Esta semana ha sido de nuevo rara... solo entrené pecho el lunes y ayer hombro... asi que como el viernes tampoco voy al gym hoy hice una "especie" de fullbody con los grupos musculares que me quedaban, no se yo si ha valido mucho.. (algo es algo)
empecé con
dominadas (-20K) 4 de 10
Remo con agarre estrecho 4 de 10 y remo con barra cogiendola invertido (supino se dice?) 4 de 10 tambien
para biceps el 21 con barra Z y 5 kilos (21 ya se sabe como es..no?)
para triceps press frances con la misma barra Z y 10 kilos, 4 de 10 terminando con 10 de press plano con el agararre para triceps.(manos juntas)
y cuerda en polea, 15 kilos. 4 de 10.
luego piernas
extensiones de cuadriceps, 5 de 10, 35 kilos (a una pierna)
gemelos sentada, 5 de 25/30 con 10 kilos (a una pierna)
biceps femoral sentada, 20 Kilos, 4 de 10 (a una pierna)
prensa, 25 kilos, 4 de 10 (a una pierna)
y cintura y abdominales (con peso)
a continuación me tomé mis bcaas y mi batido 50% carbos 50% protes .. luego a las casi 3 horas cené.. pollo a la plancha con brocoli y un bifidus 0% y ahora antes de dormir (que ya voy en breve) un batido de protes ISO y 2 CLA.
dia concluido.. ala, ya el gym hasta el lunes.. espero que la semana que entra la haga ya bien... :/
un saludo
Foto de hoy.. arriba donde las dominadas asistidas y agobiada por taaaaanta gente que se apunta al gym en septiembre (menos mal que no duran 15 dias la mitad)
por cierto.. tengo el codo jodio.. si
empecé con
dominadas (-20K) 4 de 10
Remo con agarre estrecho 4 de 10 y remo con barra cogiendola invertido (supino se dice?) 4 de 10 tambien
para biceps el 21 con barra Z y 5 kilos (21 ya se sabe como es..no?)
para triceps press frances con la misma barra Z y 10 kilos, 4 de 10 terminando con 10 de press plano con el agararre para triceps.(manos juntas)
y cuerda en polea, 15 kilos. 4 de 10.
luego piernas
extensiones de cuadriceps, 5 de 10, 35 kilos (a una pierna)
gemelos sentada, 5 de 25/30 con 10 kilos (a una pierna)
biceps femoral sentada, 20 Kilos, 4 de 10 (a una pierna)
prensa, 25 kilos, 4 de 10 (a una pierna)
y cintura y abdominales (con peso)
a continuación me tomé mis bcaas y mi batido 50% carbos 50% protes .. luego a las casi 3 horas cené.. pollo a la plancha con brocoli y un bifidus 0% y ahora antes de dormir (que ya voy en breve) un batido de protes ISO y 2 CLA.
dia concluido.. ala, ya el gym hasta el lunes.. espero que la semana que entra la haga ya bien... :/
un saludo
Foto de hoy.. arriba donde las dominadas asistidas y agobiada por taaaaanta gente que se apunta al gym en septiembre (menos mal que no duran 15 dias la mitad)
por cierto.. tengo el codo jodio.. si
Última edición: