Diario de Xavy Mercado, forjando un nuevo yo!!!

feliz navidad compañero!... por cierto veo que no metes muchos carbos, nisiquiera en el desayuno jeje... andas en definicion? o de verdad subes buen volumen con tan pocos carbos como has mencionado?

saludos

CREEME QUE SI!!!!

Mira te cuento resumido pa no aburrirte, jajaja, cuando me iba a iniciar estabamos bien emocionados un amigo(ectomorfo) y yo y le preguntamos a un camarada que coo nos veia, yo le dije me va costar un webo a mi a lo que me contesto:

"Al contrario Xavy, tu vas a poder subir sin problemas, ya el pedo para ti va ser rayarte, que no ves que tu con pocos carbos tu haces masa de volada, el pedo va ser pa el flako éste que metaboliza hasta las grasas como agua jajajaja..."

E increiblemente así me ha sucedido, para ya haberle pegados casi un año a los fierros, pero sólo 5 meses de verdad en serio siento que aumente buena masa, pero eso lo vere este 2011, porque como ya me hice el diario, me tomare medidas, tallas, pesos, etc.

Así que tu respuesta rapida sería, SI CREZCO CON DIETA DE DEFINICIÓN (me caga ser endo)

jeje que bien... yo a pesar de ser endo, no puedo m,eter tan pocos carbos en volumen, me faltarian fuerzas y de paso que no crezco nah...

salu2

jeje que bien... yo a pesar de ser endo, no puedo m,eter tan pocos carbos en volumen, me faltarian fuerzas y de paso que no crezco nah...

salu2

todos somos diferentes Lacn, pero ya veremos, ya veremos este año que entra, kien como tu que te fuiste a entrenar en pleno 25 de Dic, eso es amor por los hierros, siginifica que no estoy tan enamorado???

TENDRE QUE RENOVAR LOS VOTOS EN ENERO _latigoJAJAJAJAJ

jajajaja... pues si, no me gusta saltarme los entrenos, por mucho que sea navidad!

psss yo de ir pues me lanzo.... el p2 es que lo huevones mexicanos ya sabes como somos jajajajaj, weno no se si conozcas, aka dias festivos no abren ni madres de negocios, por consiguiente EL GYM NO LO ABRIERON _perillas_

ni p2, el lunes me lanzo.... sino psss ya hasta enero el primer lunes..

jeje pues sera, por cierto aqui (venezuela) tampoco no abren nada... pero la ventaja esque entreno en casa jejeje

psss yo de ir pues me lanzo.... el p2 es que lo huevones mexicanos ya sabes como somos jajajajaj, weno no se si conozcas, aka dias festivos no abren ni madres de negocios, por consiguiente EL GYM NO LO ABRIERON _perillas_

ni p2, el lunes me lanzo.... sino psss ya hasta enero el primer lunes..

Ya empezamos que si no abre el gimnasio no entrenamos.

Haz 4 series de dominadas en algun lugar donde puedas colgarte y luego haz otras 4 series haciendo 4 series de flexiones tipo "planche push ups". Son flexiones pero en vez de la posición tipica con con las manos a la altura de la cintura. Buscala en internet si tienes duda. En internet las encontraras levantando el cuerpo completo, ni lo intentes, hazlas con los pies apoyados en el suelo. Por ultimo, sesión de abdominales.

Cuando termines la rutina, me dices si has entrenado o no jajaja!

Las series de dominadas y planches push ups al máximo

Última edición:
jeje pues sera, por cierto aqui (venezuela) tampoco no abren nada... pero la ventaja esque entreno en casa jejeje

Por eso ya me voy a comprar mis mancuernitas (PESADAS) jajajaja para darle caña en casa, me cae que hace falta ehhh....

Ya empezamos que si no abre el gimnasio no entrenamos.

NOOOOO Ventoux, pero no es que no entrene porque no me habran el gym, para nada, recuerda que yo fines de semana no entreno, solo de lunes a viernes.

Otro p2 que tengo es que apenas y puedo realizar un jalonsito y a eso le llamo dominada jajajajajaja, esque ya ves que soy pesadito y aun no puedo jalarme bien para las dominadas, por eso si hago en casa hago RACK CHINS This URL has been removed! (obvio sin el lastre y en los columpios de mi casa) pero valen para espalda; cosa muy diferente en los fondos militares, en esos si me destaco bien, y me congestiona perfectamente los pectorales, pero te digo hoy y mañana, la flojerita la tiro bien jajaja, ya el lunes nos deskitamos con el cuerpo!!!

Y prometo ya tirar mas en los jalones hasta levantar mi pesos para ir intentandolo con las dominadas, les juro que me muero por hacerlas!!!

Hola amigo, me estare pasando por aqui a molestar un rato jejeje, cuidate y feliz navidad para ti tambien.

Veo que tienes problemas con las dominadas, hace unas semanas me invente una forma de hacerlas, pero supongo que ya estara inventado jajaja.

Hago por ejemplo 3-4 repes con 1 mano supinada y otro prono o como se llame, justo al acabar sin descansar, invierto las manos y hago otras 3-4 repes mas , y otra vez sin descansar hago las que puedo en posicion de toda la vida.

Lo hago en forma de Rest-Pause, vamos que cuando acabo 1 serie como te e puesto arriba que aproximadamente son 10 repes, descanso unos segundos entre 30-60 y vuelta a empezar.

Lo estoy haciendo asi desde hace 1 mes y las 3 veces que voy a la semana al gimnasio ago aproximadamente 40 repes aveces 50. Quiza te has echo un lio con mi explicacion, me voi a dormir y lo que no te quede claro mañana me lo cuentas.

Antes era incapaz de hacer 1 dominada y haciendolo de esta forma me va mas que perfecto, saludos.

Veo que tienes problemas con las dominadas, hace unas semanas me invente una forma de hacerlas, pero supongo que ya estara inventado jajaja.

Hago por ejemplo 3-4 repes con 1 mano supinada y otro prono o como se llame, justo al acabar sin descansar, invierto las manos y hago otras 3-4 repes mas , y otra vez sin descansar hago las que puedo en posicion de toda la vida.

Lo hago en forma de Rest-Pause, vamos que cuando acabo 1 serie como te e puesto arriba que aproximadamente son 10 repes, descanso unos segundos entre 30-60 y vuelta a empezar.

Lo estoy haciendo asi desde hace 1 mes y las 3 veces que voy a la semana al gimnasio ago aproximadamente 40 repes aveces 50. Quiza te has echo un lio con mi explicacion, me voi a dormir y lo que no te quede claro mañana me lo cuentas.

Antes era incapaz de hacer 1 dominada y haciendolo de esta forma me va mas que perfecto, saludos.

Que onda hermano pues BIENVENIDO, gracias por el aporte de verdad que sueño con hacerme las dominadas, igual que era mi sueño antes hacer 1 aunque sea UN fondo militar y hoy con mi peso y mis debiles brazo me boto unas 15 o 17 repeticiones de unas 4 o 5 series, y antes no podia nada, ahora kiero lo mismo con las dominadas, tratare del modo ese y vere como me va.

Oigan por cierto, he chekado por ahi que las series negativas son buenas para incrementar la fuerza para determinados ejercicios como lo son las dominadas, entonces yo creo que igual me boto unas en serie negativa y asi voy cogiendo mas fuerza, pero vamos, eso lo vere de regreso en el gym.

Gracias y espero verte seguido por aka...

Muy duro lo que te toco vivir, xavy. Huevos hay que tener para seguir entrenando como haces.

Suerte!

Que onda hermano pues BIENVENIDO, gracias por el aporte de verdad que sueño con hacerme las dominadas, igual que era mi sueño antes hacer 1 aunque sea UN fondo militar y hoy con mi peso y mis debiles brazo me boto unas 15 o 17 repeticiones de unas 4 o 5 series, y antes no podia nada, ahora kiero lo mismo con las dominadas, tratare del modo ese y vere como me va.

Oigan por cierto, he chekado por ahi que las series negativas son buenas para incrementar la fuerza para determinados ejercicios como lo son las dominadas, entonces yo creo que igual me boto unas en serie negativa y asi voy cogiendo mas fuerza, pero vamos, eso lo vere de regreso en el gym.

Gracias y espero verte seguido por aka...

A mi las negativas solo me funcionan en el Press de banca, para las dominadas como te dige, cada uno es un mundo, ves probando diferentes formas hasta que encuentras la que mejor te vaya, ya me contaras vale ;)

me suscribo a tu diario maquina para ver esos entrenazos que te marcas¡
un saludo¡

Mañana de vuelta a los fierros!!!! ay ay aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!!!!

Toca espaldita, deltoide posterior, biceps y abs y aerobico en maquina eliptica unos 20 adicional para darle muerte a los CHs ingeridos en este super lindo fin de semana de perdición.

Vamos a ver que tal nos va esta semana, espero andar con todo mañana y respetar los pesos del entreno anterior ademas de que espero no tener complicaciones mayores ya que siento un extraño dolor en el hombro izquierdo, pero es algo raro, de echo nunca habia sentido algo asi en hombro, pero bueno espero que sea una mala posicion al dormir la noche de anoche y mañana me sienta mejor....

que me recomiendan desayunar, esta bien meterme mi medio litro de jugo de naranja con 3 claras de huevo cocidas????

Última edición:
me suscribo a tu diario maquina para ver esos entrenazos que te marcas¡
un saludo¡

gracias macho!!!

Atrás