Bueno... después de darme palique a mi mismo... vamos al turrón.
Viernes 19 de mayo, 11h
==================
Estirar como Dios manda
- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 55kilillos 1x18 -casi fallo- con 61 kilos (me he creído un madelman y estoy hecho un Barbie... quizá si pruebo con 59...)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 2x20 con 50 (le meta lo que le meta, esta máquina siempre me parece fáci... lo que pasa es que las placas son muy gordas y creo que es este peso o ya 60... ya lo miraré mejor)
- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k,2x0 con 47kilillos (la segunda un pelín forzada)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (bastante bien... mejor de lo que suelo andar)
- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 1x20 con 20, 1x20 con 25.
- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg (sobradillo, pero no voy a subir en pierna aún... bueno, quizá un poco)
- femoral sentado 2x25 con 40k (lo mismo)
Bici 10 min, estaba demasiado hecho mierda
Estirar de nuevo y agarre...
Es curioso... donde sigo notando molestias es el pierna, el dolor no se me concentra en la espalda... pero me deja la pierna izquierda tocada... de todas formas seguiré haciendo pierna porque tampoco es "dolor", sino una pequeña molestia.
con este circuitillo a 20 repes estoy muy cómodo... claro, que me gustaría mover mas peso... pero seguiré con él una semanita más. La semana que viene: ABDOMINALES Y LUMBARES... tatchán!! (qué dios me coja confesado)