Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
Gracias a todos tíos... no son 60k... son 59. Con 60 no me hago 20... aún

Daus... qué horas son estas de estar conectado? en Chile deben de ser la 12 o la 1 de la madrugada...

Seguiré con 20 repes hasta terminar la semana que viene... luego pasaré a un 2x15 creo (se admiten sugerencias)

Jajajajaaja, colega, la vida de estudiante es bien jodida...todos los dias de semana estudio hasta las 2 de la madrugada por lo menos y me levanto a las 6:30 . Soy Zombie viviente :D

DAUS dijo:
Jajajajaaja, colega, la vida de estudiante es bien jodida...todos los dias de semana estudio hasta las 2 de la madrugada por lo menos y me levanto a las 6:30 . Soy Zombie viviente :D

Jooooder!!! Daus... afloja un poco que te vas a matar...

Yo cuando tenía un examen me levantaba a las 5 de la mañana y llegaba a la universidad cargadísimo de café. El periodo de exámenes era mi punto fuerte... me enclaustraba en mi cuarto y sólo salía para comer. Apenas hablaba con mis padres y, si un amigo quería estudiar conmigo, se venía a mi casa... y allí me encontraba: sin afeitarme, despeinado, con ropa medio rota, el cenicero lleno de colillas, los ojos rejos y la mirada perdida.
Cuando llegaba el examen el profesor me entregaba la hoja de preguntas con cara de asustado y seguía mirándome mientras se las entregaba a los demás.

Aiiiiiins.... que tiempos aquellos... ahora tengo que entregar una especie de tesina... pero ya no soy ni la sombra de lo que fui. Bueno... eso que me ahorro en salud mental

Tu puedes con lo que te propongas Jb. Una tesina, una tesis o el doctorado!!
A un guerrero como tu no se le resiste nada!!!
Animo compañero!!__pesas__ __pesas__ __pesas__

Gracias Fuerza... esos animos vienen genial. A todos... siento no estar prestandoos la atención que os mereceís... Esta semana empiezo a estar un poco con el aguita al cuello. En cuanto tenga más tiempo volveré a ser el tipo chapas y coñazo al que os tenía acostumbrados.

Lunes 29 de mayo, 18h
=================

Estirar

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 59kilillos 1x19 -fallo- con 61 kilos (uuuuis... por poco)
- Fondo paralelas (la máquina de pecho vertical estaba ocupada y la impaciencia ha podido conmigo) 1x15 (mis 77k) 1x14 -fallo- (he perdido forma en todo este tiempo parado) Me alegro de haber hecho fondos para así comprobar mañana qué tal me va

- Tirón al pecho (iba a haber hecho tras nuca por lo que me dijo Thor... pero me queda una semanita de 2x20 y ya lo voy a dejar todo igual) 1(aprox) con 30k,2x20 con 47kilillos (en la segunda he fallado... cuanto más tiro en pecho menos en espalda...)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (a morir)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 2x20 con 25 (hoy me ha costado un poco)

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg
- femoral sentado 2x30 con 35k.

Bici 10 min con muy pocas ganas

Abdominales y lumbares
2x20 superserie superiores e inferiores
2x20 hiperextensiones.

Estirar de nuevo y no he hecho agarre porque no me daba tiempo

Estoy decojonado... así que me voy a la cama. Bueno chicos y chica... cuidaros y mimaros los unos a los otros en mi ausencia

En tu ausencia te dare mas fuerza y animos porque con estos entrenos demuestras el increible espiritu de superacion que tienes. Te felicito por darle duro y mirar siempre al frente, Por Crom!

No sentiste molestias lumbares hoy????Espero que no colega.

Un abrazo y vaya a descansar, que se lo merece

PasióndeJB dijo:
Estoy decojonado... así que me voy a la cama. Bueno chicos y chica... cuidaros y mimaros los unos a los otros en mi ausencia
Un besito!!! Se te echaba de menos.... :)

__pesas__ __pesas__ Mucho animo compi!!Veras como todo sale de pm!!
19 re con 61 kg_susto_ _susto_ _susto_ Me dejas sin palabras guerrero!!__genial__ __genial__

Ya estoy aqui de nuevo... bueno, durante un ratillo.

Resulta que ayer y antes de ayer volví a tener un dolorcillo como de ciática. Creo que la causa es aquellos fondos que me hice el lunes... aunque no entiendo muy bien por qué, pero lo cierto es que ese ejercicio está maldito y desde el momento en que me bajé de las paralelas note una sensación que no me gustó un pelo.

En definitiva, hoy no se si me atreveré a ir al gimnasio o lo dejaré para mañana o incluso la semana que viene. A pesar de que hoy me encuentro muy bien, es posible que me decante por ir a nadar estos dos días. Además un amigo y yo nos hemos comprado una piragua y nos la dan el sábado... así que quiero estar en forma para ese día.

Bueno... se admiten sujerencias

PasióndeJB dijo:
DIOS MIO YOLI... eres Miembro de Honor... FELICIDADES!!!
sisisiss, el otro día hice una pequeña fiesta en mi diario, pero tu no estabas, jo
Además te has perdido algunas "cosillas" en el susodicho diario, que como no espabiles luego será casí imposible encontrarlas...

Creo que la semana que viene ya estaré menos atareado y volveré a prestar la atención que tu diario se merece. Un beso maja

No entrenes hoy no vaya a ser que..... lo mejor será dejarlo para mañana no??? Como van esos exámenes :D:D:D __genial__

Has caso a Indu...no entrenes hoy. Tiempo tendras de sobra para machacar como tu quieres. Ante todo tranquilidad y cabeza fria cuando el cuerpo lo demande.

Un abrazo y FUERZA!!

Bueno, al final os hice caso: hice 30 minutos de bici y 40 largos. Si hoy sigo sin encontrarme del todo bien haré lo mismo... porque mañana toca PIRAGUA. Aunque hiy ya me encuentro mejor.

De todas formas sigo sin entender por qué coño me ha podido afectar el hacer fondos... Si no someto a ninguna presión a las lumbares. A veces creo que lo que tengo jodido es la cadera y no la espalda... porque las molestias que noto generalmente son en las piernas. Quizá el dolor que alguna vez he notado en la espalda sea un reflejo y, al estar un poco sugestionado, me haya pensado que el dolor es producto de una lesión lumbar. Si la sanidad pública fuese eficaz saldría de dudas. Aún siendo así ampoco entiendo por qué coño los fondos me han podido afectar.

Se admiten hipótesis, teorías, sugerencias, tartas de chocolate, donaciónes a la Fundacxión Pobre Niño Lisiado de Nuestra Señora del JB, condolencias, etc.
Un abrazo a todos, chavales!!!

PasióndeJB dijo:
Bueno, al final os hice caso: hice 30 minutos de bici y 40 largos. Si hoy sigo sin encontrarme del todo bien haré lo mismo... porque mañana toca PIRAGUA. Aunque hiy ya me encuentro mejor.
PIRAGUA PIRAGUA???? de las que van por el agua? (rima :D )
si es así..., yo tambié quiero!!!! _salta_, donde quedamos?

PasióndeJB dijo:
Ya estoy aqui de nuevo... bueno, durante un ratillo.

Resulta que ayer y antes de ayer volví a tener un dolorcillo como de ciática. Creo que la causa es aquellos fondos que me hice el lunes... aunque no entiendo muy bien por qué, pero lo cierto es que ese ejercicio está maldito y desde el momento en que me bajé de las paralelas note una sensación que no me gustó un pelo.

En definitiva, hoy no se si me atreveré a ir al gimnasio o lo dejaré para mañana o incluso la semana que viene. A pesar de que hoy me encuentro muy bien, es posible que me decante por ir a nadar estos dos días. Además un amigo y yo nos hemos comprado una piragua y nos la dan el sábado... así que quiero estar en forma para ese día.

Bueno... se admiten sujerencias

Hola socio!!
Seguramente te dulala espalda porque al hacer fondos en paralelas arquees la espalda.Es normal, a los que andamos jodidos de esa zona nos suele doler...
Tu Tranqui, monta en piragua y la semana que viene ya veras como estas hecho un toro!!!
Animo socio!!
_abrazo_ __pesas__

Aqui tol mundo se apunta... cuando saco la piragua me salen amigos por todas partes. Hoy iremos a Bakio... si veis a dos jartos que se les ve que no tienen ni idea de remar: somos nosotros

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás