Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
El otro dia me acorde de ti y de lo de la vergüenza en la piscina: Soy profe de natacion y en la piscina que doy clase hay un señor(debe tener 50 años mas o menos)que va a andar con tanga!!!Yo el primer dia que le vi pense que estaba soñando....pero no tio. El colega va a nadar a una piscina publica, donde esta todo lleno de niños pequeños con su tanga. Ese cabron si que no tiene vergüenza!!
Tu haz los ejercicios que te vengan bien, como si tienes que hacer el pino al rededor de la piscina. Que la gente mira, pues que mire. Lo importante eres tu y la rehabilitacion.
Un saludo compañero!!:)

PasióndeJB dijo:
Gracias Daus... pero creo que las normas de la piscina prohíben el asesinato. No sé... ya se lo preguntaré al socorrista__genial__
__meparto_ este pasionjb.... aysss
FUERZA dijo:
El otro dia me acorde de ti y de lo de la vergüenza en la piscina: Soy profe de natacion y en la piscina que doy clase...
joe.... machacas, juegas a futbol, eres profe de natación... que guay :D

FUERZA dijo:
El otro dia me acorde de ti y de lo de la vergüenza en la piscina: Soy profe de natacion y en la piscina que doy clase hay un señor(debe tener 50 años mas o menos)que va a andar con tanga!!!Yo el primer dia que le vi pense que estaba soñando....pero no tio. El colega va a nadar a una piscina publica, donde esta todo lleno de niños pequeños con su tanga. Ese cabron si que no tiene vergüenza!!
Tu haz los ejercicios que te vengan bien, como si tienes que hacer el pino al rededor de la piscina. Que la gente mira, pues que mire. Lo importante eres tu y la rehabilitacion.
Un saludo compañero!!:)

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Bueno, yo... en plan confesiones... ahora que estamos en confianza....
hace dos meses tuve la peor experiencia de mi vida en la piscina. Tenía puesto mi bañador más viejo y era de esos con bragueta de velcro (que ya estaba hecho polvo)... cuando terminé de hacerme mis largos salí del agua para coger una tabla para hacer un poco de pierna -6 de la tarde... piscina a reventar, cursillos de críos y la socorrista al lado de donde se dejan los pull-boys, las tablas y to eso- ... Llegué a coger la tabla pero no llegué a usarla porque cuando me pare frente a la piscina me di cuenta de que la bragueta estaba abierta y la merienda fuera... no volví ni a dejar la tabla en su sitio... pa las duchas, a casa y el bañador (hijo de la grandísima puta) a la basura.

Faiton: no te guardes nada dentro... desahógate a gusto

PasióndeJB dijo:
Llegué a coger la tabla pero no llegué a usarla porque cuando me pare frente a la piscina me di cuenta de que la bragueta estaba abierta y la merienda fuera... no volví ni a dejar la tabla en su sitio... pa las duchas, a casa y el bañador (hijo de la grandísima puta) a la basura.
Anda... que si llega a ser la cena...??? __cafe__ a la socorrista le da un ataque de risa... Bueno-bueno, tu sigue disfrazándote, eh!! que no se te olvide cambiar de gorro de vez en cuando, es muy importante para que no te sigan la pista...

yoli dijo:
Anda... que si llega a ser la cena...??? __cafe__ a la socorrista le da un ataque de risa... Bueno-bueno, tu sigue disfrazándote, eh!! que no se te olvide cambiar de gorro de vez en cuando, es muy importante para que no te sigan la pista...

No seas dura... es una experiencia traumática. ...Espero que no se pensase que lo hice a posta... SOY UN CABALLERO, POR DIOS!!! De todas formas ya tengo asumido que si algún día me ahogo no será ella la que me salve

PasióndeJB dijo:
No seas dura... es una experiencia traumática. ...Espero que no se pensase que lo hice a posta... SOY UN CABALLERO, POR DIOS!!! De todas formas ya tengo asumido que si algún día me ahogo no será ella la que me salve
Yo dura!! _mmmmmm_: nonono y espero que tu tampoco, eh! a ver si al final te vas a tener que ir de verdad a nadar a la ria porque te prohiban la entrada a todas las piscinas de bilbo... __cafe__

P.D.: No he puesto esto: "__meparto_" pero me descojono igual, eh!!! __meparto_

Última edición:
PasióndeJB dijo:
Aaains... que maja..._abrazo_
_beso_ __meparto_ _beso_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
ayssss, gracias por editar :D (será nuestro secreto.... eh!) faiton, nada de preguntas _guerra_

Pobre socorrista,se abra retirado e ingresado en un monasterio de Clausura
con el nombre de "SOR PRESA" __meparto_ __meparto_ _violento_

Oxido dijo:
Pobre socorrista,se abra retirado e ingresado en un monasterio de Clausura
con el nombre de "SOR PRESA" __meparto_ __meparto_ _violento_

Me han contado que ahora está en el manicomio de Zamudio, cargadita de Transilium... repitindo una y otra vez mientras se da pequeños cabezazos contra la pared: "el vino hacia mí,el vino hacia mí..."

En fin... fue algo difícil para los dos... yo también he pasado lo mio

PasióndeJB dijo:
Me han contado que ahora está en el manicomio de Zamudio, cargadita de Transilium... repitindo una y otra vez mientras se da pequeños cabezazos contra la pared: "el vino hacia mí,el vino hacia mí..."

En fin... fue algo difícil para los dos... yo también he pasado lo mio

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Faiton: no te guardes nada dentro... desahógate a gusto
Lo peor que me ha pasado en una piscina? Con 16 años, haciendo el pavo en el cumpleaños de una amiga en el "club de tenis" (un club privado, con piscina, y tal, y la gente que es socia lo utiliza para cumpleaños, etc), bueno, pues estaba en la piscina, jugando a no seké con las chicas y una de ellas me tiró del pelo a mala leche. Yo, listo de mi, corri detrás de ella (en el agua) (todo esto era en plan broma, estabamos jugando), con tan buena suerte que la cojí de mala manera, y le baje el bikini de un lado, dejando al descubierto poderosa delantera izquierda (si, me acuerdo del lado). Creo que lo demás sobra: intento de bofetón, insultos, gente mirandome como si fuera un acosador sexual... precioso.

faiton, nada de preguntas
Noooo, nunca, yo tambien tengo secretos jajaja, y nuunca se los diré a nadieeee (pondria cara de ser malvado, pero no encuentro ningún emoticono).

Por cierto JB, como has sabido que tengo traumas de piscina? Pura intuición? Conexion neuronal porque en realidad somos hermanos de abduccion extraterrestre?

Bueno... vamos con lo mío que a este paso no escribo ná...

Viernes 28 de abril, 8h

Nado a crol: 3 x 250m
Los ejercicios que están acabando con mi vida social:
Circuito x2
"Elevaciones laterales" x20
"Aberturas-deltoides posterior" x20
"Glúteo" x20
"Extensiones cuadriceps-femoral" x20

Superserie x3
"Elevaciones laterales"-"aberturas/deltoides" x20

Unos 6 anchos "paseitos del buzo"

Incidencias:
Más he tardado en entrar en el agua que en picarme con uno de la calle de al lado, lo menos hemos estado 9 largos a la par... luego a mi me ha entrado una pájara de aqui te espero y el tío me ha dejado todo tirado. Total: que me he jodido todo el entrenamiento y encima me he herido un poco el ego... El otro ahí seguía... no os creáis que ha parado ni para coger aire... no se... habrá sido cartero en Venecia.
La razón de que no haya hecho todos los ejercicios en circuito es que, después de la paliza que me ha dado el tipo ese, los gemelos se me contraían en los ejercicios de pierna.

Bueno... el próximo día vuelvo al gimnasio a hacer bici y incorporaré algunos ejercicios de acuafitness a los circuitillos. Este puente me voy al Gorbea de fiesta... (suena raro pero a ver que tal)

Pasad buen puente y ...precausiooooooooon amigo conductooooooool, la senda es peligrooooosa.....

Faiton dijo:
Lo peor que me ha pasado en una piscina? Con 16 años, haciendo el pavo en el cumpleaños de una amiga en el "club de tenis" (un club privado, con piscina, y tal, y la gente que es socia lo utiliza para cumpleaños, etc), bueno, pues estaba en la piscina, jugando a no seké con las chicas y una de ellas me tiró del pelo a mala leche. Yo, listo de mi, corri detrás de ella (en el agua) (todo esto era en plan broma, estabamos jugando), con tan buena suerte que la cojí de mala manera, y le baje el bikini de un lado, dejando al descubierto poderosa delantera izquierda (si, me acuerdo del lado). Creo que lo demás sobra: intento de bofetón, insultos, gente mirandome como si fuera un acosador sexual... precioso.

Nuestro joven Faiton en el despertar de su sexualidad. No te avergüences: es normal sentir curiosidad

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás