diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
tranquila... si te sirve de consuelo... yo creo que ni tu ni nadie me aguantaría más de 1 semana con mi dieta JAJAJA

JAJAAJAJ.. me lo creo! somos una especie rara ^^

Viernes Triceps/Biceps

press frances en maquina 30 kilos 5 de 10 / biceps en maquina 15 kilos 5 de 12

Cuerda en polea alta 20 Kilos, 4 de 10 / martillo, 7,5 kilos, 4 de 10

Mancuerna trasnuca a una mano 7,5 K. 4 de 8-9 / Concentrado 7,5 K. 4 de 10

Fondo para triceps y antebrazo.

y cintura (sin peso)

Lunes: Pecho

Press inclinado (solo 10 kilos) sin la multipower ná de ná.. con el miedo de no poder subir la barra :`( 5 de 9/10...

aperturas inclinadas, 7,5K. 4 de 15

Pullover, 15K. 4 de 10

Press plano en maquina (max. 40 kilos) 4 de 10

contractora 25 kilos. 4 de 10

y cintura (sin peso)

Qué tal vane? La primera vez que me paso por aquí.

Viendo tus objetivos, y siendo mujer, no has probado otra rutina que no sea dividida? La verdad, es que te irá mejor.

salu2

Qué tal vane? La primera vez que me paso por aquí.

Viendo tus objetivos, y siendo mujer, no has probado otra rutina que no sea dividida? La verdad, es que te irá mejor.

salu2

a veces hago un grupo muscular por dia y otras veces dos para tener dos dias de cardio solo...

es que lo del fullbody.. no me convence del todo.. (aunque lo probaré) eso es lo que propondrias tu?

a veces hago un grupo muscular por dia y otras veces dos para tener dos dias de cardio solo...

es que lo del fullbody.. no me convence del todo.. (aunque lo probaré) eso es lo que propondrias tu?

Las fullbody son una mejor opción. Cuesta quitarse el chip de las dividas.

Las fullbody son una mejor opción. Cuesta quitarse el chip de las dividas.

tengo que probar a hacerlo eso está claro.. y averiguar como me va.. imagino que para mantenerme y seguir perdiendo grasilla poco a poco vendrá genial..no?

(pero asi divididas es que me ha ido muy bien.. solo llevo 7 meses y medio y no se si has visto la foto del antes y el despues) cambiar algo que funciona.. da miedo..

Prueba si no las torso-piernas. Las fullbody no me convencen mucho a mí tampoco.

salu2

haré torso/pierna.. miraré por internet una rutina de 3 días sobre eso.. a ver.. (pero por ahora.. me resisto) xDDD un poco mas adelante.

Animo vanex, aprovecho para suscribirme a tu diario, sigue así. (hace unos meses pasé por lo mismo que tu)

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4

ah si? me han dicho tambien que tengo cuerpo de crossfit.. que estoy grandota,no? o_O xDDD

Yo que vos me meto!! En artes marciales vas a quemar mas la grasilla que dices, vi mujeres que no tenian tu fisico eran o mas gorditas o mas flacas y la rompian, vos tenes musculo! si te va bien soy tu representante :p

jajaja saludos!!

Yo que vos me meto!! En artes marciales vas a quemar mas la grasilla que dices, vi mujeres que no tenian tu fisico eran o mas gorditas o mas flacas y la rompian, vos tenes musculo! si te va bien soy tu representante :p

jajaja saludos!!

jajaja, vale si me meto y va bien... contratado xDD

Lo de quedarse soltero jajajaja incluso me llegó a afectar en el rendimiento en el gym pero ahora ya estoy al 100%.

pues si a mi tb me ha afectado.. no voy yo con las mismas ganas, y estuve una semana sin pisar el gym.. ya poco a poco.. mejor.. espero pronto estar 100% ^^

pues si a mi tb me ha afectado.. no voy yo con las mismas ganas, y estuve una semana sin pisar el gym.. ya poco a poco.. mejor.. espero pronto estar 100% ^^

A mi me afecto con los pesos y eso pero más bien me daban ganas de estar todo el día en el gym para no pensar jajajaj

Miercoles: Hombro

Press militar con barra 10 Kilos haciendo trasnuca tb. 4 de 10

frontales con disco de 5K. 4 de 15

Laterales 5 k. 4 de 12

Pajaros, 7,5K 4 de 12.

y cintura y abdominales (sin peso)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás