Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No hombre!! a la altura de las rodillas ya es de sobra... _mmmmmm_:PasióndeJB dijo:Gracias Daus... el más rápido del far west. Si no fuera por los ánimos que me daís aqui me cortaba las piernas a la altura del esternón... Aqui es de puta madre porque me siento comprendido
Oxido dijo:__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _beber_ _beber_ _beber_
No hay como el calor del amor en un barrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yoli dijo:No hombre!! a la altura de las rodillas ya es de sobra... _mmmmmm_:
Aysss, que jb necesita mimitos.... _cintura_
FUERZA dijo:Cuando volvi al gym notaba que con poquito que hacia se me cargaba mucho la zona lumbar. Hiciese lo que hiciese me molestaba y decidi tomar cartas en el asunto porque estaba hasta las narices de las molestias. Todos los ejercicios que hago los hago sentado o tumbado(menos cuando hago triceps y dominadas). El biceps lo trabajo con mancuerna sentado, en el banco scott,con barra sentado(con la barra mediana parto desde los 90º y llego hasta la flexion total del brazo), el hombro, la pierna...Todo!Y lo noto. Noto que la zona lumbar apenas se me carga. Hago lumbares todos los dias que hago abdominales. Pero los hago diferente al resto. Me tumbo tendido boca arriba, los brazos estirados a lo largo del cuerpo y las rodillas flexionadas(las plantas de los pies pegadas al suelo)Desde esta posicion subo la pelbis(despego la espalda de la colchoneta claro esta)y agunato unos pocos seg arriba.De esta manera fortalezco la zona lumbar pero no la exigo tanto que si la hiciese de otra forma.
De mi regreso al gym hace 4 años y manejo pesos buenos(me parece a mi). Con esto solo quiero animarte a que con cuidado(muuuuuuuuuuuuuuucho cuidado)y paciencia todo se consigue compi
__wave__ __genial__
Faiton dijo:Lleva cuidado con las féminas de tu familia que parece que están empeñadas en dejarte pa la silla de ruedas.. uf.. que miedo!!
nooooooooooooooooooooo es que tu sobri te quiere mucho, lo malo es que tu espalda no aguanta su amor. Asúmelo.... _mmmmmm_:, el problema eres tu, no tu sobri...PasióndeJB dijo:No, es sólo mi sobrina... que no se de quién ha heredado ese instinto criminal y terrorista... y menos mal que todavía no llega al cajón de los cuchillos (no duermo de pensar en el día en que la cría crezca)
yoli dijo:nooooooooooooooooooooo es que tu sobri te quiere mucho, lo malo es que tu espalda no aguanta su amor. Asúmelo.... _mmmmmm_:, el problema eres tu, no tu sobri...