Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Faiton dijo:
Por cierto JB, como has sabido que tengo traumas de piscina? Pura intuición? Conexion neuronal porque en realidad somos hermanos de abduccion extraterrestre?

No, en realidad me imaginaba que me ibas a pegar una fundidita buena... como se trataba de una historia que puede dar pié a una semana de cachondeito...

Los desafortunados incidentes de contenido sexual son muy comunes en las piscinas... la gente lleva poca ropa... los cuerpos mojados... mmmmm buf... voy a dejar el tema

Faiton dijo:
Por cierto JB, como has sabido que tengo traumas de piscina? Pura intuición? Conexion neuronal porque en realidad somos hermanos de abduccion extraterrestre?
Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo confieso, yo también tengo un trauma..._mmmmmm_:

El mio es en aquapark, que como no quiero desperdiciar ni un rayito de sol, no me dio la gana ponerme un bañador de una pieza y me puse un minibikini _mmmmmm_:

En un supertobogán de esos que no hay que hacer cola porque nadie se atreve a tirarse y en el que la gente se queda abajo mirando la gente que se atreve, en ese.... _mmmmmm_:, cuando llegué abajo y salgo del agua... _mmmmmm_: , veo que todo el mundo (todo tíos) me estaban mirando con cara un pelín extraña.

Pensé.... ("qué pasa! nunca habéis visto una tía tirándose por un tobogán?"), pero cuando me voy a colocar la parte de arriba del bikini... :D, me di cuenta de que porqué me miraban... La parte de arriba del bikini la tenía en el cuello! :D

Así que ahora o voy en bañador de una pieza o directamente en top less, pero el bikini en el cuello, nunca mais!

Es que un bikini en el cuello no es mu estético... una gargantilla talvés, no digo ná... pero un bikini no...

Bueno bueno... veo que no ha hecho falta más que abrir la compuerta para que todos nos liberemos de traumas que habíamos ocultado ahasta el momento... Adelante muchachos... no hay por qué acomplejarse... el cuerpo humano es maravilloso!!!! ALELUYA... enseñémoslo con orgullo. Dios nos bendijo al dotarnos de tetas y pilila... es un pecado capital no gozar de tales bendiciones ...AMEN HERMANOS!!!

Nuestro joven Faiton en el despertar de su sexualidad. No te avergüences: es normal sentir curiosidad
Ni despertar ni pollas uno de los 10 o 12 peores ratos de vergüenza de mi vida. Venga, traumas de piscina, seccion del diario de JB inaugurada!! Mas valientes sin miedo al ridiculo!! Oxido, cuenta la de cuando te metiste con el gato a la piscina!

Última edición:
Los desafortunados incidentes de contenido sexual son muy comunes en las piscinas... la gente lleva poca ropa... los cuerpos mojados... mmmmm buf... voy a dejar el tema
Te estás poniendo caldosete ee??

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo confieso, yo también tengo un trauma...

El mio es en aquapark, que como no quiero desperdiciar ni un rayito de sol, no me dio la gana ponerme un bañador de una pieza y me puse un minibikini

En un supertobogán de esos que no hay que hacer cola porque nadie se atreve a tirarse y en el que la gente se queda abajo mirando la gente que se atreve, en ese.... , cuando llegué abajo y salgo del agua... , veo que todo el mundo (todo tíos) me estaban mirando con cara un pelín extraña.

Pensé.... ("qué pasa! nunca habéis visto una tía tirándose por un tobogán?"), pero cuando me voy a colocar la parte de arriba del bikini... , me di cuenta de que porqué me miraban... La parte de arriba del bikini la tenía en el cuello!

Así que ahora o voy en bañador de una pieza o directamente en top less, pero el bikini en el cuello, nunca mais!
jajajjajaja, me ofrezco voluntario para llevarte al aquapark y quitarte los traumas jajajaja

JB, deja de pensar en cuerpos humanos como su madre los trajo al mundo que te está provocando serios trastornos mentales.

Yo estaba en aquel Acuapark cuando a Yoli se le bajo el sujeta tetas__cafe__ :cool: :rolleyes: no hago mas comentarios al respecto....

Faiton,estas traumatizado con mi gato,olvidate de el,me es fiel....._jodete_

Bueno... después de dos días de excesos de todo tipo en medio del puto monte, vuelta a la calma. Estoy seguro que mis pulmones y mi hígado agradecerán mi regreso.

Hoy he aprovechado para ir a nadar. El gimnasio estaba cerrado pero la piscina no... así que decidí hacerle una visita a mi socorrista preferida. _latigo

Lunes 1 de Mayo, 12h

Nado crol 1 x 250m
Nado crol con Pull-boy 4 x 125m

Y vale... que no estamos para muchas hostias.

Bueno... vamos con lo mío (que me inflo a leer los diarios de otros y no me centro en mis propias obligaciones)

Martes 2 de mayo, 16,30h (sol en Bilbao... no hay nada mejor).
He vuelto al gimnasio... solo he hecho bici, pero me han entrado unas ganas irreductibles de colgarme de la barra de dominadas. Pero he vencido a satanás y me he montado en la bici estática -triste y sosa como ella sola-, he purgado mis pecados y me he sobrepuesto a la tentación

estiramientos 10min
Bici 20 minutillos (he terminado al borde de la muerte)
estiramientos 5min

Nado a crol 1 x 250m
Circuitillo "acuafitnes" x 4 20 repes
Con una tabla Pres pecho-remo agarre ancho
Con una tabla bajada de bandera
Elevaciones laterales
Aberturas pecho-deltoides posterir
Curl "con tabla"-jalón triceps con tabla
Paseito buzo

Ahora me tengo que pìrar... luego explico las cosas nuevas

Bueno,parece que hoy le distes caña,muy bien.....__genial__

Por cierto,Sol en Donosti,ni comparacion chaval...._paraguas_

Hostia Oxido... siempre es un honor verte por aqui.
Hoy estamos todos bastante poco participativos (me incluyo)... me imagino que la resaca del puente pesa en nuestras conciencias y nuestros cerebros.

PasióndeJB dijo:
Hostia Oxido... siempre es un honor verte por aqui.
Hoy estamos todos bastante poco participativos (me incluyo)... me imagino que la resaca del puente pesa en nuestras conciencias y nuestros cerebros.
Si hay que participar se participa, eh!!!

Pues como iba diciendo.... vaya solazo!! a ver si dura para el finde... una preplayera necesita playa pero con sol... __cafe__

Bueno... las cositas nuevas que había hecho:

En cuanto a el "pres con tabla" en movimiento positivo -por lo tanto remo en el movimiento negativo- decir que no me había atrevido a hacerlo hasta hoy porque pensaba que la resistencia del agua sería bastante fuerte. Como en el agua no puedes mantener una posición muy ortodoxa porque el cuerpo se desplaza fácilmente, tenía miedo a que el movimiento fuese lesivo...[Joder... que coñazo... me enrollo y no paro] ...en fin, el tema es que tanto este ejercicio como los otros dos con tabla (bajada de bandera y biceps-tríceps) son una mariconada... y que si me volviese a lesionar los haría desde el primer día porque apenas ponen resistencia. Aún así hay que hacerlos porque creo que me preparan el músculo para la vuelta al hierro... que si todo va así (toco madera) comenzaré en 15 días suave suave.

Ná más por hoy... mañana descansito

yoli dijo:
Yo salgo de casa con la cremita puesta _violento_

hija... te tomas de mal los ofrecimientos desinteresados y bienintencionados... que da hasta cosa ofrecerse pa darte cremita

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Bien dixo JB....._mmmmmm_: _mmmmmm_:

PasionJB volviste con ganas del puente,eh?Eso esta bien joder. Te sobrepusiste a la tentacion de destrozar la barra de dominadas!!!Bien hecho compañero, ya habra tiempo en un futuro, no muy lejano, de comerse la dichosa barra. Las cosas despacito y con buena letra...
Animo compi!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás