Xavy Mercado
The tiTs LovEr
feliz navidad compañero!... por cierto veo que no metes muchos carbos, nisiquiera en el desayuno jeje... andas en definicion? o de verdad subes buen volumen con tan pocos carbos como has mencionado?
saludos
CREEME QUE SI!!!!
Mira te cuento resumido pa no aburrirte, jajaja, cuando me iba a iniciar estabamos bien emocionados un amigo(ectomorfo) y yo y le preguntamos a un camarada que coo nos veia, yo le dije me va costar un webo a mi a lo que me contesto:
"Al contrario Xavy, tu vas a poder subir sin problemas, ya el pedo para ti va ser rayarte, que no ves que tu con pocos carbos tu haces masa de volada, el pedo va ser pa el flako éste que metaboliza hasta las grasas como agua jajajaja..."
E increiblemente así me ha sucedido, para ya haberle pegados casi un año a los fierros, pero sólo 5 meses de verdad en serio siento que aumente buena masa, pero eso lo vere este 2011, porque como ya me hice el diario, me tomare medidas, tallas, pesos, etc.
Así que tu respuesta rapida sería, SI CREZCO CON DIETA DE DEFINICIÓN (me caga ser endo)