Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos, majos...
Si, ya terminé. Ahora soy otro parado más aunque esta semanita me pondré a buscar curro como loco... a ver si al menor tiempo posible vuelvo a ingresar dinero en mi ruinosa cuenta corriente.
Me senti bien... porque 2 años para hacer una puta tesina... ya es tiempo. El director de mi departamento, cuando le entregué el currelo se puso un pelín tierno -algo harto raro en él-. Me dijo que se alegraba de que lo hubiese entregado porque el hubiese apostado por que yo era un alumno perdido... porque el que deja de estudiar para ponerse a trabajar a tiempo completo (de hecho más que completo... porque curraba una media de 10 horitas diarias), es difícil que termine... y todo eso que se suele decir. Mi próximo objetivo es intentar publicar un articulillo en una revista electrónica que tiene el departamento... si lo hago ya os lo enseñaré.

Bueno, la verdad es que estoy agradecido al foro... o mejor a todos vosotros, por hacerme compañía en todas estas mañanas tediosas delante del ordenador. Os he cogido mucho cariño a un buen puñado de vosotros. Además siento que me comprendeís cosas que el resto de la gente no entiende... como cuando me deprimo por no poder ir al gimnasio los días que me noto peor la espalda o la pierna (estoy hecho un abuelo)... la gente no lo entiende y en vosotros encuentro solidaridad.

Bueno... paso de ponerme emotivo, que no viene a cuento

Hoy quizas me emborrache,quizas beba Jb con Cola,quizas me folle a una
guarrilla,quizas...__genial__

ZORIONAK!!!
jb6vw.jpg

_contrato_ _salta_ _salta_ _salta_ __payaso__ __payaso__ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo__beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _oveja_ _loco_ _loco_ _loco_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _vuelta_ _tragar_ _tragar_ _tragar_ _plancha_ _plancha_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _barbacoa_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _paz_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _porrero_ _chica2_ _chica2_ _chica2_ _loco_ _loco_ _loco_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ _regalo_ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ __payaso__ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _iloveu_

Te he comprao una piragua nueva con los colores del atheltic como a ti te gusta!!! _beso_
Piragua-a.jpg

Gracias yoli... ha habido un pequeño error que ya he aclarado en el post que has abierto... mi cumpleaños es el 18 del mes que viene... me equivocaría el día que me registré y, en vez de poner julio, puse junio... lo siento

...pero (por esto seguramente me van a tomar el pelo) cada día me doy más cuenta de que eres un cielo... gracias guapísima _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_ _beso_

Edito: La piragua me ha encantado... me hacía falta una porque la mia ya está rajada... aunque no sea mi cumple no la devuelvas... ya pasaré a buscarla cuando pueda

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que mona la Yoli....._iloveu_

Voy a quemar esa piragua,no te acerques a la concha con ella JB_susto_

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que mona la Yoli....._iloveu_

Voy a quemar esa piragua,no te acerques a la concha con ella JB_susto_

Venga... si en el fondo eres del Athletic. Pudiendo elegir equipo de futbol ¿quién no quiere ser del Athletic?

ENHORABUENA CAMPEON!!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien.TE LO MERECES!!Ves como entre las nubes se esconde el sol!!!CLARO QUE SI ME CAGÜEN TO!!!!
Pues mi finde no ha sido muy bueno,los puñeteros problemas nunca vienen solos...En fin.FUERZA, FUERZA, y MAS FUERZA.
Un abrazo Jb!!!__genial__ __genial__

FUERZA dijo:
ENHORABUENA CAMPEON!!!
Me alegro mucho que todo haya salido bien.TE LO MERECES!!Ves como entre las nubes se esconde el sol!!!CLARO QUE SI ME CAGÜEN TO!!!!
Pues mi finde no ha sido muy bueno,los puñeteros problemas nunca vienen solos...En fin.FUERZA, FUERZA, y MAS FUERZA.
Un abrazo Jb!!!__genial__ __genial__

Gracias tío...

Fuerza, estoy seguro de que eres más que capaz de sobreponerte a cualquier problema que te surja... a un tío que se enfrenta varias lesiones, se repone y sigue dándole caña al futbol le sobran huevos para hacer frente a lo que se le venga encima. No te conozco y los únicos datos que tengo sobre tí es lo que he ido leyendo en el foro, pero el apoyo que me has dado y los consejos que me has prestado no son propios de una persona que se deje abatir fácilmente. Estoy seguro de que eres una persona muy fuerte y que vas a tirar palante siempre.

Animo tío!!!_abrazo_ _abrazo_

Bueno... al lío:

Lunes 19 de junio, 16h
=================
Empiezo con espalda porque el banco estaba ocupado
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 2x15 con 55k y sobrao... hoy he entendido porque estaba tirando poco de espalda... porque salgo descojonado del pecho
- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 65k en la segunda serie he fallado a la 13ª... me ha pasado lo mismo que con la espalda los otros días

- REMO EN POLEA BAJO: aprox 12 con 25; 2x20 con 40. He usado el agarre ancho porque el estrecho lo estaban usado... me ha gustado
- PRES INCLINADO: aprox 12 con 25; 2x20 con 45k

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 35 (en máquina... las placas no se si vendrán en kilos, libras o qué)

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25
- FEMORAL TUMBADO 2x30 con 25

- Jalón triceps 2x20 con 25.

(Un momento... acabo de cambiar la bombona de butano y no me ha pasado nada... bueno, a ver dentro de unas horas... pero estoy bien YUUUUUJU¡¡¡¡¡¡¡)

- ABDOMINALES Y LUMBARES 2x20 en inferiores superiores y lumbares

- Agarre: lo de sujetar dos ciscos con los dedos ahí me estuve un buen rato
- Un poco de tiera... pensé que me vendría bien para las piernas 2x35... lo hice muy muy muy suave.

- 15 minutos de Bici

Me piro a comer luego me doy una vuelta por el foro... Un abrazo a todos

cada vez mas cañero heeeeeee¡¡¡¡ Va palante la cosa__genial__ __pesas__

En press banca estas fuerte,y el remo bajo ancho es muy bueno,que no
te quepa duda,muy bueno¡¡¡¡¡

Cada vez mejor gabarrero,me alegro,y cuidado con las bombonas¡¡¡¡

PasióndeJB dijo:
Gracias tío...

Fuerza, estoy seguro de que eres más que capaz de sobreponerte a cualquier problema que te surja... a un tío que se enfrenta varias lesiones, se repone y sigue dándole caña al futbol le sobran huevos para hacer frente a lo que se le venga encima. No te conozco y los únicos datos que tengo sobre tí es lo que he ido leyendo en el foro, pero el apoyo que me has dado y los consejos que me has prestado no son propios de una persona que se deje abatir fácilmente. Estoy seguro de que eres una persona muy fuerte y que vas a tirar palante siempre.

Animo tío!!!_abrazo_ _abrazo_

Hola Campeon!!Muchas gracias por tu apoyo.Como decia mi abuelo, por muchas nubes que se vean detras de ellas esta el sol!!
Veo que vas subiendo en los pesos.Eso esta muy bien pero siempre con cuidado. Socio hacer 15 repeticiones con 65 kg es digno de mencion!!!Si señor campeon!!Veo que has metido pierna otra vez osea que las molestias van remitiendo,no??
__meparto_ __meparto_ __meparto_ Has podido con la bombona de butano!!!jajajajajajajaj.Que crak estas hecho JB!!Y dentro de nada una enc ada brazo ya lo veras!!
Un abrazo Compañero!!_abrazo_ __pesas__ __pesas__

Bueno... ayer salí a tomar un par de cervezas y terminé por llegar a casa a las 2 de la mañana... y un poco tocadillo. En fin, hoy me he levantado a las 8'30 para ponerme a buscar curro a lo loco... así que estoy descojonado.

...pero he ido a entrenar... aunque en varios momentos cría que iba a echar la pota. De hecho ahora estoy escribiendo con los dos dedos índices y a 2 caracteres por minuto...

Jueves 22 de junio, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 65k Con la resaca que tenía imaginaba que no iba a poder... sin embargo he hecho las repes bien, así que el próximo día subiré algo el peso
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 2x15 con 55k... no me ha costado tanto.

- PRES MÁQUINA: aprox 12 con 35; 2x20 con 55k iba a haber hecho press inclinado. había un tío que estaba usando el banco pero iba a terminar, me ha preguntado ¿vas a usar el banco? -y yo- "si"... a cogido su toalla y se ha pirado _violento_ _violento_ _violento_ no se si sería para demostrarme que hacía pres inclinado con 95 kilio o es que me ha visto tan fuerte que se ha pensado que yo con ese peso hacía el calentamiento... pero me ha irritado hasta tal punto que he preferido hacer otro ejercicio a desmontarle la barra al muy mamón. Luego se me ha quedado mirando extrañado... pero el muy güevón no ha hecho ni el ademán de desmontar la puta barra. En fin... de todo hay en esta vida...
- REMO EN POLEA BAJO (hoy agarre cerrado y manos enfrentadas): aprox 12 con 25; 2x20 con 40

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 30

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25... no hice femoral porque me dolía la pierna

- Banco Scott: 2x20 con la placa nº 5 y con la placa nº 6.

- ABDOMINALES Y LUMBARES 1x20 en inferiores superiores y lumbares (no he hecho más que una porque ya me estaba mareando)

- Agarre (a este si que le he metido caña hoy) y máquinas de aductores y abductores

"Oye JB, ¿qué pasa con el cardio?"

- ¿Cardio? ...me quereís matar o qué? pero si he salido cojeando del gimnasio ¿qué más tengo que hacer? maldita sea!!! ...no, cardio hoy no he hecho.

Bueno amigos... pues esto es lo que hay

Fantastico trabajo compañero!!!!!!!!joder....trabajas buenos pesos para las 12 o 15 repes que haces...imagino lo que nos depara cuando puedas trabajar menos repes con mas peso, Crom nos pille confesados!!!!_prohibir_ _contrato_ __genial__

El tio ese del press inclinado yo lo habria obligado a desmontar los pesos, no puedes dejar pasar cosas asi...has la guerra no el amor!!!_guerra_ _guerra_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo tuve una mala experiencia con el tras nuca, me lesiono la articulacion del hombro...no es algo que pase a todos, pero te lo comento para que tengas cuidado y escuches la señales del cuerpo como lo has estado haciendo en todo tu proceso de recuperacion.

que ejercicio hiciste para el agarre????me parece muy bien que metas unas series a la semana.

Bueno, felicitarte por tus progresos y por los cojones por mirar siempre al frente aunque hayan problemas... _abrazo_ _iloveu_ __genial__

Los pesos los tienes qe ir subiendo muy poco a poco. Intenta llegar a 12 repeticiones con mas peso.Estate asi un tiempo y luego vuelve a subir hasta para llegar a 10rep...Con mucha paciencia campeon.Que vas de puta madre.Daus tiene toda la razon:manejas unos pesos buenismos para tantas repeticiones.Ya veras cuando estes bien.Vas a hacer aperturas con dos bombonoas de butano.
Y al pibe ese que se las da de machote dile que se meta en este foro y lea entrenamientos de Daus, Rahulk,Oxido....y que se de cuenta de lo que hay.
Un abrazo campeon!

Empieza la ronda de FUERZA deseando buen finde.....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

JB, esos 65 kilos a 15 repes asustan :p Estás fuerte jodio!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás