Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Oxido dijo:
Dejate undirte,quizas tengas suerte y haya alguna socorrista tipo
Pamela Anderson que te haga el boca a boca con las tetas.Como mal
menor igual te hace el boca a boca un bigotes a lo Village People y te gusta
y todo.....

GUAYEN SIEEEEEEEEEEEE GUAYEN SIEEEEEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEEEE

MACHO MACHO MENNNNNNNNNN AGUACHUFRI AGUACHUYEEEEEEEEEEEEE

Veo que te desenvueves muy bien en el rollo. Algún día me tienes que sacar de fiesta por la movida donostiarra... pirata!!

QUE PASARÁ QUE MISTERIO HABRÁ PUEDE SER MI GRAN NOOCHE!!!

PasióndeJB dijo:
Veo que te desenvueves muy bien en el rollo. Algún día me tienes que sacar de fiesta por la movida donostiarra... pirata!!

QUE PASARÁ QUE MISTERIO HABRÁ PUEDE SER MI GRAN NOOCHE!!!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuando quieras Golosonnnnn¡¡¡¡¡¡¡__love__

Me has conquistado con RAPHAEL¡¡¡¡¡¡_beso_ _porro_

QUE SABE NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC

Joder... que puta angustia este año....

Oxido: enhorabuena a ti también (que hostias!!!)

Enhorabuena pasion y oxido por vuestro ekipos, ahora a ver si pierde el madrid la semana que viene y el valencia keda segundo :D:D:D

Indurain1987 dijo:
Enhorabuena pasion y oxido por vuestro ekipos, ahora a ver si pierde el madrid la semana que viene y el valencia keda segundo :D:D:D

Venga... que ya os queda poco pa coger al Barça... (es bromilla:D ) Bueno... suerte de todas formas

Vamos al grano que estoy que me caigo de sueño...
Ahora que me acuerdo, el otro día se me olvidó postear el entrenamiento del viernes... bueno hice bici.. y circuitillo en el agua

Hoy ha sido un poco jodido... He hecho estiramientos, bici (30 minutos) y natación con Pull boy hasta que se me han inflado los huevos... había gente en la piscina como no había visto en mi vida... me he chocado tres veces en 14 miserables largos y he decidido dejarlo para otro día.

Hoy no me lo estoy currando nada -lo siento- pero es que estoy muy cansado, a la vez estoy impaciente porque mañana tocaré un poco las máquinas de musculación. Llevo un par de semanas solo con alguna molestia, hoy he estado un poco incomodo, pero es que este fin de semana hice doblete y pasar toda la noche de pié carga mucho las lumbares... en definitiva, mañana -si estoy un poco mejor- empezaré un circuitillo de 2 ejercicios y 2 series de 20 repes (solo grupos musculares grandes), ejercicios que no comprometan los lumbares (seguiré así, al menos, hasta que pueda hacer abdominales)... ya os cuento mañana que me estoy quedando sobado y quiero dar una vueltilla por el foro

PasióndeJB dijo:
Vamos al grano que estoy que me caigo de sueño...
Ahora que me acuerdo, el otro día se me olvidó postear el entrenamiento del viernes... bueno hice bici.. y circuitillo en el agua

Hoy ha sido un poco jodido... He hecho estiramientos, bici (30 minutos) y natación con Pull boy hasta que se me han inflado los huevos... había gente en la piscina como no había visto en mi vida... me he chocado tres veces en 14 miserables largos y he decidido dejarlo para otro día.

Hoy no me lo estoy currando nada -lo siento- pero es que estoy muy cansado, a la vez estoy impaciente porque mañana tocaré un poco las máquinas de musculación. Llevo un par de semanas solo con alguna molestia, hoy he estado un poco incomodo, pero es que este fin de semana hice doblete y pasar toda la noche de pié carga mucho las lumbares... en definitiva, mañana -si estoy un poco mejor- empezaré un circuitillo de 2 ejercicios y 2 series de 20 repes (solo grupos musculares grandes), ejercicios que no comprometan los lumbares (seguiré así, al menos, hasta que pueda hacer abdominales)... ya os cuento mañana que me estoy quedando sobado y quiero dar una vueltilla por el foro

Toda mi suerte para ti campeon, ya veras lo bien que te sentiras de volver a tocar los pesos __pesas__ . ANIMOS!!!y siempre con cabeza __genial__

me he chocado tres veces en 14 miserables largos y he decidido dejarlo para otro día.
Yo cuando nadaba iba o a las 8:30 de la mañana o a las 8:30 de la noche.. si no es insufrible..
Animo chaval!!

Coño Daus... que rapidez!!

Muchas gracias tío... vana ser 2 semanitas de circuitillo suave.. me acordaré de vosotros cuando agarre el hierro

Gracias Faiton... en la piscina al a que voy yo (no se como me lo monto) hay gente vaya a la hora que vaya ...yo creo que encierran al imserso dentro cuando chapan el polideportivo.

Gracias tíos... me estais dado muchos animos

PasióndeJB dijo:
Hoy no me lo estoy currando nada -lo siento- pero es que estoy muy cansado, a la vez estoy impaciente porque mañana tocaré un poco las máquinas de musculación.
.. ya os cuento mañana que me estoy quedando sobado y quiero dar una vueltilla por el foro
jo, pues como yo, estoy muerta de sueño y de los nervios, así que me voy a la cama ya!!
Hoy ha sido un día agotador, dormí fatal (3-4 horas) y me he ido arrastrando todo el día.
Así que hasta mañana __wave__

Joder que bien socio!!Vas a volver a sentir el frio hierro???Me alegro mucho. Eso si, despacito y con buena letra,eh?
Animo fenomeno!!:)

FUERZA dijo:
Joder que bien socio!!Vas a volver a sentir el frio hierro???Me alegro mucho. Eso si, despacito y con buena letra,eh?
Animo fenomeno!!:)

Ya te digo... estoy que ni me lo creo. A ver si poco a poco los lesionaus vamos levantando cabeza... Si, iré con cuidado... hasta que no note mejoría no bajaré de las 20 repes.

Suaaaave, suave...
Gracias a todos

Pues efectivamente he comenzado de nuevo a trabajar con peso...

Martes, 9 de Mayo, 17h

Estirar bien estirado

Pecho plano 2x20 con 45kilillos contando la barra (estoy hecho un piltrafilla)
Pecho inclinado 2x20 con 35kilillos

Tirón al pecho 2x20 con 40 kg
tirón al pecho con agarre enfrentado 2x20 con 35kilos

Prensa 2x20 con 65 kg

Elevaciones laterales en maquina 2x20 (no se el peso porque en la máquina las placas vienen marcadas raro, porque he hecho con "25" y eso no pesaba tanto)

Bici 30 min

Estirar de nuevo...

Las sensaciones, buenas. En los estiramientos tenía la zona un pelín cargada, pero luego entrenando me he encontrado bien.

El peso que he manejado ha sido muy bajo... igual iba un poco sobrado... pero como nunca he entrenado a 20 repes no sabía muy bien cuanto poner y he preferido no pasarme.

En la prensa, mal rollo... me tiraban un poco las lumbares... imagino que el próximo día entrenaré pierna en algún otro ejercicio (cuádriceps y femoral lo más seguro)

En general bien, pero cuando he llegado a mi casa estaban mis sobrinos y me he agachado para besar a mi sobrina y la endiablada cria se me ha colgado del cuello... pesará unos 40 kilos y yo estaba en mala postura (como cuando se hace el ejercicio de "buenos dias"). No me ha dado ningún tirón en el momento, pero he estado muy incómodo durante el resto del día. Me ha jodido un poco y encima estoy un pelín asustado porque la lesión se haya agravado. Pero bueno... un ibuprofeno y a la cama... no tengo planeado volver al gimnasio hasta el viernes (iré a nadar) así que tengo tiempo de juzgar si es conveniente ir o no... aunque, como podeís ver, los ejerciocios que hago prácticamente no afectan a las lumbares.

Ojala sea un sustillo y no influya en mi recuperación...

Bueno, aqui os dejo esta chapa para que opineís...

Ya imagino como te sentiste colega, en ese momento no habia machaca mas feliz que tu!!

Ha sido un regreso monumental, olvidate de los pesos, en serio, lo importante es que volviste a sentir el hierro en tus manos y vas por el camino de la recuperacion. Pero no te pases eh?Cabeza fria, controla los instintos asesinos de todo machaca...

Un abrazo de felicitaciones y controla mas a tu sobrina, jejeje...no debe haber sido mas que pequeño susto. Tranquilo y a descansar.

saludos!

Gracias Daus... el más rápido del far west. Si no fuera por los ánimos que me daís aqui me cortaba las piernas a la altura del esternón... Aqui es de puta madre porque me siento comprendido

Bueno,bueno,haber que tal,poco a poco tiene que ir la cosa padelante
POR CROMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

Bien,controla la tecnica y de tu sobrina que te voy a decir,la proxima vez
que se acerque le das un bofeton y veras como espabila.

P.D Ejem ejem,ya me conoces,ni caso,simplemente gruñele a la sobrinilla...

Gracias Oxido... no hace falta que espabile ella porque ya he espabilado yo: a partir de ahora si los crios están en casa yo estaré en el bar (cada cual en su sitio)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás