He visto el video Mi primera vez!! Me he reído un rato!!! XD
como te pongas a ver videos te quedas 4 semanas .. jajaj tengo demasiados!! xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He visto el video Mi primera vez!! Me he reído un rato!!! XD
Ieeeeeee caña aqui
Hola, he leido este hilo y realmente es motivador y notable los cambios que has tenido, ojala logre lo mismo en el tiempo que vos lo has podido lograr, a mi se me complica con la dieta, para el entrenamiento soy muy voluntariosa, pero al momento de comer...mmm se a todo al caraj....
He visto tus fotos en el perfil..sos una genia! muchos cambios!! te felicito, espero estes mejor del resfriado... vine a motivarme para poder entrenar mañana (jueves) hoy miercoles, es mi unico dia de descanso... ¿que dieta llevas actualmente? es que me resisto a hacer dieta..y me cuesta mucho, ya que paso muchas horas fuera de casa, hago 2 comidas diarias. ALMUERZO y CENA, a la tarde suelo tomar un powerade o agua nomas.... jaja a ver si me contas un poco como te organizas y me motivas un poco mas!!! segui asii mis felicitaciones nuevamente!
Enhorabuena por los cambios Vanex, qué pasada! Yo parto de una base distinta a la tuya, soy muy delgada y tengo que ganar peso... Lo intento hacer bien, en 4 meses he subido 2kg (sé que no es mucho, pero algo es algo) pero ver casos como el tuyo motivan a seguir la dieta a rajatabla! Enhorabuena por todo, me subscribo por aquí!
Por cierto, dices que para ti el hombro es lo más importante, y a mí quizá es la parte que más me cuesta, podrías postear los ejercicios que haces? A mí se me resiste, y creo que es la parte que si está bien trabajada destaca más en una mujer!
Un saludo
entreno del miercoles y jueves
Miercoles:
Hombro /pierna (un poco)
Press militar en maquina
elevaciones frontales polea
pajaro en polea
elevaciones laterales con mancuerna
encogimiento en polea
pierna hice prensa horizontal, extensiones y gemelo
cintura y abdos y pa casa
Hoy jueves hice fullbody.. o mas bien torso.
press inclinado
low Row cerrado
aperturas inclinadas
jalón al pecho
fondos para triceps
en biserie martillo y press frances
en biserie bicep en polea baja y con la barrita triceps invertido en polea
y para terminar triceps en polea con cuerda.
cintura, abdos y a casa ^^
MUchísimas gracias Ahora he cambiado mi rutina y entreno dos días hombro (uno hombro-piernas y el otro hombro-glúteos). Lo del batido de proteínas lo he pensado, porque no puedo comer más de lo que como (no me cabe nada más en el estómago xD) pero no entiendo mucho de suplementación y la gente que conozco que es "entendida" en el tema son chicos y todos me dicen lo mismo: COME MÁS o "yo es que de chicas no entiendo". Así que me tocará abrir un post esta noche, ya lo veo... A ver qué me recomendáis por aquí jajaja
Muchas gracias por todo y ánimos! (ahora miraré unos cuantos vídeos tuyos jaja!) Gran entreno!
Bueno esta semana estoy sin coche.. asi que vuelta al entrenamiemto en casa ;__; afuuu
hice fullbody
flexiones con las piernas arriba (para pectoral de arriba)
press banca ( con mi mancuerna que es larga de puede.. aunque el agarre queda un poco mas cerrado)
remo con macuerna para los dorsales (aun no tengo puesta la barra para las nominadas :S)
press militar
curl de biceps
press frances
sentadillas
y gemelos
abdomlaes, oblicuos y cintura.
Qué fuerza de voluntad... Yo si no pudiera ir al gym no entrenaría en casa, qué palo me daría! jajaja Enhorabuena por el entreno