Vaaaaamos a poner el entreno de ayer...
Viernes 12 de mayo, 17h
Estirar bien estirado
- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 45kilillos 1x20 con 50 kilos (sobrao pero no demasiado)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 45 (esta es fácil)
- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k 1x20 con 40 kg, 1x20 con 47kilillos ("sobraillo")
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (un poco petadillo)
- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x20 con 20, 1x15 con 25 -aqui me he dejado llevar- 1x20 con 20 (se trata de la placa que pone 20... no se lo que pesará)
- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg (sobradillo, pero no voy a subir en pierna aún... bueno, quizá un poco)
- femoral sentado 2x25 con 40k (lo mismo)
Bici 15 min, esto si que me ha matado
Estiramientos... uno de los que hago es el ejercicio que me recomendó...no recuerdo si fue Fuerza o el Ministro... de colgarme en una barra durante un buen ratillo. Por otro lado leí en el siempre interesante diario de Faiton
D) que enrollaba una toalla en una barra para hacer agarre... He juntado las dos cosas y me cuelgo de la barra de dominadas enrollada con una toalla un par de veces. Tengo los antebrazos descojonados pero es un ejercicio cojonudo. Siempre me ha gustado hacer antebrazo, pero solo hacía ejercicios de muñeca... esto lo he aprendido aqui. __genial__
Ayer me encontre por la noche de puta madre y hoy me encuentro mejor... me estoy ilusionando demasiado.
Estoy entrenando sin el cinturón... uso una fajilla de neopreno que me calienta las lumbares pero no me las sujeta (las lumbares... Faiton) como lo haría el cinturón de cuero de toa la vida. La razón es que creo que, haciendo con poco peso y ejercicios poco lesivos pa los riñones, puede ser bueno para fortalecer la espalda. Cuando suba pesos y baje repes (de momento no me lo planteo para dentro de poco) me volveré a proteger como es debido.
Hoy viene mi sobrina a comer... estoy acojonado