Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

Mañana de vuelta a los fierros!!!! ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Toca espaldita, deltoide posterior, biceps y abs y aerobico en maquina eliptica unos 20 adicional para darle muerte a los CHs ingeridos en este super lindo fin de semana de perdición.

Vamos a ver que tal nos va esta semana, espero andar con todo mañana y respetar los pesos del entreno anterior ademas de que espero no tener complicaciones mayores ya que siento un extraño dolor en el hombro izquierdo, pero es algo raro, de echo nunca habia sentido algo asi en hombro, pero bueno espero que sea una mala posicion al dormir la noche de anoche y mañana me sienta mejor....

que me recomiendan desayunar, esta bien meterme mi medio litro de jugo de naranja con 3 claras de huevo cocidas????
Ya somos 2 entonces. Mañana doble sesión de cardio jaja, felizmente he comprado una elíptica para mi casa, así que podré hacerlo hasta que me aburra.

Ya somos 2 entonces. Mañana doble sesión de cardio jaja, felizmente he comprado una elíptica para mi casa, así que podré hacerlo hasta que me aburra.

ahhhh desdichado, tu si que me haz hecho molestar porque yo tengo en mi casa la bicicleta de spinning que mi padre me regalo y ahi esta parada, porque como dijo el dolor BICICLETA NUNCA MAS SI QUIERES SEGUIR CAMINANDO, ahhhhhh FERNANDOOOOOR me tendre que comprar una eliptica para hacerle la lucha poque sino me dejas atras..!!!_oveja_

ahhhh desdichado, tu si que me haz hecho molestar porque yo tengo en mi casa la bicicleta de spinning que mi padre me regalo y ahi esta parada, porque como dijo el dolor BICICLETA NUNCA MAS SI QUIERES SEGUIR CAMINANDO, ahhhhhh FERNANDOOOOOR me tendre que comprar una eliptica para hacerle la lucha poque sino me dejas atras..!!!_oveja_
jajajajajajaja fue sin intención, comprendeme estoy feliz con la nueva adquisición (me la compre el 24 jaja). Además es 2x1: elíptica y bicicleta jeje.

saludos

jajajajajajaja fue sin intención, comprendeme estoy feliz con la nueva adquisición (me la compre el 24 jaja). Además es 2x1: elíptica y bicicleta jeje.

saludos

calla muchacho callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! me voy a dormir, porque minimo kiero dormir 7 horas para darle recuperación a ese hombro (si es que se recupera) y mañana darle caña a la espalda ajuaaaaa...

vale macho nos vemox mañana por aka, posteo hasta la noche porque sino aki me kedo pegado todo el dia jajajajaja..._humillaci

jajajaja listo, ya nos leemos mañana entonces. ojalá se te recupere el hombro y mínimo a subirle 5kg a todos los ejercicios mañana eh jaja. un abrazo

Mañana de vuelta a los fierros!!!! ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Toca espaldita, deltoide posterior, biceps y abs y aerobico en maquina eliptica unos 20 adicional para darle muerte a los CHs ingeridos en este super lindo fin de semana de perdición.

Vamos a ver que tal nos va esta semana, espero andar con todo mañana y respetar los pesos del entreno anterior ademas de que espero no tener complicaciones mayores ya que siento un extraño dolor en el hombro izquierdo, pero es algo raro, de echo nunca habia sentido algo asi en hombro, pero bueno espero que sea una mala posicion al dormir la noche de anoche y mañana me sienta mejor....

que me recomiendan desayunar, esta bien meterme mi medio litro de jugo de naranja con 3 claras de huevo cocidas????

asi me gusta volviendo tras estos días de un comer sin freno jajajaja
cuidado con eso dolores de hobros que muchos por aqui os jodeis de eso, controla eso bro
lo del desayuno para mi opinión no tiene muy buena pinta eso de mezclar claras con jugo de naranja XD
bueno bro un saludo

sere yo el unico que come a lo bestia? yo si llego a desayunar con esto me desmayo en el primer ejercicio jajajaj...

no se men yo te aconsejaria meter algo mas de protes y unos carbos fibrosos!... pensaria en cambiar ese desayuno por un tazon de avena cocida con leche mas los huevos... pero es lo que haria yo jajaja si a ti te va funcionando asi pues siga :)

saludos

sere yo el unico que come a lo bestia? yo si llego a desayunar con esto me desmayo en el primer ejercicio jajajaj...

no se men yo te aconsejaria meter algo mas de protes y unos carbos fibrosos!... pensaria en cambiar ese desayuno por un tazon de avena cocida con leche mas los huevos... pero es lo que haria yo jajaja si a ti te va funcionando asi pues siga :)

saludos

+1 yo para desayunar unos cereales o avena con leche mas unos huevos mas el zumo ,me parecen una opción muy buena

Yo en el desayuno al igual que en todo lo demas no escatimo jaja, mi metabolismo vuela y puedo meter muchas cosas,

hoy me desayune un licuado con avena + 1 taza de arroz + 1 taza de verduras + 1 filete de pescado + 1 bisteck de res + 6 tortillas

Que si no, no rindo igual _adios_

cabrones!!!! valiendo madres ME TRONO EL HOMBRO IZQUIERDO Y TUVE QUE SUSPENDER EL ENTRENO, dolia raro y es algo que no comprendo porque me sucedio, MALDITA SEA creo que terminare el año reposando, vaya que en serio me caga me caga me caga no saben como me ha molestado eso!!!!

-

Yo en el desayuno al igual que en todo lo demas no escatimo jaja, mi metabolismo vuela y puedo meter muchas cosas,

hoy me desayune un licuado con avena + 1 taza de arroz + 1 taza de verduras + 1 filete de pescado + 1 bisteck de res + 6 tortillas

y despues me puse a darle mis pinchemil chingosientas series con madrecientosmil repeticiones namas pa pasar el rato y divertirme....

Que si no, no rindo igual _adios_

olvidaste mencionar eso Black ohhhh REY DE LAS SERIES MASIVAS!!!!

-

saludos

+1 yo para desayunar unos cereales o avena con leche mas unos huevos mas el zumo ,me parecen una opción muy buena

osea que yo como como un perro y ustedes como verdaderos mounstros!!!!, pero en verdad no aumentare mucha grasa comiendo tanto para el entreno????

-

Bueno ijos entonces porque de una vez me ayudan a formularme una dieta buena de volumen para un endomorfo, digo, mientras no voy a entrenar por lo de mi hombro, pues me pongo a confexionar mi dieta, que tal si empezamos con que soy enfomorfo eso tenganlo en mente cada que me recomienden algo jejejejej.

En el desayuno que seria bueno meter muxaxos'???

Por ahi Lacn, Kal y Black me recomiendan ustedes que meta carbos fibrosos, tambien leche y los huevos.

Ok desglosemos esos, la avena si me entra pero bueno que tanta avena le meto, contando con que desearia tomarmelo en licuado junto con la leche y que tal si en vez de las protes de los huevos (que prefiero dejarlos para mas tarde) le meto una porcion de mis protes con sabor a fresa que no tienen ni gramo de CHs, entonces ahi tendria ya buena energia para el entreno no parece'????

.

Primero que nada, una lástima lo que te pasó. Ojalá te recuperes pronto!

Sobre la dieta tendré que leer que te aconsejan que yo tp sé casi nada. Ahorita la dieta me la hace mi nutricionista jaja.

Que mal pedo lo de tu hombro, yo tambien andaba jodido de la espalda baja, todavia me queda algo pero descanse toda la semana, es primordial cuidar las articulaciones sin ellas no se puede por mas que quieras, y sobre la dieta yo veo muy bien lo que te recomiendan arriba.

Que mal pedo lo de tu hombro, yo tambien andaba jodido de la espalda baja, todavia me queda algo pero descanse toda la semana, es primordial cuidar las articulaciones sin ellas no se puede por mas que quieras, y sobre la dieta yo veo muy bien lo que te recomiendan arriba.

ok Aries pero entonces sera bueno meterle los 30 gramos de protes en polvo que tengo???

Porque sería algo asi como:

-350ml de leche
-30gr de protes (polvo)
-¿cuanta avena?

.

Cuidate ese hombro xavy, sobre la avena al gusto pero 100gr creo yo que estaria bien, haver que dicen los demas

hola xavy¡ una pena lo del hombro,hiciste bien en parar el entreno en esos casos es mejor no forzar.

sobre la dieta no se decirte los gramos exactos te puedo poner lo que hago yo para volumen:

-huevos (4 enteros)
-leche desnatada
-cereales integrales
-zumo de naranja

como te decía no se las cantidades ,de cereales yo tomaba una taza entera.

espero haberte servido de algo¡

buenas xavy, muy mal lo de tu hombro :s espero que te recuperes pronto, que una lesion es lo peor que hay, que te lo digo yo jejeje... con respecto a lo del desayuno, yo le veo bien con 100 gramos de avena y los 350 ml de leche y la prote

tambien puedes hacer como dice kal, como te valla mejor, y con respecto a que carbos puedes meter durante el dia, bueno los fibrosos como los granos (no me canso de decirlos jaja son la base de mi dieta xD, caraotas, frijoles, arvejas, lentejas...), arroz integral, vegetales, avena, harina de maiz integral (o normal agregandole afrecho)...... alejate de los dulces, panes, azucares, etc...

saludos y descanza ese hombro

Atrás