Diario de Winston

Espera, hay algo que no me cuadra. La gente no se asusta al verte cargar esos pesos en un gimnasio bastante comercial? jaja

JEJE. Bueno antes me miraban más por el ruido al dejar la barra, he tenido alguna discusión por ello con el club. Ahora ya están acostumbrados. :D

Si mis cálculos no me fallan esos 175kg serían el 81% de tu RM, entonces tu RM estaría en torno a 216kg. Acerté en algo?

Pues no lo se. En esta página Calcular 1 repeticion maxima y porcentajes. Calculadoras culturismo te hacen lo cálculos. Es aproximativo pero así te haces una idea. Según esto son más de 230. Pero no lo se...

Un saludo!

Lo veo bien tio.
Mientras te funcione sigue asi.

Eso ultimo no creas eh, tal vez midiendo las kcal pesando las cosas y demas, te quedes corto(suele pasar..) y incluso progresas mas lento.

Saludos.

Puede ser. De momento no me quejo. :D

Ufff paron de medio año, eso si es una putada. Pues ya sabes a cuidarte y seguir dandole duro, que esos pesos son buenisimos para la edad que tienes.

A ver cuando subes fotos, porque entre esos entrenos y esas caracteristicas hay que verlas jaja.

Un saludo!

Muchas gracias tío! Lo de las fotos no me mola mucho, pero bueno todo se verá... ;)

Un saludo!

JAJA Gracias Negro!

Esque no soy muy de esfuerzos largos. Creo que cuando llego a 11-12 mi cabeza dice basta :D La semana que viene serán 185 creo y supongo que haré 10, aunque intentaré hacer 11, que creo que si tengo un buen día puedo hacerlo.

La dieta es algo que se me hace imposible. No por alimentos "sanos", sino por el tema de comer sin hambre a tal o tal hora. Eso sí, cada comida que hago es cómo si fuese la última. :D

Un saludo!

Yo comparto la misma filosofia en cuanto a las reps.
Con la dieta me pasa lo mismo. Yo como cuando tengo hambre, no me parece lo mejor la alimentacion forzada. Lo peor es que se que me va a costar mucho comer como se debe en mi primera y proxima fase de volumen y eso que soy ENDOMORFO!

Yo comparto la misma filosofia en cuanto a las reps.
Con la dieta me pasa lo mismo. Yo como cuando tengo hambre, no me parece lo mejor la alimentacion forzada. Lo peor es que se que me va a costar mucho comer como se debe en mi primera y proxima fase de volumen y eso que soy ENDOMORFO!

Tu eres endo? Eres el tu el de tu avatar? Si lo eres no tienes pinta de endo.

PD: Me refería claro al avatar que tenías antes, la foto dónde se te veía la cara.

Yo también comparto lo que decís sobre las reps.

Y lo de la dieta es una jodienda sí, yo no se si estaré ganando el volumen que debería estar ganando porque igual no como las suficientes kcal... pero es que con el IF es o eso o estar comiendo a todas horas, y lo 2º como que no...

El de mi avatar es Tom Platz jajaja.
Este soy yo: This URL has been removed!

JAJA He editado. Estás seguro que eres endo puro? Nose...

Yo también comparto lo que decís sobre las reps.

Y lo de la dieta es una jodienda sí, yo no se si estaré ganando el volumen que debería estar ganando porque igual no como las suficientes kcal... pero es que con el IF es o eso o estar comiendo a todas horas, y lo 2º como que no...

Haces IF? Cómo te va? Por cierto tienes diario de entrenamiento? Un saludo

Endo puro no creo... Con que lo mezclarias? __meparto_
Ademas, creo que debo andar en un 12-14%.

Endo puro no creo... Con que lo mezclarias? __meparto_
Ademas, creo que debo andar en un 12-14%.

Yo con el avatar de tu cara que tenías antes pensaba que eras ecto. Y viendo tu foto de espalda no te veo endo. Desde luego endo puro no eres ni de broma. Yo te veo más de ectomorfo que de endomorfo, pero vaya si me dices que eres endo... Quizás la foto engaña.

Un salduo!

Jaja la verdad es que ahora que me pongo a pensar puede que tengas razon. Yo digo que soy endo porque hasta los 12 años fui obeso y porque los CHs me hinchan muchisimo y porque me cuesta perder grasa. De todas maneras, nunca hice una dieta de volumen seria y ahi creo que tambien podria descifrar mejor mi somatotipo.

Haces IF? Cómo te va? Por cierto tienes diario de entrenamiento? Un saludo

Pues me va muy bien con el IF, lo empecé cuando hice un mes de definicion para eliminar grasa que tenia en las patas desde que no entrenaba y sigo con el. El primer mes cuesta acostumbrarse tienes hambre por las mañanas y cuando ves que la gente almuerza y eso te da rabia. Pero luego viene muy bien, te sientes con mas energias sin necesidad de desayunar, aumenta la concentracion y ademas vas mas motivado a entrenar. De hecho a mi particularmente a veces me gusta entrenar en ayunas, porque me noto con mas fuerza y mas concentrado.

Mi diario lo puedes encontrar en mi firma, pinchando en TRAIN HARD.

Saludos

Impresionante los pesos tio.....n ai q decir nada mas jaj, saludos y sigue asi!!

Muchas gracias compañero. El peso muerto es de lo mejor que tengo.

Un saludo!

Jaja la verdad es que ahora que me pongo a pensar puede que tengas razon. Yo digo que soy endo porque hasta los 12 años fui obeso y porque los CHs me hinchan muchisimo y porque me cuesta perder grasa. De todas maneras, nunca hice una dieta de volumen seria y ahi creo que tambien podria descifrar mejor mi somatotipo.

Pues compruébalo ;) Pero desde luego lo que tengo claro es que endo puro no eres. Un saludo negro!

Bueno, gracias winston. :)

A mi pasa lo mismo. Yo tambien sigo el IF y entreno mucho mejor que con el estomago lleno.

Pues me va muy bien con el IF, lo empecé cuando hice un mes de definicion para eliminar grasa que tenia en las patas desde que no entrenaba y sigo con el. El primer mes cuesta acostumbrarse tienes hambre por las mañanas y cuando ves que la gente almuerza y eso te da rabia. Pero luego viene muy bien, te sientes con mas energias sin necesidad de desayunar, aumenta la concentracion y ademas vas mas motivado a entrenar. De hecho a mi particularmente a veces me gusta entrenar en ayunas, porque me noto con mas fuerza y mas concentrado.

Mi diario lo puedes encontrar en mi firma, pinchando en TRAIN HARD.

Saludos

La verdad que nunca he entrenado en ayuno de varias horas. Tendré que probarlo porque no paro de oír buenas referencias...

Ok. Cuando pueda le echo un vistazo ;) Un saludo!

PD: Negro, otro que dice lo mismo.

Yo tampoco diría que Negro es endomorfo. A veces se confunde el haber tenido algo de barriga o de exceso con ser endomorfo, pero no tiene que ver. Ser endomorfo es algo más profundo, implica tener una estructura ósea pesada y gruesa, un metabolismo lento, y normalmente un tren inferior desarrollado con caderas anchas. Los miembros suelen ser más cortos que en los otros biotipos y los hombros más estrechos.

Yo le veo más bien ectomesomorfo.

Última edición:
Yo tampoco diría que Negro es endomorfo. A veces se confunde el haber tenido algo de barriga o de exceso con ser endomorfo, pero no tiene que ver. Ser endomorfo es algo más profundo, implica tener una estructura ósea pesada y gruesa, un metabolismo lento, y normalmente un tren inferior desarrollado con caderas anchas. Los miembros suelen ser más cortos que en los otros biotipos y los hombros más estrechos.

Que bueno es ser endomorfo __meparto_

Por eso digo. Yo lo veo con algo de ecto. Por cierto no me has dicho nada de mi entreno de hoy ;) Un saludo Platon!

Servicio al lector.

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x3/135kgs ; 1x3/155kgs ; 1x11/175kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/200kgs (90%)
Prensa --- 3x8/230kgs
Fondos --- 3x8/35kgs lastre
Buenos días --- 3x8/60kgs

Segunda semana del ciclo, buen entreno. Me sentí cómodo con los pesos.

Entreno perro total, ¿35kg de lastre en fondos?
¿Solamente 155kg en peso muerto?
¿Tus objetivos son fitness? __meparto_

Servicio al lector.

Entreno perro total, ¿35kg de lastre en fondos?
¿Solamente 155kg en peso muerto?
¿Tus objetivos son fitness? __meparto_

Gracias Tyhr. JAJA Que cabrón. Bueno me he sentido cómodo con los pesos, creo que puedo darle algo más de caña. La semana que viene el PM es de 185kgs, espero poder llegar a los 10. En los lastre algo más de peso puedo meter.

Un saludo!

Atrás