Diario de Winston

Gracias Tyhr. JAJA Que cabrón. Bueno me he sentido cómodo con los pesos, creo que puedo darle algo más de caña. La semana que viene el PM es de 185kgs, espero poder llegar a los 10. En los lastre algo más de peso puedo meter.

Un saludo!

¿Y el buenos dias para tonificar gluteos no?
Anda julandra __meparto_

Ya los tendrias que tener cansadetes del peso muerto, que este toca bastante el gluteo mayor.

¿Y el buenos dias para tonificar gluteos no?
Anda julandra __meparto_

Ya los tendrias que tener cansadetes del peso muerto, que este toca bastante el gluteo mayor.

Pues la verdad que no es el glúteo el músculo que más siento en el PM. El buenos días es un poco ridículo con esos 60 kilos. Pero siempre me ha dado mucho respeto ese ejercicio, nose porque... Pero ya le iré metiendo más caña.

Gracias por pasarte!

Sin duda unos pesos muy muy buenos, medio año fuera de combate es una putada yo tambien mas o menos e estado asi.

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x3/135kgs ; 1x3/155kgs ; 1x11/175kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/200kgs (90%)
Prensa --- 3x8/230kgs
Fondos --- 3x8/35kgs lastre
Buenos días --- 3x8/60kgs

Segunda semana del ciclo, buen entreno. Me sentí cómodo con los pesos.

No había visto tu entrenamiento. Pensaba que te habías amariconado y estabas descansando más de la cuenta. :)

El peso muerto me sobrecoge. Mi marca máxima ha sido un triste 4 x150kg. Me inspiras a superarme, aunque está claro que este ejercicio es tu feudo.

El lastre para los fondos, lo mismo. ¿Los haces inclinados, verticales, Gironda? El matiz es importante para saber cómo los trabajas. Sea como sea, son brutales.

¿Estás haciendo sólo fuerza o tratas de añadir masa? ¿Haces dieta para ello?

Un abrazo. ;)

Sin duda unos pesos muy muy buenos, medio año fuera de combate es una putada yo tambien mas o menos e estado asi.

Pues si... Te corta la progresión de golpe y después volver se hace bastante duro. La rehabilitación, volver a coger el ritmo... Sólo pensarlo...

No había visto tu entrenamiento. Pensaba que te habías amariconado y estabas descansando más de la cuenta. :)

El peso muerto me sobrecoge. Mi marca máxima ha sido un triste 4 x150kg. Me inspiras a superarme, aunque está claro que este ejercicio es tu feudo.

El lastre para los fondos, lo mismo. ¿Los haces inclinados, verticales, Gironda? El matiz es importante para saber cómo los trabajas. Sea como sea, son brutales.

¿Estás haciendo sólo fuerza o tratas de añadir masa? ¿Haces dieta para ello?

Un abrazo. ;)

Los lastres los hago inclinados. El movimiento es natural, ni abro lo codos, ni lo cierro, ni me inclino demasiado... Va cómo va.

Busco fuerza, pero si gano algo de masa bienvenido sea. Que de todas formas es consecuencia al entrenamiento. Y he contestado a Marcos respecto a la dieta, te transcribo si no te molesta :D : "Y mi dieta, pues no tengo Cómo lo típico y cuando tengo hambre, que suele ser 4 veces al día o 5 si me despierto muy pronto. Hay días que ayuno... Suelen ser un par de días a la semana cuando veo que estoy sobrecargado. Y las comidas llevan hidratos (pasta,arroz,verduras...), grasas y proteínas de todo tipo. Vamos lo típico. No peso nada. Lo único que tengo fijo es mi litro de leche en el post entreno. Esté en volumen, en definición o en lo que sea."

Edito aquí: El ayuno es un par de días al mes, no a la semana.

Un abrazo a ti también!

Me quedo helado con tus levantamientos.

Cuanto pesas?

Que hay Ventoux. Gracias por pasarte. Pues peso entorno a los 108 kilos para 1.93-4 cms.

Un saludo!

Yo tampoco diría que Negro es endomorfo. A veces se confunde el haber tenido algo de barriga o de exceso con ser endomorfo, pero no tiene que ver. Ser endomorfo es algo más profundo, implica tener una estructura ósea pesada y gruesa, un metabolismo lento, y normalmente un tren inferior desarrollado con caderas anchas. Los miembros suelen ser más cortos que en los otros biotipos y los hombros más estrechos.

Yo le veo más bien ectomesomorfo.

Jajaja sinceramente me siento halagado por esa ultima oracion. _beso_
Es raro porque tengo un amplitud clavicular tirando a ancha y mi cintura y cadera, tambien lo son. Ahora que me doy cuenta, mis brazos y piernas, si son algo largas jaja.
Me es relativamente facil ganar musculo, pero me cuesta bastante perder grasa.
Yo diria que soy una mezcla de endo-ecto y muy poquito de meso.

Jajaja sinceramente me siento halagado por esa ultima oracion. _beso_
Es raro porque tengo un amplitud clavicular tirando a ancha y mi cintura y cadera, tambien lo son. Ahora que me doy cuenta, mis brazos y piernas, si son algo largas jaja.
Me es relativamente facil ganar musculo, pero me cuesta bastante perder grasa.
Yo diria que soy una mezcla de endo-ecto y muy poquito de meso.

JAJA No puedes ser ecto-endo, es imposible. Yo creo que tienes más de ecto que de endo.

Yo le hecho cereales hero baby, platano, y miel.
Platon le hecha de todo XD.
¿tu que le metes winston?

Si? Tú también Platon? Que suplementos usas?

Actualmente hago este post-entreno:

500ml leche entera
dos cucharadas de miel
75gr papilla hero baby
50gr proteína en polvo
5gr creatina monohidrato
5gr BCAA
5gr glutamina
5gr leucina

En el preentreno 40-60 minutos antes de entrenar, tomo otros 5gr de BCAA y glutamina junto con 5gr de citrulina malato y 5gr de arginina.
Como estoy en macrociclo de masa y tomo muchos alimentos, no necesita aumentar estas cantidades por ahora.

Actualmente hago este post-entreno:

500ml leche entera
dos cucharadas de miel
75gr papilla hero baby
50gr proteína en polvo
5gr creatina monohidrato
5gr BCAA
5gr glutamina
5gr leucina

En el preentreno 40-60 minutos antes de entrenar, tomo otros 5gr de BCAA y glutamina junto con 5gr de citrulina malato y 5gr de arginina.

Joder... cuanta cosa. El post entreno tiene pinta de ser muy denso :D Y ves buenos resultados?

Metele cacao en polvo o algo jajaj.

No que no quiero engordar...

Joder... cuanta cosa. El post entreno tiene pinta de ser muy denso :D Y ves buenos resultados?

Si sigues mi diario, creo que sí que estoy teniendo buenos resultados. Lo que es más dudoso es que sean fruto de los suplementos. Es imposible saberlo con certeza.

Atrás