Diario de Winston

Jaja que lo parió.
Que buenos entrenos Winston, entre tu altura y los pesos que manejás realmente te admiro. Ni me imagino como debés estar con la estética siendo ecto-meso o meso-ecto.
Saludos!

JAJA no es para tanto. :D La altura depende cómo se vea es un handicap, primero porque tengo que hacer palancas mayores y segundo porque se hace más difícil alcanzar una apariencia visual musculada.

Gracias por pasarte! Un saludo!

buenas, me paso por aqui a ver si me das permiso de quedarme a seguir esos espectaculares entrenos!... valla que manejas unos pesos muy grandes!! imaginate si no fueses tan alto jajaja

saludos campeon

buenas, me paso por aqui a ver si me das permiso de quedarme a seguir esos espectaculares entrenos!... valla que manejas unos pesos muy grandes!! imaginate si no fueses tan alto jajaja

saludos campeon

Hombre faltaría más, eres bien recibido, cómo si fuese tu diario ;)

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x3/135kgs ; 1x3/155kgs ; 1x11/175kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/200kgs (90%)
Prensa --- 3x8/230kgs
Fondos --- 3x8/35kgs lastre
Buenos días --- 3x8/60kgs

Segunda semana del ciclo, buen entreno. Me sentí cómodo con los pesos.

Última edición:
1x11 en PM con 175 kilasos?... a eso si que yo llamo tener una fuerza brutal compañero!... pa la proxima te sacas un video! jajajaja

saludos

Joder Winston impresionante!
¿Haces alguna semana de descarga, o con menos % o algo por el estilo?Para descansar el cuerpo digo...

Por cierto, ¿podrias poner tu dieta? me interesa, sino te importa.

Saludos.

Winston increíbles pesos. Cuánto % me dijiste que eran esos 175kg de tu RM?

El fondo con lastre también increíble.

1x11 en PM con 175 kilasos?... a eso si que yo llamo tener una fuerza brutal compañero!... pa la proxima te sacas un video! jajajaja

saludos

JEJE Gracias compañero. Pues lo del vídeo lo veo chungo porque es un gimnasio bastante comercial y no creo que dejen grabarme. Preguntaré haber.

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Y yo sin pasarme por aqui, impresionantes esos pesos colega.

Cuanto tiempo llevas entrenando, bestia parda x) ?

Joder Winston impresionante!
¿Haces alguna semana de descarga, o con menos % o algo por el estilo?Para descansar el cuerpo digo...

Por cierto, ¿podrias poner tu dieta? me interesa, sino te importa.

Saludos.

Gracias Marcos ;)

Pues si hago descarga. Cada 3 semanas. Son 3 de trabajo subiendo la intensidad cada semana y la 4a descarga. Es un lujo :D

Y mi dieta, pues no tengo :D Cómo lo típico y cuando tengo hambre, que suele ser 4 veces al día o 5 si me despierto muy pronto. Hay días que ayuno... Suelen ser un par de días a la semana cuando veo que estoy sobrecargado. Y las comidas llevan hidratos (pasta,arroz,verduras...), grasas y proteínas de todo tipo. Vamos lo típico. No peso nada. Lo único que tengo fijo es mi litro de leche en el post entreno. Esté en volumen, en definición o en lo que sea.

En mi caso no veo la dieta primordial, más que nada porque me toca las pelotas pesar las cosas tener que comer a tal o tal hora... Aunque quizás con una dieta más planificada mis progresos serían mayores. Seguramente...

Un saludo! Gracias por pasarte!

Entreno de hoy

Peso muerto --- 1x3/135kgs ; 1x3/155kgs ; 1x11/175kgs
Peso muerto desde las rodillas --- 3x5/200kgs (90%)
Prensa --- 3x8/230kgs
Fondos --- 3x8/35kgs lastre
Buenos días --- 3x8/60kgs

Segunda semana del ciclo, buen entreno. Me sentí cómodo con los pesos.

Jajaja con 10kg mas en peso muerto, haces SOLAMENTE una rep menos que la semana pasada.Ni hablar del rack pull o la prensa o esos buenos dias. Ademas 35kg! de lastre en fondos, es una barbaridad!
Ponete a hacer dieta ya que vas a ser un animal jajaja.

Un abrazo winston.

Winston increíbles pesos. Cuánto % me dijiste que eran esos 175kg de tu RM?

El fondo con lastre también increíble.

Buenas Fernando! Pues los 175 son el 90% del 90% de mi 1RM. Así que nose a cuanto corresponderá. Por las repeticiones que he hecho pues será alrededor del 70%.

En los fondos probaré con algo más de peso la semana que viene, creo que puedo forzar un poco más.

JEJE Gracias compañero. Pues lo del vídeo lo veo chungo porque es un gimnasio bastante comercial y no creo que dejen grabarme. Preguntaré haber.

Espera, hay algo que no me cuadra. La gente no se asusta al verte cargar esos pesos en un gimnasio bastante comercial? jaja

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Y yo sin pasarme por aqui, impresionantes esos pesos colega.

Cuanto tiempo llevas entrenando, bestia parda x) ?

Buenas Teutates!

Pues llevo casi 4 años. Un par haciendo fuerza. El problema es que a principios de este año me lesioné la rodilla y estuve en el dique seco casi medio año. Así que tuve que volver a empezar de 0 cómo quién dice :D

Buenas Fernando! Pues los 175 son el 90% del 90% de mi 1RM. Así que nose a cuanto corresponderá. Por las repeticiones que he hecho pues será alrededor del 70%.

En los fondos probaré con algo más de peso la semana que viene, creo que puedo forzar un poco más.

Si mis cálculos no me fallan esos 175kg serían el 81% de tu RM, entonces tu RM estaría en torno a 216kg. Acerté en algo?

Jajaja con 10kg mas en peso muerto, haces SOLAMENTE una rep menos que la semana pasada.Ni hablar del rack pull o la prensa o esos buenos dias. Ademas 35kg! de lastre en fondos, es una barbaridad!
Ponete a hacer dieta ya que vas a ser un animal jajaja.

Un abrazo winston.

JAJA Gracias Negro!

Esque no soy muy de esfuerzos largos. Creo que cuando llego a 11-12 mi cabeza dice basta :D La semana que viene serán 185 creo y supongo que haré 10, aunque intentaré hacer 11, que creo que si tengo un buen día puedo hacerlo.

La dieta es algo que se me hace imposible. No por alimentos "sanos", sino por el tema de comer sin hambre a tal o tal hora. Eso sí, cada comida que hago es cómo si fuese la última. :D

Un saludo!

Gracias Marcos ;)

Pues si hago descarga. Cada 3 semanas. Son 3 de trabajo subiendo la intensidad cada semana y la 4a descarga. Es un lujo :D

Y mi dieta, pues no tengo :D Cómo lo típico y cuando tengo hambre, que suele ser 4 veces al día o 5 si me despierto muy pronto. Hay días que ayuno... Suelen ser un par de días a la semana cuando veo que estoy sobrecargado. Y las comidas llevan hidratos (pasta,arroz,verduras...), grasas y proteínas de todo tipo. Vamos lo típico. No peso nada. Lo único que tengo fijo es mi litro de leche en el post entreno. Esté en volumen, en definición o en lo que sea.

En mi caso no veo la dieta primordial, más que nada porque me toca las pelotas pesar las cosas tener que comer a tal o tal hora... Aunque quizás con una dieta más planificada mis progresos serían mayores. Seguramente...

Lo veo bien tio.
Mientras te funcione sigue asi.

Eso ultimo no creas eh, tal vez midiendo las kcal pesando las cosas y demas, te quedes corto(suele pasar..) y incluso progresas mas lento.

Saludos.

Buenas Teutates!

Pues llevo casi 4 años. Un par haciendo fuerza. El problema es que a principios de este año me lesioné la rodilla y estuve en el dique seco casi medio año. Así que tuve que volver a empezar de 0 cómo quién dice :D

Ufff paron de medio año, eso si es una putada. Pues ya sabes a cuidarte y seguir dandole duro, que esos pesos son buenisimos para la edad que tienes.

A ver cuando subes fotos, porque entre esos entrenos y esas caracteristicas hay que verlas jaja.

Un saludo!

Atrás