Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
Coño Ministro... cuanto tiempo.

No se, quizá no fue ese ejercicio el que me cargó los riñones, pero prefiero ir sumando ejercicios poco a poco para saber si alguno me jode en algún momento puntual... es solo por tener los ejercicios más controlados.
De todas formas, note malas sensaciones, igual con el pres inclinado, no un tirón ni nada en concreto... sólo malas vibraciones y por eso me quiero tomar las cosas con aún más calma

Paciencia amigo mio , trabaja lumbares y abdominales, un dia podras sentir la fuerza del hierro en tus piernas cargando 200 kilos en sentadilla ya veras.....

El Ministro....__genial__

Mañana vuelvo a tener cena del GYM.Si antes no me detiene la guardia
costera,me bebere un JB cola en tu honor y en el de todos los que estan
algo jodidos del foro....._porro_ _beber_ _beber_ _beber_ _fiesta_ _chino_

¿Cena de GYM? y son todos tan animales como tu? porque el del restaurante debe frotarse las manos según os ve llegar, no? jejeje

A pasarlo bien!!

PD: Donde esté un buen ron matusalén con cocacola..... ahhhhhhhhhhhh que diría homer simpson ;)

Vaaaaamos a poner el entreno de ayer...

Viernes 12 de mayo, 17h

Estirar bien estirado

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 45kilillos 1x20 con 50 kilos (sobrao pero no demasiado)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 45 (esta es fácil)

- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k 1x20 con 40 kg, 1x20 con 47kilillos ("sobraillo")
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (un poco petadillo)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x20 con 20, 1x15 con 25 -aqui me he dejado llevar- 1x20 con 20 (se trata de la placa que pone 20... no se lo que pesará)

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg (sobradillo, pero no voy a subir en pierna aún... bueno, quizá un poco)
- femoral sentado 2x25 con 40k (lo mismo)

Bici 15 min, esto si que me ha matado

Estiramientos... uno de los que hago es el ejercicio que me recomendó...no recuerdo si fue Fuerza o el Ministro... de colgarme en una barra durante un buen ratillo. Por otro lado leí en el siempre interesante diario de Faiton :)D) que enrollaba una toalla en una barra para hacer agarre... He juntado las dos cosas y me cuelgo de la barra de dominadas enrollada con una toalla un par de veces. Tengo los antebrazos descojonados pero es un ejercicio cojonudo. Siempre me ha gustado hacer antebrazo, pero solo hacía ejercicios de muñeca... esto lo he aprendido aqui. __genial__

Ayer me encontre por la noche de puta madre y hoy me encuentro mejor... me estoy ilusionando demasiado.

Estoy entrenando sin el cinturón... uso una fajilla de neopreno que me calienta las lumbares pero no me las sujeta (las lumbares... Faiton) como lo haría el cinturón de cuero de toa la vida. La razón es que creo que, haciendo con poco peso y ejercicios poco lesivos pa los riñones, puede ser bueno para fortalecer la espalda. Cuando suba pesos y baje repes (de momento no me lo planteo para dentro de poco) me volveré a proteger como es debido.

Hoy viene mi sobrina a comer... estoy acojonado

Ya sabes, a tu sobri recibela sentada en el sofá.. estupendo JB, vas de puta madre, pero ya sabes, despacito que poco a poco vas moviendo pesos respetables lo de la fajilla de neopreno de puta madre. Dentro de unos meses, ya verás como podrás introducir unas hiperextensiones o unas lumbares en el suelo, y fortalecerás esa zona como lo necesitas. En cuanto a lo del agarre, stupendo, para ti mucho mejor hacerlo en la barra de dominadas. Yo lo hago cargando una barra como en peso muerto, y puede suponer presión para la espalda baja, a que está chulo cuando solo te estás sosteniendo con la punta de los dedos y sudas para mantenerte colgado?? jeje, no se tu, pero yo pongo unas caras de risa :p

Faiton dijo:
yo pongo unas caras de risa :p

Bueno... de risa, lo que es de risa... pongo la cara que pondría el fary chupando un limón...

Gracias Faiton... con los ánimos haceís que merezca la pena poner los diarios

Bueno, después de un fin de semana tranquilo, un entrenamiento igualmente tranquilo.

Ayer no pude ir a nadar, pero estoy yendo 2 días al gimnasio y 2 días a nadar. Asi seguiré durante un tiempo, pero dejo de postear los días de natación porque no vienen muy al caso en un foro de musculación (tranquilos, si avanza algo mi relación con la socorristo os lo haré saber). De todas formas... si alguien se encuentra en una situiación parecida, que siga nadando (consejo personal).

Bueno, al lío

Martes 16 de mayo

Estirar

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 50kilillos 1x20 con 55 kilos (ya un pelín forzado -entiédase jodidísimo- ...es que soy de Bilbao... )
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 45 (igual que el último día)

- Tirón al pecho 1(aprox) con 35k 2x20 con 47kilillos (vaya... la segunda forzadillo)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (igual que el entreno anterior... pero más sobrau)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x20 con 15, 2x20 con 20

- Extension cuádriceps 2x25 con 25 kg
- femoral sentado 2x25 con 40k

Bici 20 min, hace calor y me ha dejado hecho polvo

Estiramientos y
Agarre

PasióndeJB dijo:
Bueno, después de un fin de semana tranquilo, un entrenamiento igualmente tranquilo.

Ayer no pude ir a nadar, pero estoy yendo 2 días al gimnasio y 2 días a nadar. Asi seguiré durante un tiempo, pero dejo de postear los días de natación porque no vienen muy al caso en un foro de musculación (tranquilos, si avanza algo mi relación con la socorristo os lo haré saber). De todas formas... si alguien se encuentra en una situiación parecida, que siga nadando (consejo personal).

Bueno, al lío

Martes 16 de mayo

Estirar

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 50kilillos 1x20 con 55 kilos (ya un pelín forzado -entiédase jodidísimo- ...es que soy de Bilbao... )
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 45 (igual que el último día)

- Tirón al pecho 1(aprox) con 35k 2x20 con 47kilillos (vaya... la segunda forzadillo)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (igual que el entreno anterior... pero más sobrau)

Estiramientos y
Agarre

Amigo has intentado hacer prensa en 45° con muy poco peso?.....

como estas detus dolores?

PORTALES

PasióndeJB dijo:

Bueno, al lío

Martes 16 de mayo

Estirar

Estiramientos y
Agarre

BIEN BIEN MUY BIEN!!!__genial__ __pesas__

Da gusto ver como se recupera un guerrero como tu, POR CROM!

Me estas provocando tomarme un tiempo e ir a la piscina de la universidad...si señor, un buen nado no estaria nada de mal :D

Bueno colega, vaya con calma y controle sus instintos _prohibir_

_abrazo_

Esto Marcha si señor¡¡¡¡¡¡_guerra_ __pesas__ __genial__

Pronto pasaras del Gym geriatrico al olimpo Gym¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ :D :rolleyes: __genial__

Lo veo en dos meses levantando sobrinas colgadas a su cuello para hacer buenos dias. hop hop!! :p

Bien compi ,bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.Las cosas despacito pero bien hechas.Ya veras como dentro de nada estas pegando berridos en el press!!!La decision de ir dos dias al gym y dos a nadar me parece cojonuda.El dia que descanses, aunque deberas hacerlo todos los dias por norma, dedicale un buen rato a estirar, aunque sea en casa viendo la tele.Tu cuerpo te lo agradecera...
Animo campeon!!!
Abrazo:) __genial__

Gracias amigos...

Siento no poder contestaros a todos como suelo hacer, pero voy un poco atrasadillo con las cosas de la universidad (traducido para los que no son de Bilbao... voy petado de cojones) y no tengo mucho tiempo para participar en el foro cmo hace un mes. De todas formas seguiré posteando mis entrenamientos y soltando alguna que otra chorrada sin sentido que de cuenta de que sigo vivo.

Me encuentro demasiado bien y son raros los días (aunque todavía los hay) en que siento molestias (generalmente cuando estoy demasiado tiempo de pié ...como cuando estoy de fiesta). Así que la semana que viene volveré a hacer hiperextensiones lumbares y abdominales... suave suave... y es posible que baje el número de repeticiones en los ejercicios que estoy haciendo hasta ahora. De momento no meteré ninguno nuevo y seguiré con la rutina de cuerpo entero... ya os contaré.

Muchas gracias por el interés que me estaís prestando y los ánimos que me habeís dado todos y toda (yoli entera) desde el principio. Le haceís emocionarse a uno... coño!!

ESTUDIA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que tienes que hacerte un hombre de provecho!!!!!!!!__pesas__ __genial__

PasióndeJB dijo:
Muchas gracias por el interés que me estaís prestando y los ánimos que me habeís dado todos y toda (yoli entera) desde el principio. Le haceís emocionarse a uno... coño!!
Si, yoli es entera... jeje, ya sabes que cuando el peso de tu sobri sea insuficiente ya estoy yo para hacer dominadas supinas agarrre estrecho con tu cuello... __cafe__

PasióndeJB dijo:
Gracias amigos...

Siento no poder contestaros a todos como suelo hacer, pero voy un poco atrasadillo con las cosas de la universidad (traducido para los que no son de Bilbao... voy petado de cojones) y no tengo mucho tiempo para participar en el foro cmo hace un mes. De todas formas seguiré posteando mis entrenamientos y soltando alguna que otra chorrada sin sentido que de cuenta de que sigo vivo.

Me encuentro demasiado bien y son raros los días (aunque todavía los hay) en que siento molestias (generalmente cuando estoy demasiado tiempo de pié ...como cuando estoy de fiesta). Así que la semana que viene volveré a hacer hiperextensiones lumbares y abdominales... suave suave... y es posible que baje el número de repeticiones en los ejercicios que estoy haciendo hasta ahora. De momento no meteré ninguno nuevo y seguiré con la rutina de cuerpo entero... ya os contaré.

Para los de bilbao y para los de valencia!!! No pasa nada pasion, aunque yo no opine mucho ultimamente en los diarios, que sepas que sí que los leo...Tb ando algo agobiao con la universidad, exámenes.._contrato_ _contrato_ _contrato_ _comorr_ _comorr_

Indurain1987 dijo:
Para los de bilbao y para los de valencia!!! No pasa nada pasion, aunque yo no opine mucho ultimamente en los diarios, que sepas que sí que los leo...Tb ando algo agobiao con la universidad, exámenes.._contrato_ _contrato_ _contrato_ _comorr_ _comorr_

Tranki tranki andamos todos iguales, jajajaja _contrato_ _contrato_

Animos Pasion!!!!tienes una fuerza interna increible __pesas__ __genial__

_abrazo_

Como van esos examenes campeon???

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás