Buen brazo , te lo has medido?
pues no no se me habia ocurrido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen brazo , te lo has medido?
tranquila... si te sirve de consuelo... yo creo que ni tu ni nadie me aguantaría más de 1 semana con mi dieta JAJAJA
Tenes buen fisico, especial para boxeo o artes marciales mixtas!
Qué tal vane? La primera vez que me paso por aquí.
Viendo tus objetivos, y siendo mujer, no has probado otra rutina que no sea dividida? La verdad, es que te irá mejor.
salu2
a veces hago un grupo muscular por dia y otras veces dos para tener dos dias de cardio solo...
es que lo del fullbody.. no me convence del todo.. (aunque lo probaré) eso es lo que propondrias tu?
Las fullbody son una mejor opción. Cuesta quitarse el chip de las dividas.
Prueba si no las torso-piernas. Las fullbody no me convencen mucho a mí tampoco.
salu2
Animo vanex, aprovecho para suscribirme a tu diario, sigue así. (hace unos meses pasé por lo mismo que tu)
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
ah si? me han dicho tambien que tengo cuerpo de crossfit.. que estoy grandota,no? xDDD
las dudas de como entrenar?
un saludo!!
Yo que vos me meto!! En artes marciales vas a quemar mas la grasilla que dices, vi mujeres que no tenian tu fisico eran o mas gorditas o mas flacas y la rompian, vos tenes musculo! si te va bien soy tu representante
jajaja saludos!!
Lo de quedarse soltero jajajaja incluso me llegó a afectar en el rendimiento en el gym pero ahora ya estoy al 100%.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 4
pues si a mi tb me ha afectado.. no voy yo con las mismas ganas, y estuve una semana sin pisar el gym.. ya poco a poco.. mejor.. espero pronto estar 100% ^^