Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _beber_ _beber_

No hay como el calor del amor en un barrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PasióndeJB dijo:
Gracias Daus... el más rápido del far west. Si no fuera por los ánimos que me daís aqui me cortaba las piernas a la altura del esternón... Aqui es de puta madre porque me siento comprendido
No hombre!! a la altura de las rodillas ya es de sobra... _mmmmmm_:

Aysss, que jb necesita mimitos.... _cintura_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _beber_ _beber_

No hay como el calor del amor en un barrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Que razón tenía Jaime Urrutia

yoli dijo:
No hombre!! a la altura de las rodillas ya es de sobra... _mmmmmm_:

Aysss, que jb necesita mimitos.... _cintura_

Yoli... tus mimitos siempre serán bien recibidos

Yolanda... yolanda... eternamente yolanda..._iloveu_

Bueno... de momento estoy bastante bien... tengo un poco cargados los riñones, pero la verdad es que hoy dtengo cargadas hasta las cejas... a ver hoy como ando...

Enhorabunea por ese regreso compañero!!!Claro que si!!!Te digo lo mismo que Daus, a los pesos que les den pomada. Ya habra tiempo de meterle caña!Tu de momento despacito y con buena letra. UNa cosilla mas:no te aconsejo que hagas la prensa. Si te duele con poquito peso imaginate cuando le metas mas....Mis entrenamientos de pierna son de lo mas simples, no tengo mucha amplitud de trabajo por la esplada asi que me limito a hacer extensiones para los cuadriceps y flexiones de rodilla para los femorales. LUego gemelo y a bailar!!!No puedo hacer sentadilla, ni prensa,ni split,ni....vamos una mierda. Pero primero esta la salud amigo.
Cuidate y me alegro mucho de tu regreso al mundo de los hierros!!!__pesas__ _abrazo_

Gracias Fuerza. Los pesos por ahora no me importan lo más mínimo... no son una prioridad. Puede que esta semana no vuelva al gimnasio si no estoy perfectamente... pero creo que, haciendo muy suave y sin ejercicios que impliquen a las lumbares, debo seguir yendo aunque note que al principio retrocedo un poco en la rehabilitación.
Esto es algo en lo que tengo dudas, pero creo que lo mejor es forzar un poco -con cabeza- porque las primeras semanas es normal que note alguna molestia debido a un periodo prolongado de inactividad... no se...

Tienes que saber distinguir entre dolor y molestia. Es normal que despues de un tiempo de inactividad puedas tener molestias, esto no es malo si sabes parar a tiempo. Ahora bien, si lo que notas es dolor ojo. Eso no es buena señal.

No se trata de dolor... a decir verdad, dolor como tal he notado pocas veces. Se trata de una molestia que (en mi opinión) es producto de haber hecho trabajar a una zona que ahora mismo está muy débil. El tema es que desde la última lumbalgia, desconfío de cualquier sensación rara en los riñones... si, ay que reconocerlo... soy un acojonado.
Mi duda es si tú, cuando volviste al gimnasio, te encontraste exactamente igual que cuando estabas inactivo o si notaste la zona lumbar algo más cargada de lo que lo estaba el resto de tu cuerpo

Cuando volvi al gym notaba que con poquito que hacia se me cargaba mucho la zona lumbar. Hiciese lo que hiciese me molestaba y decidi tomar cartas en el asunto porque estaba hasta las narices de las molestias. Todos los ejercicios que hago los hago sentado o tumbado(menos cuando hago triceps y dominadas). El biceps lo trabajo con mancuerna sentado, en el banco scott,con barra sentado(con la barra mediana parto desde los 90º y llego hasta la flexion total del brazo), el hombro, la pierna...Todo!Y lo noto. Noto que la zona lumbar apenas se me carga. Hago lumbares todos los dias que hago abdominales. Pero los hago diferente al resto. Me tumbo tendido boca arriba, los brazos estirados a lo largo del cuerpo y las rodillas flexionadas(las plantas de los pies pegadas al suelo)Desde esta posicion subo la pelbis(despego la espalda de la colchoneta claro esta)y agunato unos pocos seg arriba.De esta manera fortalezco la zona lumbar pero no la exigo tanto que si la hiciese de otra forma.
De mi regreso al gym hace 4 años y manejo pesos buenos(me parece a mi). Con esto solo quiero animarte a que con cuidado(muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado)y paciencia todo se consigue compi
__wave__ __genial__

FUERZA dijo:
Cuando volvi al gym notaba que con poquito que hacia se me cargaba mucho la zona lumbar. Hiciese lo que hiciese me molestaba y decidi tomar cartas en el asunto porque estaba hasta las narices de las molestias. Todos los ejercicios que hago los hago sentado o tumbado(menos cuando hago triceps y dominadas). El biceps lo trabajo con mancuerna sentado, en el banco scott,con barra sentado(con la barra mediana parto desde los 90º y llego hasta la flexion total del brazo), el hombro, la pierna...Todo!Y lo noto. Noto que la zona lumbar apenas se me carga. Hago lumbares todos los dias que hago abdominales. Pero los hago diferente al resto. Me tumbo tendido boca arriba, los brazos estirados a lo largo del cuerpo y las rodillas flexionadas(las plantas de los pies pegadas al suelo)Desde esta posicion subo la pelbis(despego la espalda de la colchoneta claro esta)y agunato unos pocos seg arriba.De esta manera fortalezco la zona lumbar pero no la exigo tanto que si la hiciese de otra forma.
De mi regreso al gym hace 4 años y manejo pesos buenos(me parece a mi). Con esto solo quiero animarte a que con cuidado(muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado)y paciencia todo se consigue compi
__wave__ __genial__

Aaaaahi quería yo llegar... Gracias tío... __genial__ __genial__ es que, hoy por hoy, estoy un pelín suspicaz con cualquier cosa que note en la espalda... Tendré muuucho cuidado.

Lleva cuidado con las féminas de tu familia que parece que están empeñadas en dejarte pa la silla de ruedas.. uf.. que miedo!!

Faiton dijo:
Lleva cuidado con las féminas de tu familia que parece que están empeñadas en dejarte pa la silla de ruedas.. uf.. que miedo!!

No, es sólo mi sobrina... que no se de quién ha heredado ese instinto criminal y terrorista... y menos mal que todavía no llega al cajón de los cuchillos (no duermo de pensar en el día en que la cría crezca)

Eso es lo que piensas JB.. solo lo que piensas.. sospecha siempre.. nos están observando..

PasióndeJB dijo:
No, es sólo mi sobrina... que no se de quién ha heredado ese instinto criminal y terrorista... y menos mal que todavía no llega al cajón de los cuchillos (no duermo de pensar en el día en que la cría crezca)
nooooooooooooooooooooo es que tu sobri te quiere mucho, lo malo es que tu espalda no aguanta su amor. Asúmelo.... _mmmmmm_:, el problema eres tu, no tu sobri...

yoli dijo:
nooooooooooooooooooooo es que tu sobri te quiere mucho, lo malo es que tu espalda no aguanta su amor. Asúmelo.... _mmmmmm_:, el problema eres tu, no tu sobri...

Eso Yoli... tú también ponte de su lado!!

Claaaro... como la cría es pequeña puede cometer todo tipo de tropelías y actos criminales que sigue siendo el ojito derecho de la familia... ¿Y quién se acuerda del pobre JB? que está lisiao... jo

Menos mal que Faiton cree mi versión de los hechos

Bueno, al turrón

Ya me encuentro mucho mejor, aunque he ido al juzgado y me han dicho que no puedo entrullar a mi sobrina porque está exenta de responsabilidad penal por ser menor de edad (cada día sacan ideas más absurdas para impedir que los delincuentes acaben entre rejas).
Como le decía a Fuerza, creo que a veces soy un poco paranoico con mi espalda... de todas formas mi hermana me dijo una vez que si el dolor aparece cuando estiro la zona afectada -tal y como me pasa- se trata de un dolor muscular. Claro, que se trata de la misma erudita que me dijo que no me vendría mal jugar partidos de frontón... y mira.

Jueves 11 de mayo, 17h

Estiramientos (como puedo, porque tengo claro que no me voy a tumbar en el suelo de la piscina...)

Nado a crol 1x150
nado a crol con pullboy 4x150
nado a crol de nuevo, pero suave 1x150
nado con tabla (solo batiendo las piernas) 3x50

Hoy he pasado de hacer bici porque tenía poco tiempo y quería aflojar un poco. Mañana volveré (a no ser que esté descuadrau) al gimnasio a hacer el circuitillo del otro día, pero haré algunas modificaciones:

- Tengo que cambiar algo en pierna o pasar de ella de momento y solo hacer bici
- Y sustituiré el press inclinado (muy a mi pesar) por el press vertical en máquina. Es que el otro día note algo de presión, así que lo incorporaré más adelante.
- A lo mejor sustituyo los jalones de espalda por la máquina simuladora de dominadas. Es una máquina mu rara que han puesto hace poco en mi gimnasio, es como un columpio de contrapeso. No se, esto es lo que menos claro tengo

Bueno chicos (y Yoli) esto es lo que hay... dejen aqui sus sugerencias, críticas, juramentos, males de ojo y amenazas de muerte

Compadre como trabajaste la prensa? , com,entame como hiciste el ejercicio....no deberia por que joderte tanto los lumbares....estas levantando el gluteo al bajar?

El Ministro

Coño Ministro... cuanto tiempo.

No se, quizá no fue ese ejercicio el que me cargó los riñones, pero prefiero ir sumando ejercicios poco a poco para saber si alguno me jode en algún momento puntual... es solo por tener los ejercicios más controlados.
De todas formas, note malas sensaciones, igual con el pres inclinado, no un tirón ni nada en concreto... sólo malas vibraciones y por eso me quiero tomar las cosas con aún más calma

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás