Vamos al grano que estoy que me caigo de sueño...
Ahora que me acuerdo, el otro día se me olvidó postear el entrenamiento del viernes... bueno hice bici.. y circuitillo en el agua
Hoy ha sido un poco jodido... He hecho estiramientos, bici (30 minutos) y natación con Pull boy hasta que se me han inflado los huevos... había gente en la piscina como no había visto en mi vida... me he chocado tres veces en 14 miserables largos y he decidido dejarlo para otro día.
Hoy no me lo estoy currando nada -lo siento- pero es que estoy muy cansado, a la vez estoy impaciente porque mañana tocaré un poco las máquinas de musculación. Llevo un par de semanas solo con alguna molestia, hoy he estado un poco incomodo, pero es que este fin de semana hice doblete y pasar toda la noche de pié carga mucho las lumbares... en definitiva, mañana -si estoy un poco mejor- empezaré un circuitillo de 2 ejercicios y 2 series de 20 repes (solo grupos musculares grandes), ejercicios que no comprometan los lumbares (seguiré así, al menos, hasta que pueda hacer abdominales)... ya os cuento mañana que me estoy quedando sobado y quiero dar una vueltilla por el foro