Diario de Winston

madre mia quien pudiera mover esos pesos, me parece muy interesante tu diario, por aqui me veras :)

Muchas gracias Bruce. Pues por aquí nos vemos ;)

Gracias por pasarte!

Jajajaja 120kg a 12 reps y dice que le va mal _humillaci

PD: Uno de mis jugadores preferidos, lastima que no juegue mucho en el Barça.

jaja Es cierto, la sentadilla me cuesta una barbaridad por la antropometría de mi cuerpo.

Respecto a lo de Mascherano. Tranquilo jugará. Tiene que adaptarse al estilo de juego, con algo más de tiempo tendrá más minutos seguro.

Un saludo!

Jajaja esperemos que Masche tenga una oportunidad.

Lo que dije de las sentadillas es ironico. No se puede decir que va mal cuando se tiran 120kg y ensima a 12 reps. Quizas la notes descompensada con tu peso muerto que es una cosa de otro planeta jaja. Igual, te entiendo, yo tengo la misma mentalidad jaja :)

Estupendo press cerrado, que también destaca.

Muy compensado (y avanzado) en todo.

Un abrazo.

Jajaja esperemos que Masche tenga una oportunidad.

Lo que dije de las sentadillas es ironico. No se puede decir que va mal cuando se tiran 120kg y ensima a 12 reps. Quizas la notes descompensada con tu peso muerto que es una cosa de otro planeta jaja. Igual, te entiendo, yo tengo la misma mentalidad jaja :)

Si, por eso lo decía. Por la descompensación con el PM. Aunque creo que con algo más de tiempo y cuanto más me aleje de la lesión se irán igualando. Pero no va a ser fácil. ;)

Estupendo press cerrado, que también destaca.

Muy compensado (y avanzado) en todo.

Un abrazo.

Muchas gracias Platon. Sí, me he sentido cómodo con el press cerrado. Aún puedo meterle más kilaje. La semana que viene probaré con 105. Cuando pongo al lado @9 significa que me he quedado a una del fallo en la última serie.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

Muchas gracias Platon. Sí, me he sentido cómodo con el press cerrado. Aún puedo meterle más kilaje. La semana que viene probaré con 105. Cuando pongo al lado @9 significa que me he quedado a una del fallo en la última serie.

Gracias por pasarte! Un abrazo!

Es una buena idea esa nomenclatura.

Creo que la voy a adoptar (vamos, que te plagio)

Un abrazo. ;)

Es una buena idea esa nomenclatura.

Creo que la voy a adoptar (vamos, que te plagio)

Un abrazo. ;)

Si antes me pagas los royalties no hay problema :D Tranquilo todo tuyo.

Creo que es una buena manera de plasmar la intensidad del ejercicio sin tener que explayarse. @9 a 1 del fallo, @10 al fallo, @8 a 2 del fallo...

Un saludo!

Hoy

Sentadilla barra baja --- 1x3/90kgs ; 1x3/105kgs ; 1x12/120kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/80kgs (90%)
Press cerrado --- 3x8/100kgs @9
Remo 90 --- 3x8/95kgs @9
Barbell hip thrust --- 3x8/95kgs

Nada más. Comentar que en la última serie de sentadilla barra baja podría haber sacado alguna más pero no tenía spotter.

Un saludo!

Buen entreno, con un nivel excelente, esas sentadillas me llaman mucho la atencion, se ven muy fuertes.
El press y remo excelente.
El barbell hip de maravilla, yo no creo poder hecho algo semejante sin que se me partiera la espalda jaja.

Buen entreno, con un nivel excelente, esas sentadillas me llaman mucho la atencion, se ven muy fuertes.
El press y remo excelente.
El barbell hip de maravilla, yo no creo poder hecho algo semejante sin que se me partiera la espalda jaja.

Bueno las sentadillas son mejorables :D
El press y el remo puedo agregarle más peso (la semana que viene lo haré)
El hip-thrust es jodido para la cresta ilíaca por el roce con la barra, suerte que en el gimnasio hay un cojín que puedo colocar en esa zona. Aunque el que ponga la cabeza ahí después no debe estar muy contento __meparto_ . Por cierto, ejercicio muy muy recomendable para el fortalecimiento de cadena posterior.

Un saludo y gracias por pasarte!

Bueno las sentadillas son mejorables :D
El press y el remo puedo agregarle más peso (la semana que viene lo haré)
El hip-thrust es jodido para la cresta ilíaca por el roce con la barra, suerte que en el gimnasio hay un cojín que puedo colocar en esa zona. Aunque el que ponga la cabeza ahí después no debe estar muy contento __meparto_ . Por cierto, ejercicio muy muy recomendable para el fortalecimiento de cadena posterior.

Un saludo y gracias por pasarte!

Lo tendre muy en mente Winston :)

Hoy

Sentadilla barra baja --- 1x3/90kgs ; 1x3/105kgs ; 1x12/120kgs
Sentadilla frontal --- 3x5/80kgs (90%)
Press cerrado --- 3x8/100kgs @9
Remo 90 --- 3x8/95kgs @9
Barbell hip thrust --- 3x8/95kgs

Nada más. Comentar que en la última serie de sentadilla barra baja podría haber sacado alguna más pero no tenía spotter.

Un saludo!
Y repito lo que te dije la vez pasada: pensar que esta es segunda semana, ni me quiero imaginar como será la siguiente. Que buenos pesos mueves eh, es interesante poder seguir a alguien que se basa en algunos principios de la 5/3/1 que mueva pesos tan elevados.

Saludos

Y repito lo que te dije la vez pasada: pensar que esta es segunda semana, ni me quiero imaginar como será la siguiente. Que buenos pesos mueves eh, es interesante poder seguir a alguien que se basa en algunos principios de la 5/3/1 que mueva pesos tan elevados.

Saludos

Bueno pues espero que pueda servirte de ayuda. Ya sabes, cualquier duda sobre el 5/3/1 aquí me tienes.

Gracias por pasarte! Un saludo!

Bueno pues espero que pueda servirte de ayuda. Ya sabes, cualquier duda sobre el 5/3/1 aquí me tienes.

Gracias por pasarte! Un saludo!
Ahora que lo mencionas, consideras apropiado o aconsejable subir de a 5kg también en press banca y militar en los primeros ciclos de novatos en rutinas de fuerza como yo?

Saludos!

Ahora que lo mencionas, consideras apropiado o aconsejable subir de a 5kg también en press banca y militar en los primeros ciclos de novatos en rutinas de fuerza como yo?

Saludos!

Bueno depende de cómo te veas. Si acaso sería en un ciclo, no más. Es decir si este ciclo lo has visto demasiado fácil podrías hacerlo. Esta semana de militar era la primera o segunda? Si es la primera a 11 vas bien, si es la segunda podrías quizás sumarle 5 al próximo ciclo. Pero punto. Yo no lo aconsejo ni siendo principiante. 2,5 en el torso y 5 en cadera y piernas.

Un saludo!

Bueno depende de cómo te veas. Si acaso sería en un ciclo, no más. Es decir si este ciclo lo has visto demasiado fácil podrías hacerlo. Esta semana de militar era la primera o segunda? Si es la primera a 11 vas bien, si es la segunda podrías quizás sumarle 5 al próximo ciclo. Pero punto. Yo no lo aconsejo ni siendo principiante. 2,5 en el torso y 5 en cadera y piernas.

Un saludo!
Es la primera. El ciclo anterior lo vi muy suave (por lo del 90% RM y eso que ya sabes), por eso decidí hacer este ciclo todo a 5kg+. Pero no sé, crees que decidí bien? El próximo ciclo si le pienso poner torso a 2,5 y piernas a 5kg.

Gracias Winston!

Es la primera. El ciclo anterior lo vi muy suave (por lo del 90% RM y eso que ya sabes), por eso decidí hacer este ciclo todo a 5kg+. Pero no sé, crees que decidí bien? El próximo ciclo si le pienso poner torso a 2,5 y piernas a 5kg.

Gracias Winston!

Pues por la serie al fallo de militar de esta semana parece que acertaste en añadirle 5 kilos. Has encontrado el peso adecuado, a partir de ahora sigue con lo programado. De nada! __genial__

Un saludo!

Pues por la serie al fallo de militar de esta semana parece que acertaste en añadirle 5 kilos. Has encontrado el peso adecuado, a partir de ahora sigue con lo programado. De nada! __genial__

Un saludo!
Listo Winston. Ahora cada vez que quiera hacer algo mejor te pregunto antes jaja.

Un saludo

Jaja que lo parió.
Que buenos entrenos Winston, entre tu altura y los pesos que manejás realmente te admiro. Ni me imagino como debés estar con la estética siendo ecto-meso o meso-ecto.
Saludos!

Atrás