diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno como sigo malita ayer hice en casa hombro. (no hice video de eso) xD

hice press militar subiendo hacia delante y bajando trasnuca, subiendo desde la nuca bajando hacia delante.. no se si es un ejercicio correcto pero noto mas trabajo.

en biserie con elevaciones frontales.

luego pajaro en biserie con barra hacia el mentón

y para terminar elevaciones laterales

cintura y abdominales.

todo un poco ligth.. que toy malita :(

hoy el ultimo entreno en casa.. (es muy aburrido) :p

hice biceps triceps y lo que pude de pierna... o_O

empecé con biceps (normal) recorrido entero.. en biserie con triceps trasnuca

luego press frances

concentrado sentada

martillo en biserie con patada

antebrazo

gemelos y sentadillas (sin peso obvio)

cintura y abdominales.

hoy comí de post entreno 50 grms de pechuga de pavo bajo en sal, un platano con miel, nueces y bcaas + una capsula de vitaminas y minerales

la verdad es que estoy mas perdía con la dieta.... :S

Hoy Cardio en la piscina ^^

ya estoy ready!

00ri.jpg

Ieeeeeee caña aqui

fsgrsgwrtged44444.jpg

Hola, he leido este hilo y realmente es motivador y notable los cambios que has tenido, ojala logre lo mismo en el tiempo que vos lo has podido lograr, a mi se me complica con la dieta, para el entrenamiento soy muy voluntariosa, pero al momento de comer...mmm se a todo al caraj....

Hola, he leido este hilo y realmente es motivador y notable los cambios que has tenido, ojala logre lo mismo en el tiempo que vos lo has podido lograr, a mi se me complica con la dieta, para el entrenamiento soy muy voluntariosa, pero al momento de comer...mmm se a todo al caraj....

Pues ya sabes.. piensa que el (bueno por un dia no pasa nada) no vale.. cada día.. aunque parezca tonto comerse una galleta.. NO.. y poco a poco te refuerzas y acaba siendo una manera de comer saludable.. algo que no cuesta trabajo..

y cuando consigues adelgazar mas o menos lo que querías.. ya si que te relajas mas con la dieta... te ves bien.. te ves fuerte.. y es mas facil al ver resultados y no quieres perder lo que tanto te ha costado.

y como te digo... ya se te hace costumbre comer bien.. y aunque te puedas permitir comer comida basura chocolate o cosas con 238347642646492384982 de azucar ni te apetece meterte esa mierda en el cuerpo.

te lo digo por mi experiencia.. en serio.

SUERTE y sé fuerte!!!

autoestima01.png

Última edición:
Hoy lunes como llevo una semana sin entrenar en condiciones por el resfriado hice fullbody.. no se si lo hice bien.

dominadas
press banca
remo abierto
aperturas
press militar
femoral
y gluteo

cintura y abdominales

mañana haré hombro completo (para mi es lo mas importante) y haré prensa, extensiones y gemelo.

al otro descanso

para el jueves, press inclinado, jalon al pecho, aperturas inclinadas y peso muerto.
curl de biceps en biserie con press frances y concentrado con extension de triceps en polea alta con cuerda.

viernes y sabado descanso

y ya el domingo sentadillas y gemelos cintura y abdos en casa.

un poco... a lo loco esta semana..no? :S

Última edición:
He visto tus fotos en el perfil..sos una genia! muchos cambios!! te felicito, espero estes mejor del resfriado... vine a motivarme para poder entrenar mañana (jueves) hoy miercoles, es mi unico dia de descanso... ¿que dieta llevas actualmente? es que me resisto a hacer dieta..y me cuesta mucho, ya que paso muchas horas fuera de casa, hago 2 comidas diarias. ALMUERZO y CENA, a la tarde suelo tomar un powerade o agua nomas.... jaja a ver si me contas un poco como te organizas y me motivas un poco mas!!! segui asii mis felicitaciones nuevamente!

Enhorabuena por los cambios Vanex, qué pasada! Yo parto de una base distinta a la tuya, soy muy delgada y tengo que ganar peso... Lo intento hacer bien, en 4 meses he subido 2kg (sé que no es mucho, pero algo es algo) pero ver casos como el tuyo motivan a seguir la dieta a rajatabla! Enhorabuena por todo, me subscribo por aquí! :)

Por cierto, dices que para ti el hombro es lo más importante, y a mí quizá es la parte que más me cuesta, podrías postear los ejercicios que haces? A mí se me resiste, y creo que es la parte que si está bien trabajada destaca más en una mujer!

Un saludo :)

He visto tus fotos en el perfil..sos una genia! muchos cambios!! te felicito, espero estes mejor del resfriado... vine a motivarme para poder entrenar mañana (jueves) hoy miercoles, es mi unico dia de descanso... ¿que dieta llevas actualmente? es que me resisto a hacer dieta..y me cuesta mucho, ya que paso muchas horas fuera de casa, hago 2 comidas diarias. ALMUERZO y CENA, a la tarde suelo tomar un powerade o agua nomas.... jaja a ver si me contas un poco como te organizas y me motivas un poco mas!!! segui asii mis felicitaciones nuevamente!

mirate un video mio hablando de mi dieta This URL has been removed! xDDD y ya te suscribes de paso :p

por cierto.. nada de comer 1 veces al día!!! llevate comida preparada o batidos de protes

un saludo!!

Enhorabuena por los cambios Vanex, qué pasada! Yo parto de una base distinta a la tuya, soy muy delgada y tengo que ganar peso... Lo intento hacer bien, en 4 meses he subido 2kg (sé que no es mucho, pero algo es algo) pero ver casos como el tuyo motivan a seguir la dieta a rajatabla! Enhorabuena por todo, me subscribo por aquí! :)

Por cierto, dices que para ti el hombro es lo más importante, y a mí quizá es la parte que más me cuesta, podrías postear los ejercicios que haces? A mí se me resiste, y creo que es la parte que si está bien trabajada destaca más en una mujer!

Un saludo :)

si por eso me gusta el hombro.. veo junto con las piernas algo muy bonito en la mujer.. pues la cosa es trabajar duro el hombro.. yo tengo un día solo para el... te diré una rutina de hombro completa pero vamos que hay miles en internet..

y bueno.. no se lo que cuesta comer para engordar.. supongo que alomejor hasta mas que adelgazar! ayudate con batidos de protes y carbohidatros

HOMBRO:

press militar con maquina los dos agarres en biserie

elevaciones frontales con macuerna

elevaciones laterales mancuerna

pajaro mancuerna

encogimiento de hombro mancuerna

y cada dos semanas cambias

por ejemplo:

press militar o press arnold con mancuerna

elevaciones laterales y frontales en polea

pajaro en polea (no se si se llama pajaro) que tb trabaja la parte del trapecio trasero.. te pones de lado en la polea (en altura de tu hombro) y con el estirado (no del todo siempre el codo un poco flexionado) tiras hacia atras.. (desde tu cara hasta lo mas atrás que puedas) no se si me explico :S

y trapecio en polea tb.

todo 4 o 5 de 15 o 20 repes.. y otras veces en piramide.. y otras en piramide invertida (total que no se acostumbre el musculo nunca a lo mismo)

^^ no se.. yo le doy mucha caña..
SUERTE!!! ^^

entreno del miercoles y jueves

Miercoles:

Hombro /pierna (un poco)

Press militar en maquina

elevaciones frontales polea

pajaro en polea

elevaciones laterales con mancuerna

encogimiento en polea

pierna hice prensa horizontal, extensiones y gemelo

cintura y abdos y pa casa

Hoy jueves hice fullbody.. o mas bien torso.

press inclinado

low Row cerrado

aperturas inclinadas

jalón al pecho

fondos para triceps

en biserie martillo y press frances

en biserie bicep en polea baja y con la barrita triceps invertido en polea

y para terminar triceps en polea con cuerda.

cintura, abdos y a casa ^^

entreno del miercoles y jueves

Miercoles:

Hombro /pierna (un poco)

Press militar en maquina

elevaciones frontales polea

pajaro en polea

elevaciones laterales con mancuerna

encogimiento en polea

pierna hice prensa horizontal, extensiones y gemelo

cintura y abdos y pa casa

Hoy jueves hice fullbody.. o mas bien torso.

press inclinado

low Row cerrado

aperturas inclinadas

jalón al pecho

fondos para triceps

en biserie martillo y press frances

en biserie bicep en polea baja y con la barrita triceps invertido en polea

y para terminar triceps en polea con cuerda.

cintura, abdos y a casa ^^

MUchísimas gracias :) Ahora he cambiado mi rutina y entreno dos días hombro (uno hombro-piernas y el otro hombro-glúteos). Lo del batido de proteínas lo he pensado, porque no puedo comer más de lo que como (no me cabe nada más en el estómago xD) pero no entiendo mucho de suplementación y la gente que conozco que es "entendida" en el tema son chicos y todos me dicen lo mismo: COME MÁS o "yo es que de chicas no entiendo". Así que me tocará abrir un post esta noche, ya lo veo... A ver qué me recomendáis por aquí jajaja

Muchas gracias por todo y ánimos! (ahora miraré unos cuantos vídeos tuyos jaja!) Gran entreno!

MUchísimas gracias :) Ahora he cambiado mi rutina y entreno dos días hombro (uno hombro-piernas y el otro hombro-glúteos). Lo del batido de proteínas lo he pensado, porque no puedo comer más de lo que como (no me cabe nada más en el estómago xD) pero no entiendo mucho de suplementación y la gente que conozco que es "entendida" en el tema son chicos y todos me dicen lo mismo: COME MÁS o "yo es que de chicas no entiendo". Así que me tocará abrir un post esta noche, ya lo veo... A ver qué me recomendáis por aquí jajaja

Muchas gracias por todo y ánimos! (ahora miraré unos cuantos vídeos tuyos jaja!) Gran entreno!

tampoco hay que entender si se trata de engordar.. ve a una tienda de suplementación o una pag. web y busca batidos .. y lee y busca el que mas te convenga ;)

Bueno esta semana estoy sin coche.. asi que vuelta al entrenamiemto en casa ;__; afuuu

hice fullbody

flexiones con las piernas arriba (para pectoral de arriba)
press banca ( con mi mancuerna que es larga de puede.. aunque el agarre queda un poco mas cerrado)
remo con macuerna para los dorsales (aun no tengo puesta la barra para las dominadas :S)
press militar
curl de biceps
press frances
sentadillas
y gemelos

abdominales, oblicuos y cintura.

Última edición:
Bueno esta semana estoy sin coche.. asi que vuelta al entrenamiemto en casa ;__; afuuu

hice fullbody

flexiones con las piernas arriba (para pectoral de arriba)
press banca ( con mi mancuerna que es larga de puede.. aunque el agarre queda un poco mas cerrado)
remo con macuerna para los dorsales (aun no tengo puesta la barra para las nominadas :S)
press militar
curl de biceps
press frances
sentadillas
y gemelos

abdomlaes, oblicuos y cintura.

Qué fuerza de voluntad... Yo si no pudiera ir al gym no entrenaría en casa, qué palo me daría! jajaja Enhorabuena por el entreno :D

Segundo día de fullbody casero

flexiones con las piernas arriba (pecho)
press militar invertido (las manos hacia dentro) ní se si eso vale.. pero queria cambiar algo del otro dia.
curl de biceps
pajaros en biserie con triceps trasnuca
martillo
elevaciones laterales

no se me ocurría en casa nada para la espalda y aun tengo agujetas del otro dia del remo con mancuernas.. asi que no lo hice de nuevo, el musculo no está recuperado. (a ver si pongo la barra de dominadas de una vez!!)
sentadillas a una pierna y gemelos a una pierna tb.

abdominales/oblicuos y cintura.

batidito de protes ISO con bcaas y un CLA y luego a las 2 horas una tortilla de 5 claras y una yema.

l4sx.jpg

Última edición:
Qué es un CLA?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás