Diario de Winston

Hoy

Press banca power --- 1x5/80kgs ; 1x5/97.5kgs ; 1x11/105kgs
SOHP --- 3x5/60 kgs (80%)
Dominadas pronas --- 3x8/12kgs lastre (lamentable)
Walking lunges con barra --- 3x8 (cada pierna)/60kgs
Remo al mentón --- 3x8/50kgs
Power shrugs --- 1x12/90kgs (aquí intento realizarlos con potencia. Cuando percibo que la cadencia y velocidad de ejecución disminuye, paro.)
Reverse crunch

Eso es todo. Mejorable, pero no está mal por no haber dormido ni una sola hora y tener algo de fiebre.

Feliz año a todos! Un saludo!

Para tener fiebre, no está mal del todo. ;)

Ahora en serio, todo muy potente.

Como sugerencia, no estaría mal que nos contaras un poco sobre tus características físicas para conocerte mejor. (altura, peso, biotipo, edad). Yo incluiría esta información editando el primer post del hilo.

Un abrazo.

Para tener fiebre, no está mal del todo. ;)

Ahora en serio, todo muy potente.

Como sugerencia, no estaría mal que nos contaras un poco sobre tus características físicas para conocerte mejor. (altura, peso, biotipo, edad). Yo incluiría esta información editando el primer post del hilo.

Un abrazo.

Ya está Platón. Editado.

El press banca me cuesta una barbaridad debido a mi gran envergadura de brazos. Pero que se le va a hacer, no puedo cortármelos....

Gracias por pasarte! Un saludo!

NO esta mal ni estando totalmente saludable, mucho menos en las condiciones que lo dices, cuanto tiempo llevas entrenando Winston?
Exceltentes pesos

NO esta mal ni estando totalmente saludable, mucho menos en las condiciones que lo dices, cuanto tiempo llevas entrenando Winston?
Exceltentes pesos

Buenas Black. Pues llevaré casi 4 años más o menos. El problema es que tuve una lesión de rodilla a principio de año que me retiró del gimnasio una temporadita. Y ahora estoy volviendo cómo quien dice. Llevaré 6 meses, de los cuales 1-1.5 fueron de readaptación.

Un saludo!

Yo siempre tengo muy presente al valorar los ejercicios la complexión personal, la altura y el peso. Normalmente las personas bajas tienen una mejor relación de fuerza relativa entre lo que mueven y lo que pesan (menores palancas, trayectorias más cortas, etc) que las personas más altas.

En tu caso, eres casi un gigante, y siendo ectomesomorfo, el press de banca es excelente dado el recorrido y la palanca.

Un abrazo.

Yo siempre tengo muy presente al valorar los ejercicios la complexión personal, la altura y el peso. Normalmente las personas bajas tienen una mejor relación de fuerza relativa entre lo que mueven y lo que pesan (menores palancas, trayectorias más cortas, etc) que las personas más altas.

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una envergadura de brazos de más de 2 metros, tengo que hacer un gran recorrido, de tal forma que cuando la barra toca mi pecho mis codos se encuentran bastante más abajo de mi tronco. Lo mismo me ocurre con la sentadilla, tengo unos fémures muy largos, por lo tanto para romper la paralela tengo que inclinar mi tronco una barbaridad para poder mantener el centro de gravedad en los pies.

En tu caso, eres casi un gigante, y siendo ectomesomorfo, el press de banca es excelente dado el recorrido y la palanca.

Un abrazo.

Un gigante dice :D .

Muchas gracias Platón. Por cierto hablando de press de banca... el tuyo es magnífico __genial__ Un saludo!

Eres mas alto que yo por 2 cms!!! jajaja
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Me gustaria mucho ver fotos tuyas, esos pesos estan tremendos.

Feliz año nuevo, Winston.

Un abrazo

Feliz año nuevo a ti también Fernando! Un saludo!

Eres mas alto que yo por 2 cms!!! jajaja
Cuanto tiempo llevas entrenando?
Me gustaria mucho ver fotos tuyas, esos pesos estan tremendos.

Si, me lo suelen decir :D Y tu cuanto pesas?
Pues llevaré casi 4 años con un parón de medio año a principio del año pasado.
Gracias por pasarte!

Un saludo!

Hoy

Sentadilla barra baja --- 1x3/90kgs ; 1x3/105kgs ; 1x12/120kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/80kgs (90%)
Press cerrado --- 3x8/100kgs @9
Remo 90 --- 3x8/95kgs @9
Barbell hip thrust --- 3x8/95kgs

Nada más. Comentar que en la última serie de sentadilla barra baja podría haber sacado alguna más pero no tenía spotter.

Un saludo!

Buen entreno Winston.
Por cierto, ¿cual es tu objetivo ahora?¿ganas fuerza o volumen?

Saludos.

Fuerza. Cómo gran parte del año. Aunque cómo consecuencia del entrenamiento y de la dieta estoy ganando algo de volumen. Pero no es mi objetivo principal.

Gracias por pasarte!

Vya entreno tio, sentadilla a 120 buaff y ese remo tmbnm me ha impresionao, sigue asi!!

Si no está mal teniendo en cuenta que aún no estoy del todo ok de la rodilla. Aunque me he dado cuenta que haciéndola barra baja influye menos ese handicap.

Un saludo!

Buenos pesos.
Con el barbell hip thrust tienes que meter unos buenos puntazos en la cama.

__meparto_ Teniendo en cuenta que peso más del doble que la parienta tengo que andarme con ojo si no quiero partirle la pelvis.

Un saludo! Y gracias por pasaros!

Me enamore de tus pesos. Cuando lei "peso muerto: 1*12 (165kg)" quede asi _susto_
Fuera de joda winston, un animal con todas las letras. Realmente muy fuerte ademas de que me encanta la manera de entrenar que usas.
120 a 12 reps en sentadillas
80 en sentadilla frontal
100 en press cerrado
95 en remo con barra
Sin palabras.
Por cierto, las sentadillas son profundas?
Esperamos fotos.

Suerte!

Me enamore de tus pesos. Cuando lei "peso muerto: 1*12 (165kg)" quede asi _susto_
Fuera de joda winston, un animal con todas las letras. Realmente muy fuerte ademas de que me encanta la manera de entrenar que usas.
120 a 12 reps en sentadillas
80 en sentadilla frontal
100 en press cerrado
95 en remo con barra
Sin palabras.
Por cierto, las sentadillas son profundas?
Esperamos fotos.

Suerte!

Me alegro de que te gusten mis entrenos __genial__ Ésta es la segunda semana, la próxima los pesos serán más elevados. El peso muerto no se me da mal, todo lo mal que se me da la sentadilla :D

Sí, la sentadillas traseras son rompiendo siempre la paralela, y las frontales son lo más profundas posibles.

Gracias por pasarte negro! Un saludo!

PD: Ese Mascherano, el jefecito. Vaya figura.

madre mia quien pudiera mover esos pesos, me parece muy interesante tu diario, por aqui me veras :)

Jajajaja 120kg a 12 reps y dice que le va mal _humillaci

PD: Uno de mis jugadores preferidos, lastima que no juegue mucho en el Barça.

Atrás