Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
GRACIAS Portales...
Buf!! todavía no me atrevo a eso... de todas formas le suelo dedicar bastante tiempo a los estiramientos... quizá más adelante, pero de momento únicamente hago estiramientos suaves (aquellos que puedo controlar en todo momento el estiramiento sin pegar tirones). En cualquier caso tarde o temprano me tendré que colgar de una barra ...porque puedo dejar de hacer de todo menos mis queridas dominadas... ya te contaré

amigo ese estiramiwento te ayuda a quitar el dolor no es un ejercicio...

SALUDOS Y SUERTE

PD: no abuses del ibuprofeno , prueba con meloxicam de 15 uno al dia...

PORTALES dijo:
amigo ese estiramiwento te ayuda a quitar el dolor no es un ejercicio...

SALUDOS Y SUERTE

PD: no abuses del ibuprofeno , prueba con meloxicam de 15 uno al dia...

Si lo he empezado a hacer al salir de la piscina... hay unas barras que sujetan unas mamparas que separan una ducha de otra. No te voy a explicar la pinta que tengo colgado en cueros de una barra (Faiton: aqui haz el chiste que te salga de los huevos porque no hay forma de arreglar esto). Pongo las manos juntas, los brazos estirados y dejo de apoyarme en el suelos con los pies... no está mal. No es un estiramiento que note mucho... pero es cierto que tampoco actúa negativamente... para estiramientos guapos mírate las páginas que puse en este hilo en mensajes anteriores. La mayoría son convencionales, pero a lo mejor descubres alguno nuevo

Lo de los medicamentos... como apenas suelo tomar... bueno, no creo que me jodan el estómago.

Bueno... al tema (ayer no lo posteé porque estaba muy cansado):

Martes 25 de abril, 18h:

Nado crol suave: 3x 250m

Vuelta a hacer el mariquita en el agua:
Circuito x 5
1.- elevaciones laterales
2.- pájaros
3.- gluteos
4.- paseito del buzo

Para el que se reenganche ahora... los ejertcicios en el agua... lógicamente la resistencia se obtiene tanto en la fase positiva del ejercicio como en la negativa. De tal manera que cuando hacer movimiento trabajas el músculo que machacarías haciendo pesas y su antagonista.

Recomendaciones: Eviten hacer estos ejercicios aquellos que padezcan de vergüenza, pudor o miedo escénico... mientras los estás haciendo la gente en la piscina te mira con cara mu rara... No conviene llamarse a engaños: piensan que soy gilipollas

aajjaajajaajjaja....Que la gente piense lo que le salga de las pelotas pasiondeJB!!!Lo importante es que tu te vayas encontrando mejor cada dia. Yo tengo que hacer las lumbares tumbado boca arriba y subiendo la pelvis,y la gente me mira pensanso que de debo ser un perturbado sexual o algo asi...
http://www.espalda.org/divulgativa/dolor/causas/alteraciones/fisura.asp#contenido. Aqui te pongo un enlace donde vas a encontrar mucha informacion sobre las hernias, protusiones y fisuras discales.
Mucho animo Compi!!!!

FUERZA dijo:
aajjaajajaajjaja....Que la gente piense lo que le salga de las pelotas pasiondeJB!!!Lo importante es que tu te vayas encontrando mejor cada dia. Yo tengo que hacer las lumbares tumbado boca arriba y subiendo la pelvis,y la gente me mira pensanso que de debo ser un perturbado sexual o algo asi...
http://www.espalda.org/divulgativa/dolor/causas/alteraciones/fisura.asp#contenido. Aqui te pongo un enlace donde vas a encontrar mucha informacion sobre las hernias, protusiones y fisuras discales.
Mucho animo Compi!!!!

__genial__ _abrazo_

Ya tengo cita para la segunda resonancia y esta vez sin escopeta de cañones recortados.

Me voy a hacer un tratamiento con ozono y llevaba la solicitud del osteópata para hacer resonancia.
Ha servido para que el trauma de la seguridad social no pusiera problemas.
Ya te contaré.

yoli dijo:
Ya tengo cita para la segunda resonancia y esta vez sin escopeta de cañones recortados.

Me voy a hacer un tratamiento con ozono y llevaba la solicitud del osteópata para hacer resonancia.
Ha servido para que el trauma de la seguridad social no pusiera problemas.
Ya te contaré.

Joder... que morro!! A unas les mandan todas las resonancias que piden y a otros ná... ni aunque estemos medio cojos.

Está decidido: a la próxima cita con el trauma me depilaré y llevaré puesto el vestido de lentejuelas ceñido de mi hermana. Al más puro estilo la Veneno...

Está decidido: a la próxima cita con el trauma me depilaré y llevaré puesto el vestido de lentejuelas ceñido de mi hermana. Al más puro estilo la Veneno...
Manda una foto si eso. Ya te he contestado a tus criticas a mi impresionante y perfecto método xDD.

Recomendaciones: Eviten hacer estos ejercicios aquellos que padezcan de vergüenza, pudor o miedo escénico... mientras los estás haciendo la gente en la piscina te mira con cara mu rara... No conviene llamarse a engaños: piensan que soy gilipollas
Que les follen JB.

jajajaja pasión, que les den por culo a esos que piensan que haces el tonto en la piscina, es una recuperación y punto y tú haces lo que quieres y ya está...sin más...Si lo importante es que día a día tú te vayas encontrando mejor...Un saludo!!!

Gracias Faiton y gracias Indurain:Los ánimos que me daís son cruciales porque, entre esto y el colgarme como una butifarra de la barra de la ducha, creo que no tardarán mucho en prohibirme la entrada. Alegarán escándalo público o pervertidor de la juventud... o algo así

Yoli:En la misma ría la hostia!!

PasióndeJB dijo:
Bueno... al tema (ayer no lo posteé porque estaba muy cansado):

Martes 25 de abril, 18h:

Nado crol suave: 3x 250m

Vuelta a hacer el mariquita en el agua:
Circuito x 5
1.- elevaciones laterales
2.- pájaros
3.- gluteos
4.- paseito del buzo

Para el que se reenganche ahora... los ejertcicios en el agua... lógicamente la resistencia se obtiene tanto en la fase positiva del ejercicio como en la negativa. De tal manera que cuando hacer movimiento trabajas el músculo que machacarías haciendo pesas y su antagonista.

JAJAJAJAJJAJAJAJA A LA MIERDA NO MAS PUES!!! QUE MIREN...

__genial__

El Ministro

Gracias Ministro... la parte buena es que como voy con gorro y gafas de piscina gozo de total anonimato...
Sé que no es mucho... pero si Superman sólo necesitaba ponerse unas gafas y peinarse el flequillo para pasar inadvertido ...yo soy el mago del disfraz!

PasióndeJB dijo:
Gracias Ministro... la parte buena es que como voy con gorro y gafas de piscina gozo de total anonimato...
Sé que no es mucho... pero si Superman sólo necesitaba ponerse unas gafas y peinarse el flequillo para pasar inadvertido ...yo soy el mago del disfraz!
Vaya hombre... y yo que me iba a acercar a la ria para echar unas risas.... vas disfrazao! __cafe__

Bueno... al lío:

Jueves 27 de abril, 8h ...la piscina hasta arriba de gente:

Previamente 20 minutos de estiramientos matutinos en mi casita. Es que me he levantado con la espalda un poco cargada.

Nado crol 3 x 250m
nado crol con Pull-Boy: 2 x 100m

Estirar otro poco... lo que pasa es que en la piscina es una mierda porque si me tumbo en el suelo al día siguiente tengo una flora en la espalda que bueno, bueno... me pueden salir hasta monguis... Asi que sólo he doblado un poco los riñones p'aqui y p'alla y me he colgado de la barra al más puro estilo del ministro.

Pa casita.

La semana que viene comienzo de nuevo con el gimnasio... voy a dar un paso más en la rehabilitación y comenzaré a hacer un poco de bici estática... continuaré nadando. Aunque no me encuentro bien del todo y hay días que siento molestias he de contentarme con estar -como estoy- bastante mejor que hace un mes. Voy por buen camino y es imposible que la bici me haga daño. Mañana volveré a la piscina.

yoli dijo:
Vaya hombre... y yo que me iba a acercar a la ria para echar unas risas.... vas disfrazao! __cafe__

Bueno... aún con gorro y todo soy fácil de distinguir entre la multitud: soy el que está haciendo el capullo metido en las repugnantes aguas de la ria... no hay muchos más...
pero si dudas: soy al que le sobresalen del gorro dos enormes patillas...

PasióndeJB dijo:

Colega...con todo el aprecio que te tengo como machaca te aconsejo algo...
Decapita a todo aquel que te mire _violento_ _violento_ a menos claro que sea una chica...__genial__

Esos ejercicios en las piscina deben ser muy efectivos!

__wave__

DAUS dijo:
Colega...con todo el aprecio que te tengo como machaca te aconsejo algo...
Decapita a todo aquel que te mire _violento_ _violento_ a menos claro que sea una chica...__genial__

Esos ejercicios en las piscina deben ser muy efectivos!

__wave__

Gracias Daus... pero creo que las normas de la piscina prohíben el asesinato. No sé... ya se lo preguntaré al socorrista__genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás