diario de una Treintañera que SI QUIERE MAZARSE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta semana ha sido de nuevo rara... solo entrené pecho el lunes y ayer hombro... asi que como el viernes tampoco voy al gym hoy hice una "especie" de fullbody con los grupos musculares que me quedaban, no se yo si ha valido mucho.. (algo es algo)

empecé con

dominadas (-20K) 4 de 10

Remo con agarre estrecho 4 de 10 y remo con barra cogiendola invertido (supino se dice?) 4 de 10 tambien

para biceps el 21 con barra Z y 5 kilos (21 ya se sabe como es..no?)

para triceps press frances con la misma barra Z y 10 kilos, 4 de 10 terminando con 10 de press plano con el agararre para triceps.(manos juntas)

y cuerda en polea, 15 kilos. 4 de 10.

luego piernas

extensiones de cuadriceps, 5 de 10, 35 kilos (a una pierna)

gemelos sentada, 5 de 25/30 con 10 kilos (a una pierna)

biceps femoral sentada, 20 Kilos, 4 de 10 (a una pierna)

prensa, 25 kilos, 4 de 10 (a una pierna)

y cintura y abdominales (con peso)

a continuación me tomé mis bcaas y mi batido 50% carbos 50% protes .. luego a las casi 3 horas cené.. pollo a la plancha con brocoli y un bifidus 0% y ahora antes de dormir (que ya voy en breve) un batido de protes ISO y 2 CLA.

dia concluido.. ala, ya el gym hasta el lunes.. espero que la semana que entra la haga ya bien... :/

un saludo

Foto de hoy.. arriba donde las dominadas asistidas y agobiada por taaaaanta gente que se apunta al gym en septiembre (menos mal que no duran 15 dias la mitad)

3cbl.jpg

por cierto.. tengo el codo jodio.. si :(

Última edición:
Esta semana no he ido ni un P*** día al gym.. que mal.. pero es que no tengo fuerzas.. joder con el desamor..

Esta semana y como he faltado demasiado voy a hacer torso/pierna

empecé hoy martes Torso.

press banca en maquina 35k 5 de 10

Dominadas asistidas -20K 4 de 10

Remo en maquina 40K 4 de 10

Aperturas inclinadas 7,5K 4 de 12

press militar con mancuernas 7,5K 4 de 10

Pajaros pero en polea media (tb trabaja la espalda y el triceps) 5K 4 de 10

press frances 10K 4 de 10

biceps en barra recta 10K 4 de 10

cintura y abdominales.

Hoy miercoles hice torso, mañana pierna

press banca
remo en maquina
aperturas inclinadas
dominadas
biceps concentrado, triceps en cuerda

biceps martillo y press frances

cintura y abdominales

mañana en pierna meto el hombro.. para mi es muy importante y mi intención es hacerlo completo y luego pierna.

Lunes
Pecho y triceps

press banca, aperturas planas

press inclinado, aperturas inclinadas

fondo de triceps, en polea y patada con una mano

cintura y abdominales

Miercoles Espalda y biceps

Dominadas
remo con mancuernas a una mano
remo en maquina con agarre abierto
y jalón pecho

Martillo
concentrado (sentada)
y tirón hacia mi cabeza en polea media.

cintura y abdominales

Jueves Hombro y pierna

Press militar con mancuerna
elevaciones laterales
pajaro a una mano alterno
elevaciones frontales
y encogimiento con barra al mentón

Extensiones
prensa horizontal
femoral
gemelo
y gluteo

Cintura sin peso

Me suscribo!!
Yo soy chica de 31 que tambien me gustaria sacar un buen potencial de musculo, pero antes toca perder grasa!
Viendo tus entrenamientos me hago una idea para mi

Me suscribo!!
Yo soy chica de 31 que tambien me gustaria sacar un buen potencial de musculo, pero antes toca perder grasa!
Viendo tus entrenamientos me hago una idea para mi

genial, ademas is eres novata los primeros meses se puede bajar de grasa y aumentar musculo!! ^^ esa es la ventaja de ser novat@

SUERTE!

bueno estoy malita con fiebre baja y muuuuchos Bocos... :( asi que no fui al gym pero tengo pesas en casa.. asi que algo hay que hacer... y ademas soy videoblogger y grabé un video con lo que hice (asi plan resumido) y para que la gente que tenga un pie o rodilla malo no tengo EXCUSAS.. porque no existen si se quiere!!

Pectorales agarrando una mancuerna en el suelo

pullover

fondo que no tengo grabado porque lo hice en la encimera de la cocina y no me llevé la camara hasta alli ( en una de las esquina hago fondo.. es medio abierto.. asi que vale para pecho y triceps (aunque mas de pecho diria yo)

flexiones con las manos juntas para triceps

trasnuca con una mano

y patada a una mano tb

cintura con las muletas xDDD y abdominales con el famoso rodillo ese... luego en mi cama (que es durita) hice oblicuos y mas abdominales

demasiado para como tengo el cuerpo :S

aqui teneis el video por si quereis verlo AQUI SALE MI CARA!!! tanto poner fotos con emoticones y ahora os dejo un video ttssss. jajaja

bueno espero que os guste.. es un entrenamiento ligth

un saludo (voy a por mi tortilla de 5 claras 1 yema y atun natural ^^) y luego las protes ISO y los CLA

PD: si entrais a mi canal de youtube y os suscribis me haceis un favor.. tb hablo sobre mis dietas y ademas de muuuuchas chorradas :p (solo teneis que darle al 30 de colores que sale en el video como logo. es gratis,eh? solo darle al botón que pone suscribirse en rojo ^^ GRACIAS!!

Última edición:
bueno estoy malita con fiebre baja y muuuuchos Bocos... :( asi que no fui al gym pero tengo pesas en casa.. asi que algo hay que hacer... y ademas soy videoblogger y grabé un video con lo que hice (asi plan resumido.

Pectorales agarrando una mancuerna en el suelo

pullover

fondo que no tengo grabado porque lo hice en la encimera de la cocina y no me llevé la camara hasta alli ( en la esquina hago fondo.. es medio abierto.. asi que vale para pecho y tricesp (aunque mas de pecho diria yo)

flexiones con las manos juntas para triceps

trasnuca con una mano

y patada

cintura con las muletas xDDD y abdominales con el famoso rodillo ese... luego en mi cama (que es durita) hice oblicuos y mas abdominales

demasiado para como tengo el cuerpo :S

aqui teneis el video por si quereis verlo AQUI SALE MI CARA!!! tanto poner fotos con emoticones y ahora os dejo un video ttssss. jajaja

bueno espero que os guste.. es un entrenamiento ligth

un saludo (voy a por mi tortilla de 5 claras 1 yema y atun natural ^^) y luego las protes ISO y los CLA

PD: si le dais al icono del 30 de colores que sale en el video os podeis suscribir y eso me ayuda, hablo sobre mis dietas y aparte de muuuuchas chorradas :p (es gratis eh? solo dale al boton suscribir y ya) GRACIAS!!!

He visto el video Mi primera vez!! Me he reído un rato!!! XD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás