Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Socio!!!
Yo si meteria algun ejercicio de brazo.Aunque sea muy suave y con poco peso pero creo que seria bueno ir tocando un poquito esa parte del cuerpo. Te recomendaria hacer unbanco scott en biceps con poco peso para ir teniendo sensaciones.Y en triceps una patada o un press.Algun ejercicio que no comprometa para nada la espalda(un press frances de momento no te lo recominedo).
respecto a dividir tu rutina en dos dias...Si lo haces asi yo meteria un ejericio mas de cada grupo muscular,un concentrado en todo los casos. De todas formas ten cuidado con lo que hagas.Vas muy bien compi, que no te entren las prisas que ya veras como dentro de nada estas al 100%!!!
Animo!!__genial__

Gracias chavales, vale, de momento la rutina quedaría así:

Semi superseriándolas como dice Faiton

- PRES DE BANCA PLANO: 2x15
- JALÓN TRAS NUCA: 2x15

- PRES INCLINADO: 2x20
- REMO EN POLEA BAJO: 2x20

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: 2x15

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x20
- FEMORAL: 2x20 (En piernas no tengo previsto bajar el rango de repes)

-Un Dia Banco Scott, otro día triceps en polea: 2x20

- ABDOMINALES Y LUMBARES:

Yo que tu me olvidaria de super series de momento,a no ser que no estes
tan jorobado como parece.....Entrena normal¡¡¡¡¡¡_contrato_

Oxido dijo:

Completamente deacuerdo con Oxido!!
Buen fin de semana JB.Haz honor a tu nombre y ponte morao este fin de semana!!(que no se entere yoli que nos tacha de golfos)Yo desde la distancia te rendire homenaje !!!
__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__

Oxido dijo:

Vaaaaaaale... Oxido, la voz de la conciencia

- PRES DE BANCA PLANO: 2x15
- PRES INCLINADO: 2x20

- JALÓN TRAS NUCA: 2x15
- REMO EN POLEA BAJO: 2x20

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: 2x15

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x20
- FEMORAL: 2x20

-Un Dia Banco Scott, otro día triceps en polea: 2x20

- ABDOMINALES Y LUMBARES

tan jorobado como parece.....Entrena normal¡¡¡¡¡¡
Bueno oxido, superseries no son, el descanso puede ser de hasta un minuto si así le parece. Es decir, entre series de un mismo ejercicio serian casi 2 minutos. Je. Pero bueno, hazlas así como dice el tito, y dentro de un par de semanas pruebas a alternar series, a ver si te sientes más agusto con ellas. Alternar, no superseriaaaar. Te sientas, recuperas aire, te tomas tu tiempo.. vamos, como en una serie normal, solo que no vas a NECESITAR descansar tanto.

Hoy vi en la orilla de la playa, un preplayero playero atractivo y elegante... :D con unas enormes patillas y una piragua amarilla...
Estuve por decirle... "no serás mi pasión?", pero mi sentido del ridículo no me lo permitió... _mmmmmm_:, espero qeu no fueras tu!!

Faiton dijo:
Bueno oxido, superseries no son, el descanso puede ser de hasta un minuto si así le parece. Es decir, entre series de un mismo ejercicio serian casi 2 minutos. Je. Pero bueno, hazlas así como dice el tito, y dentro de un par de semanas pruebas a alternar series, a ver si te sientes más agusto con ellas. Alternar, no superseriaaaar. Te sientas, recuperas aire, te tomas tu tiempo.. vamos, como en una serie normal, solo que no vas a NECESITAR descansar tanto.

El dice Superseriandolas,y yo le digo sobre lo que JB me dice....._contrato_

No no, mira, te indico-->
Semi superseriándolas "como dice" Faiton, que quiere decir alternando series, pero sin superseriar. Es una forma de hablar. Yo las hago con muy poco descanso, pero él pude dejar 30 seg-1 minuto, hasta que esté recuperado. Superseries no le recomendaría, demasiado correteo.

yoli dijo:
Hoy vi en la orilla de la playa, un preplayero playero atractivo y elegante... :D con unas enormes patillas y una piragua amarilla...
Estuve por decirle... "no serás mi pasión?", pero mi sentido del ridículo no me lo permitió... _mmmmmm_:, espero qeu no fueras tu!!

Te envio un privado

Nadie sabrá como se arregla la fibra de vidrio ¿no? ...es que se me ha hecho un tajo en el casco de la piragua y tengo que arreglarla inmediatamente... había momentos en los que no hacía pié dentro de propia canoa... Aguna que haya trabajado o haya estudiado estos materiales...

Oxido dijo:
Con Loctite....Has chocado con un Iceberg?????_mmmmmm_: :D

El tipo que nos las vendió nos dijo: "ante todo, no cojaís olas"... y, al bueno de JB, basta con que le digas "ante todo, no..." para que la cague.

Loctite... mmm, buena opción

PasióndeJB dijo:
Te envio un privado

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! __love__ __love__ __love__ __love__ SE HUELE AMORRR! :D

Mi primer comentario en tu diario, y para poner esta mierda... No merezco la vida, que jesucristo nuestro señor de todos los santos me dió.

Hasta otra.

leehaney dijo:
Mi primer comentario en tu diario, y para poner esta mierda... No merezco la vida, que jesucristo nuestro señor de todos los santos me dió.

.

Tu siempre eres bienvenido Lee

Bueno... vamos al tema que hoy tampoco tengo mucho tiempo.

Martes 13 de mayo, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 65k (pensaba que iba a andar más sobrado, pero... nop)
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 1x15 con 47'5k y 1x15 con 55k

- PRES INCLINADO: aprox 12 con 25; 2x20 con 45k (la segúnda vez fallé a la 17... pero bueno)
- REMO EN POLEA BAJO: aprox 12 con (no me acuerdo muy bien) 25+o-; 2x20 con 40 o 45... ya lo miraré el próximo día mejor... es que como estás probando tampoco le prestas mucha atención al peso que metes...

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 30 (en máquina... las placas no se si vendrán en kilos, libras o qué)

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25... no hice femoral porque me dolía la pierna

-Banco Scott: 2x20 con la placa nº 5 y con la placa nº 6... no se, me las máquinas me dan menos miedo que el peso libre por mi situación actual... pero aparte me da hasta vergüenza montar una barra para poner una mierda de peso... así que -de momento- me estoy jartando de máquinas

- ABDOMINALES Y LUMBARES 2x20 en inferiores superiores y lumbares

- un poquillo de agarre

Y de cardio 25 larguitos en la piscina... Estos días estoy haciendo pesas y seguido natación porque no tengo tiempo ha ir cuatro días al poli... asi que me lo monto así y a correr... salgo descojonado pero bueno.

Al final hice una rutina a medio camino entre lo que proponían oxido y fuerza y lo que decía Faiton... No "semi-superserio" ná de ná... solo le alterno los ejercicios de espalda y pecho por: a) me gusta más; b) veo más lógico hacer primero los ejercicios en que sólo hago 15 repes.

La espalda la tengo como un roble... pero la pierna me tiene mosqueado. Fui el lunes al médico y me dijo que esperase ya a la cita que tengo con el traumatólogo... me dijo que se lo explicase a él y que ya me contaría... me dijo que, en cualquier caso, tiene toda la pinta de tratarse de algo mecánico... que lo máximo que me puede pasar es que me duela... PERO SI YA ME DUELE, JODER!!! en fin, las cosas de palacio van despacio

Hola camepeon!!Se te echaba de menos por aqui!!Haciendo remo no te duele la zona lumbar??Si es no te duele prueba a cambiar el agarre de vez en cuando.CON MUCHO CUIDADO!!!.
Y la pierna....joder con la pierna!!Bueno tu estate tranquilo. Yo mas que al traumatologo iria a un osteopata.
Vete a estudiar anda!!!!!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás