Diario de Winston

Si sigues mi diario, creo que sí que estoy teniendo buenos resultados. Lo que es más dudoso es que sean fruto de los suplementos. Es imposible saberlo con certeza.

Cierto, pregunta tonta por mi parte. Y lo de probar un tiempecito sin tomar suplementos para ver que % de culpa tienen en tu progresión? O prefieres no arriesgar.

Yo tambien le doy a la leche (de vaca mal pensados) siempre entera que engorda mas, pero le echo, polvos de colacao, asi entra mejor

Desde hace poco bebo mas o menos casi un litro al dia, entre tragos aqui y alla, cafes con leche y tonterias.. me parece que va de puta madre :D

Me a llamado la atención lo de los apuntes en la libreta de la rutina y el litro de leche post entreno, yo también lo hago así pero sin leche entera ya que por mi casa no compran leche entera no les gusta por el sabor fuerte

Buenos pesos sin tirar a muerte me pasare de vez en cuando

Nos vemos

Me a llamado la atención lo de los apuntes en la libreta de la rutina y el litro de leche post entreno, yo también lo hago así pero sin leche entera ya que por mi casa no compran leche entera no les gusta por el sabor fuerte

Nos vemos

Pues a mi me sabe igual.

Pues a mi me sabe igual.

A mi también me sabe igual, todo lo relacionado con la leche me gusta. Díselo a quien la compra :p

Hombre se nota un poco la desnatada parece agua comparada con la entera y según la marca que compres, la asturiana comparada con la pascual se nota bastante el sabor

Nos vemos

Buenas Neural. Gracias por pasarte, Por aquí te espero ;) Un saludo!

Marcos es natural??

Ni de coña, con esos pesos que mueve y ademas entrena los 7 dias de la semana.

Cabrones, ya me estáis trolleando el diario. Y eso que lo acabo de abrir _latigo2_ . Por cierto Marcos no es natural, lo sé porque yo le suministro las sustancias.

Vayanse a la verga weyes; dejen ya de incharme las bolas pendejos.
Mamenme la verga hijos de la gran rechingada!!

Jajajajaja, cabrones xd

Marcos es natural??

Ni de coña, con esos pesos que mueve y ademas entrena los 7 dias de la semana.

Por cierto Marcos no es natural, lo sé porque yo le suministro las sustancias.

jajaja ya tenemos a quien pedirle las pruebas xD

Vayanse a la verga weyes; dejen ya de incharme las bolas pendejos.
Mamenme la verga hijos de la gran rechingada!!

Jajajajaja, cabrones xd

toma tu regalito de reyes de mi parte :)... espero sea de tu agrado :D

3022491-cierre-de-la-jeringa-con-el-vial-de-medicamentos-aisladas-en-fondo-blanco.jpg

Entreno de hoy

Press banca power --- 1x3/85kgs ; 1x3/97.5kgs ; 1x10/110kgs
Board press --- 1x5/125kgs ; 1x5/135kgs
SOHP --- 3x5/70 kgs (90%)
Dominadas pronas --- 3x8/16kgs lastre (lamentable de nuevo)
Walking lunges con barra --- 3x8 (cada pierna)/65kgs
Remo al mentón --- 3x8/55kgs

Eso es todo. Hoy es el día con menos carga total. El press banca es lo que peor se me da por mi fisionomía. El board press es desde el punto de estancamiento de mi banca, a unos 7cms del pecho. Los walking lunges me matan.

Última edición:
Buen entreno Winston, me gusta la variedad que le das a tus entrenos y los pesos pues ni que decir, de un nivel muy bueno, solo una duda, que es SOHP? jeje _adios_

Haces pecho ala mitad del recorrido? para que sirve mas o menos

Atrás