Qué es un CLA?
pues ayuda a perder grasa y mantiene el musculo.. (algo así) si lo buscas por google te saldrá todo super detallado..
tambien ayuda a no hacer efecto rebote cuando terminas una dieta muy estricta a una con mas hidratos de carbono
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Qué es un CLA?
Hoy domingo me aburría..
asi que hice fondos (en la encimera de casa) encontré un lugar perfecto.. aunque mas que para pecho.. es un poco mas para triceps.. por que las manos estan mas juntas de la cuenta.. aunque no tanto como en un fondo de triceps del gym.. asi que no se muy bien.. yo note presión en las dos zonas..
flexiones con la piernas en alto
sentadillas con mi peso a una pierna
y gemelos a una pierna tb con mi peso
abdominales y cintura
ná.. un poco.. queria entretenerme y que mejor manera! ^^
Ten cuidado con la encimera que yo un día haciendo el gili**llas partí el mármol xD
pd. Sigues siendo mi ídolo por entrenar en casa, qué ganas le echas "jodía"!! Sigue así
Qué brazacos nena! Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa
¡Qué bien te veo! Estás genial!
Lunes (ya empecé con la rutina torso/pierna a ver que tal va)
todas mis repes son hasta que me cueste hacer la la ultima.. que casi no pueda terminarla)
hice press plano (todo ocupado) asi que en maquina ;__; 5 de 12/15 (40/35K.)
dominadas supinas 4 de 10/12 asistidas (-15 k)
press militar con mancuernas 5 de 15 (7,5 kilos)
remo en maquina lowrow (agarre cerrado) 5 de 15 (30 K.)
pajaros, 5 de 12/15 (7,5 K.)
Fondos (medio abierto) para pecho y triceps) 4 hasta F.
elevaciones laterales (alternando brazo) 4 de 21 (2.5K)
encogimientos, 5 de 20 (12,5 K.)
Cintura (con peso), abdominales y Batido de protes Iso con bcaas.. mañana pierna!
__genial____genial__ tenes mas brazo que yo ...
sabado y domingo.. nada de ejercicio y mucho alcohol pizza y tapas (que mal) mañana cardio si o si xD
noooooooooooooooooooooooooo! Yo me he hinchado a patatas bravas este fin de semana... Ya puedo rezar para que "desaparezcan de mi cuerpo", porque estoy lesionada y no sé cuando podré volver a entrenar