) he tomado y cuantos litros diarios.
Sale machos a los que se pasen, por la noche me leo sus posts y disculpen si los aburri con mi historia.
_abrazo_