Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
PasionJB volviste con ganas del puente,eh?Eso esta bien joder. Te sobrepusiste a la tentacion de destrozar la barra de dominadas!!!Bien hecho compañero, ya habra tiempo en un futuro, no muy lejano, de comerse la dichosa barra. Las cosas despacito y con buena letra...
Animo compi!!!

Gracias tío, me estais dando un webo de animos. _abrazo_

Vueeeeeeelta a la carga... "rutina" de hoy

Jueves 4 de mayo, 16h

Estiramientos
Bicicleta estática ................... 30 minutos
Estiramientos
Natación a crol con pullboy ...... 5 x 150m

He salido mueto... creo que -si este finde me encuentro bien- voy a empezar a mover un "puitín" de peso la semana que viene. Haré un par de ejercicios o tras... 20 repes... suaaaaave, suave... no se ...a ver que tal.

Y... por favor... que entre alguien aunque sólo sea para insultarme, escupirme o amenazarme de muerte, pero poned algo (es que me hace ilusión)... aunque yo últimamente tampoco ando muy participativo que digamos.... ¡Mira!... ahi teneís un buen motivo para insultarme...

PasióndeJB dijo:
Vueeeeeeelta a la carga... "rutina" de hoy

Jueves 4 de mayo, 16h

Estiramientos
Bicicleta estática ................... 30 minutos
Estiramientos
Natación a crol con pullboy ...... 5 x 150m

He salido mueto... creo que -si este finde me encuentro bien- voy a empezar a mover un "puitín" de peso la semana que viene. Haré un par de ejercicios o tras... 20 repes... suaaaaave, suave... no se ...a ver que tal.

Y... por favor... que entre alguien aunque sólo sea para insultarme, escupirme o amenazarme de muerte, pero poned algo (es que me hace ilusión)... aunque yo últimamente tampoco ando muy participativo que digamos.... ¡Mira!... ahi teneís un buen motivo para insultarme...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__

Colega, vaya con calma que se recuperara antes de lo que se imagina...__genial__

PasióndeJB dijo:
MECAGOENTOLOKESEMENEA!!! _violento_ A ver si espabilas que estás dormido! _guerra_ _guerra_ _guerra_ _guerra_ Donde están tus batallitas piscineras y tus impresiones y las impresiones de la socorrista.....? mmm? _guerra_

Veis esto ya es otra cosa... un poquito de tertulia... Daus dando ánimos... Yoli interesada en como va mi relación con la socorrista (yoli: ella y yo hemos terminado)... y Oxido tratando de picarme con el fútbol (potra si, y bien grande... pero me supo a gloria bendita)

Por cierto Oxido... hoy será la única vez que me veas alegrarme porque el madrid gane.... se que tú tambien te alegras, reconócelo como un hombre

(yoli: ella y yo hemos terminado)
JB, tus mensajes subliminales no van a hacer mella en yoli, es inalcanzable, los siento __cafe__

Te juré que cuando pudiera meterte un cuchillico entre las costillas lo haría, y aquí estoy, como buen compañero de batallas absurdas. _paraguas_

Faiton dijo:
JB, tus mensajes subliminales no van a hacer mella en yoli, es inalcanzable, los siento __cafe__

Te juré que cuando pudiera meterte un cuchillico entre las costillas lo haría, y aquí estoy, como buen compañero de batallas absurdas. _paraguas_

:rolleyes: siiii... has estado rápido...

Por tirar un tejo de vez en cuando no se pierde nada... mira a Kitanita con Daus... al final triunfó el amor

No te pongas celosete... el bueno de JB tiene amor para todos... Grrrrr. que no me entere yo que ese culito pase hambre

jo... no me apetece trabajar...

Pasión! cuéntame alguna de tus batallitas piscineras......., que me estoy aburriendo en el foro..., el tema de la lactosa ya no me divierte como antes.... _mmmmmm_:

yoli dijo:
jo... no me apetece trabajar...

Pasión! cuéntame alguna de tus batallitas piscineras......., que me estoy aburriendo en el foro..., el tema de la lactosa ya no me divierte como antes.... _mmmmmm_:

Paso... ando mu liao con una cosa llamada Acervo Schengen que podría hacer que se durmiese hasta el nen de Castefa

Además a este paso me voy a acabar ganando a pulso el mote de Benito "piscinas"... el destape ya tuvo su época y yo no me siento en absoluto identificado con Alfredo Landa

Sábado... 4 de la tarde...
Tengo una resaca mu mala... estoy por ir a nadar... pero no se, estoy demasiado cansado -y todavía un pelín ebrio.
Bueno... me lo digo yo todo... es un paso más en mi degradación psicológica... si hablar sólo es preocupante... escribirse a si mismo es además deprimente

PasióndeJB dijo:
Sábado... 4 de la tarde...
Tengo una resaca mu mala... estoy por ir a nadar... pero no se, estoy demasiado cansado -y todavía un pelín ebrio.
Bueno... me lo digo yo todo... es un paso más en mi degradación psicológica... si hablar sólo es preocupante... escribirse a si mismo es además deprimente
noooooooooooooooooo, no hablas solo, estoy aquí!!!!
Pero si vas a la pisci ten cuidao a ver si te vas a ahogar... antes de ponerte a hacer largos, antes comprueba a ver si flotas... __cafe__

Dejate undirte,quizas tengas suerte y haya alguna socorrista tipo
Pamela Anderson que te haga el boca a boca con las tetas.Como mal
menor igual te hace el boca a boca un bigotes a lo Village People y te gusta
y todo.....

GUAYEN SIEEEEEEEEEEEE GUAYEN SIEEEEEEEEEEEEEE YEEEEEEEEEEEE

MACHO MACHO MENNNNNNNNNN AGUACHUFRI AGUACHUYEEEEEEEEEEEEE

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás