Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
ESTUDIA JODER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que tienes que hacerte un hombre de provecho!!!!!!!!__pesas__ __genial__

Si me vieras sabrías que no hay nada en mi que pueda aprovecharse

FUERZA dijo:
Como van esos examenes campeon???__

No son exámenes... tengo que entregar un trabajo de investigación... y voy maaaaal... muy maaaaal. No me dá tiempo a terminarlo y lo tengo que entregar pal día 10 de junio _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

yoli dijo:
Si, yoli es entera... jeje, ya sabes que cuando el peso de tu sobri sea insuficiente ya estoy yo para hacer dominadas supinas agarrre estrecho con tu cuello... __cafe__

Yoli, este comentario me lo puedo tomar muy mal o demasiado bien (léase: _chica_ _beso_ _beso_ _beso_ __love__ __love__ )

...y yo siempre he sido muy optimista...__love__

Bueno... después de darme palique a mi mismo... vamos al turrón.

Viernes 19 de mayo, 11h
==================

Estirar como Dios manda

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 55kilillos 1x18 -casi fallo- con 61 kilos (me he creído un madelman y estoy hecho un Barbie... quizá si pruebo con 59...)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 50 (le meta lo que le meta, esta máquina siempre me parece fáci... lo que pasa es que las placas son muy gordas y creo que es este peso o ya 60... ya lo miraré mejor)

- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k,2x0 con 47kilillos (la segunda un pelín forzada)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (bastante bien... mejor de lo que suelo andar)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 1x20 con 20, 1x20 con 25.

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg (sobradillo, pero no voy a subir en pierna aún... bueno, quizá un poco)
- femoral sentado 2x25 con 40k (lo mismo)

Bici 10 min, estaba demasiado hecho mierda

Estirar de nuevo y agarre...

Es curioso... donde sigo notando molestias es el pierna, el dolor no se me concentra en la espalda... pero me deja la pierna izquierda tocada... de todas formas seguiré haciendo pierna porque tampoco es "dolor", sino una pequeña molestia.

con este circuitillo a 20 repes estoy muy cómodo... claro, que me gustaría mover mas peso... pero seguiré con él una semanita más. La semana que viene: ABDOMINALES Y LUMBARES... tatchán!! (qué dios me coja confesado)

Amigo .......siempre me doy una vuelta por su casa y hoy considero que debo escribirte... no me gusta nada ese "donde sigo notando molestias es el pierna, el dolor no se me concentra en la espalda... pero me deja la pierna izquierda tocada." no no no no me gusta nada eso.... por favor expliqueme en que momento le viene esa molestia , que ejercicio esta hacieno.......

PORTALES
El Ministro .... preocupado por JB

Si,vigila ese dolor en la pierna JB,y animo,los pesos no importan,lo que
importa es que vayas mejorando poco a poco...

Sigo tu diario y brindo con JB por tu recuperacion,adelante¡¡¡¡¡¡__genial__

PasióndeJB dijo:
Yoli, este comentario me lo puedo tomar muy mal o demasiado bien (léase: _chica_ _beso_ _beso_ _beso_ __love__ __love__ )

...y yo siempre he sido muy optimista...__love__
jo.... está saliendo el sol... a ver si mañana y pasado sigue igual... snif...

Lo de la pierna ya sabes de donde viene, así que no te preocupes por ella, sino por la espalda.

Dale un besito a tu sobri de mi parte :D

PasióndeJB dijo:
Bueno... después de darme palique a mi mismo... vamos al turrón.

Viernes 19 de mayo, 11h
==================

Estirar como Dios manda

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 55kilillos 1x18 -casi fallo- con 61 kilos (me he creído un madelman y estoy hecho un Barbie... quizá si pruebo con 59...)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 50 (le meta lo que le meta, esta máquina siempre me parece fáci... lo que pasa es que las placas son muy gordas y creo que es este peso o ya 60... ya lo miraré mejor)

- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k,2x0 con 47kilillos (la segunda un pelín forzada)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (bastante bien... mejor de lo que suelo andar)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 1x20 con 20, 1x20 con 25.

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg (sobradillo, pero no voy a subir en pierna aún... bueno, quizá un poco)
- femoral sentado 2x25 con 40k (lo mismo)

Bici 10 min, estaba demasiado hecho mierda

Es curioso... donde sigo notando molestias es el pierna, el dolor no se me concentra en la espalda... pero me deja la pierna izquierda tocada... de todas formas seguiré haciendo pierna porque tampoco es "dolor", sino una pequeña molestia.

con este circuitillo a 20 repes estoy muy cómodo... claro, que me gustaría mover mas peso... pero seguiré con él una semanita más. La semana que viene: ABDOMINALES Y LUMBARES... tatchán!! (qué dios me coja confesado)

Vas demasiado bien y rapido!!!Me da mucho gusto colega...pero me preocupa que cometas alguna locura por no saber tener un poco mas de paciencia. Com dice Portales, a mi tampoco me gusta nada eso dolor...

Nuevamente te repito, olvida los pesos que levantes POR CROM!!eres mucho mas machaca que alguien que levante mas kilos pero no tenga el impetu y la fuerza que tienes tu. Te admiro guerrero, has sabido mirar al frente y superar pruebas que a otro lo tendrian desmotivado. MUY BIEN!!__genial__

_abrazo_

PasióndeJB dijo:
INDURAÍN, DAUS... SOLIDARIDAD UNIVERSITARIA!!! hay que quemar alguna facultad

_contrato_ __meparto_ __meparto_ :D

Estoy a vuestra disposicion..._prohibir_

Veo que las cosas van mejor compi!!Me alegro por ello. A ver, el dolor de la pierna izquierda es como un hormigueo??A que altura te molesta??O te baja por toda la pierna??Yo notaba molestias tambien cuando empece debido a la inactividad pero poco a poco fueron desapareciendo...Controla esa molestia y no la descuides ni un minuto. Animo campeon!!

Bueno chicos/yoli... hoy iba a ir a nadar... pero entre que me encontraba debilucho y que hacía un tiempo mu rancio he ido al gimnasio

Antes de comenzar, me gustaría agradeceros que os preocupeís por lo de la pata... Para los que me preguntaban como era el dolor, no puedo ser muy preciso. Cuando me dolía la espalda pensaba que los dolores en las piernas tenian que ver con mi lesión lumbar, pero ahora estoy genial con la espalda y las piernas siguen jodiendo -generalmente es la izquierda la que más me jode. El dolor nace en la cadera y se extiende por el cuádriceps hasta la rodilla... es muy parecido a las crecederas. Noto molestias cuando hago pierna pero... nada gordo... y hay días que me da la lata.
Como algunos sabeís, estuve trabajando durante casi 2 años montando muebles... coges mucho peso de mala postura y no descarto tener varias lesiones y sobrecargas musculares. Pero nada preocupante... espero

Al lío

Lunes 22 de mayo, 17h
=================

Estirar

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 55kilillos 1x19 -fallo- con 59 kilos (me ha vuelto a pasar... pero el próximo día lo volveré a intentar con este peso... o no... ya veré, de todas formas hoy no era el día)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 1x20 con 50 y 1x20 con 55

- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k,1x20 con 47kilillos, 1x16 -fallo- con 55 (definitivamente NO es el día)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (después de fallar en el anterior ejercicio, aqui estaba que echaba espuma por la boca)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 2x20 con 25.

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg
- femoral sentado 2x25 con 40k

Bici 10 min

Abdominales y lumbares!!!!!
2x20 superserie superiores e inferiores
2x20 hiperextensiones.

Mañana estaré descojonado... pero me he encontrado muy bien haciendo los abdominales y los lumbares... pero, lo dicho, mañana estaré hecho polvo

Vas recuperando muy bien. Sientete feliz por estar entrenando y pudiendo tocar los hierros, ya vendran dias mejores, de eso estoy seguro.__genial__

Te felicito por tu fuerza y empuje a salir adelante, no te vayas a pasar con los pesos eh??

Que bueno que pudiste darle a los abdominales y al lumbar, eso esta genial!!!Ahhh por cierto, no sentiste otra vez el jodido dolor al hacer piernas??

_abrazo_ __genial__ __pesas__ Vas muy bien!!!

Veo que ya vas recuperándote bastante bien __genial__ Ten paciencia y poco a poco....no te precipites. Aprende de Daus por ejemplo :D:D:D Un saludo campeón!!!__genial__

Coño que alegria!!!Ya has podido hacer abdominales y lumbares!!!Claro que si!!!eres un ejemplo a seguir campeon. No te pases con los pesos. Se lo que se siente al estar en el gym y no poedr meter el peso que te gustaria pero tienes que tener cuidado. Poquito a poco vas viendo progresos y eso te tiene que motivar sin descuidar la espalda. Ya habra tiempo de meterle peso...__pesas__
Lo importante es que tu estes bien, y que el dolor de la pierna remita seria cojonudo. Te recomendaria no hacer pierna por lo menos hasta que el dolor desaparezca y estirar como una bailarina eso si. Tienes que estirar como si fueses de plastelina. Eso es salud para tus musculos maquina
__genial__ __genial__ __genial__ ANIMO!!!

Joder... que rápidos, GRACIAS A TODOS!!

Fuerza, te voy a hacer caso... total, lo que estoy haciendo en pierna y nada es lo mismo... asi que le meteré caña a la bici durante unos días

No esta mal no....19 repes con 60 kilos en banca no esta mal.....

no,no esta mal no,ya te digo,nada mal,pero que nada mal...

Faiton,este te supera en brebe,te lo digo yo....

Buen entreno,19 repes con 60 kilos no estan mal....__pesas__ __genial__ :D

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás