Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
Portales... estos días no tengo cámara digital... en cuanto pueda le saco una foto a mis radiografías y te las envío... con dedicatoria

Ten cuidado que Portales se hace ilusiones facilmente __meparto_ __meparto_ :D

Bueno.. al lío.

Hoy no he podido entrenar a una frecuencia normal porque un coleguita me ha estado dando palique... por eso no tengo muchos coleguitas en el gimnasio... lo menos 2 horas pa terminar la rutina...

Martes 27 de junio, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 69k a lo loco!!!
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 2x15 con 55k... bien... el próximo día subo una placa... 62k que miedito

- PRES INCLINADO: Aprox 25 kilitos, 2x20 con 45... muy bien, no he fallado ni por asomo... claro que los descansos aqui no han sido los justos, porque el tío a comenzado a darle a la lengua
- REMO EN POLEA BAJO (hoy agarre abierto): aprox 12 con 25; 2x20 con 40

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 30 hoy muy sobrado

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25k
- FEMORAL TUMBADO: 2x25 con 25

- TRICEPS POLEA: 2x20 con la placa que marca 25

- ABDOMINALES Y LUMBARES 2x20 en inferiores superiores y lumbares

- Agarre aquí viene el plato fuerte de hoy!!!!...

- PESO MUERTO: 2x8 con 25 kilos... se que es poco pero macho... que estoy jodío!! bueno lo he hecho a 2 por hora... con un cuidado de la hostia.

Si mañana no posteo es que estoy en urgencias

...que coño!!! ya me buscaré un portatil__genial__ un abrazo pa todos_abrazo_

Última edición:
Fantastico!!!!

Que feliz me siento por ti colega...ese peso muerto es una resurreccion...un nuevo comienzo, una nueva etapa...Magnifico!!!!_abrazo_ __genial__ _prohibir_ no importan los kilos...hay que tener los cojones para hacer peso muerto __genial__

Ahora, una observacion...no hiciste nada de biceps, ademas de lo remos???_ehhh!_ __cafe__

_abrazo_

DAUS dijo:
Ahora, una observacion...no hiciste nada de biceps, ademas de lo remos???_ehhh!_ __cafe__

_abrazo_

GRACIAS DAUS

No, alterno los ejercicios de biceps y tríceps porque si no -al estar haciendo una rutina Full Body- se me harían los entrenos muy largos, ya me lo montaré mejor cuando divida la rutina...

Mañana estaré hecho un guiñapo... porque me he dado cuenta que en cuanto incorporo un nuevo ejercicio la espalda me la noto resentida, pero también es verdad que cuantos más ejercicios incluyo (poco a poco y sin hacer el animal) mejor me encuentro... no volveré a hacer el peso muerto hasta dentro de una semana o dos... pero voy bien... ya empiezo a notar el dolorcillo... pero se que me viene bien

Soy optimista

hay que ser realista con un pequeño toque de optimismo.....__genial__

No te da por ir subiendo kilajes en pecho???? que te parece.....

Hoy he subido a 69... el próximo día a lo mejor subo algo... pero para 15 repes es difícil que ya suba mucho más

es que 70 kilitos para 15 repes va muy bien... tómatelo con calma macho, pero vas muy muy bien. Cuidaito con ese PM!!! Haces bien en dejar espacio entre "probaturas", y una recomendación: alejate MUCHO del fallo. Haz varias series, con técnica perfecta, pocas repes, sin mucho peso, lejos del fallo.

Si señor JB!!Veo que has trabajado pierna enteras y....PESO MUERTO!!!!!Esa es una buenisima noticia!!!
Yo estoy con oxido.Baja un poquito las repeticiones y prueba a meter un poquito de peso,que sientes la mas minima molestia:a tomar por culo.Se baja el peso y fuera.
Otra cosa, en hombro mira a ver si puedes empezar a meter un press con mancuernas...aunque sea con 4 kilos pero para ir teniendo sensaciones nuevas...Que ves que te molesta un poquito:a tomar vientos!!
Vas de cine Campeon!!!

Faiton dijo:
es que 70 kilitos para 15 repes va muy bien... tómatelo con calma macho, pero vas muy muy bien. Cuidaito con ese PM!!! Haces bien en dejar espacio entre "probaturas", y una recomendación: alejate MUCHO del fallo. Haz varias series, con técnica perfecta, pocas repes, sin mucho peso, lejos del fallo.

Una semanita más con repes altas y -si todo va bien- bajo a 3x10 repes y divido la rutina... lo prometo... prefiero ir despacito aunque vea que voy de puta madre.

Necesitaré vuestra ayuda para dividir la rutina

FUERZA dijo:
Si señor JB!!Veo que has trabajado pierna enteras y....PESO MUERTO!!!!!Esa es una buenisima noticia!!!
Yo estoy con oxido.Baja un poquito las repeticiones y prueba a meter un poquito de peso,que sientes la mas minima molestia:a tomar por culo.Se baja el peso y fuera.
Otra cosa, en hombro mira a ver si puedes empezar a meter un press con mancuernas...aunque sea con 4 kilos pero para ir teniendo sensaciones nuevas...Que ves que te molesta un poquito:a tomar vientos!!
Vas de cine Campeon!!!

Los preses de hombros me dan un poco de miedo... pero al final tendré que probar a ver que tal me van. Esperaré un poco más y comenzaré a incluirlos.

Con el Peso Muerto me ha pasado algo raro... ayer estaba descojonado y hoy estoy como nuevo... solo agujetas. Es curioso porque siempre noto si me he pasado o no al día siguiente, pero ayer me empecé a notar raro y me temí lo peor... sin embargo hoy estoy de puta madre. Aún así no pienso abusar de este ejercicio... si lo hago lo haré con un peso de chufla como ayer...

Siempre puedes hacer peso muerto en casa,un palillo y dos aceitunas y
aleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Esto se lo digo a los pre playas del gym,es broma tio......__genial__

Oxido dijo:
Siempre puedes hacer peso muerto en casa,un palillo y dos aceitunas y
aleeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ Esto se lo digo a los pre playas del gym,es broma tio......__genial__

Pues no es tan descabellado... el entrenamiento en casa exige imaginación... así empezó Faiton

PasióndeJB dijo:
Pues no es tan descabellado... el entrenamiento en casa exige imaginación... así empezó Faiton

__meparto_ __meparto_ Pero ahora usa una escoba con dos melones a
cada lado......Va evolucionando el chavalin._contrato_ :D

Bueno, al tema...

Jueves 29 de junio, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 69k ya tendré que subir otro par de kilillos
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 1x15 con 55k, 1x15 con 62'5k en esta las pasé putas pero lo hice

- PRES INCLINADO: Aprox 25 kilitos, 2x20 con 45... el próximo día tengo que subir peso
- REMO EN POLEA BAJO (hoy agarre cerrado): aprox 12 con 25; 1x20 con 40, 1x20 con 45... próximo día con 45 las 2

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 30 ...sobrado

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 30k
- FEMORAL TUMBADO: 2x25 con 30

- Banco scott: 2x20 con la nº 6 (en el segundo he fallado en la 18)

- ABDOMINALES Y LUMBARES 2x20 en inferiores superiores y lumbares

- Agarre

- bici 15 min

Y a correr...

El próximo día sustituiré las elevaciones por pres hombro com mancuernas... pero 20 repes y muy muy suave... a ver que tal... tengo miedito!!!

Si señor!!Decidido a dar un paso mas en tus entrenos subiendo los pesos.Socio si todo es probar, Que notas la mas minima molestia pues se cambia y punto.Tu eres e que tienes que ir notando como evoluciona tu cuerpo a diferentes ejericicios.Yo cuando empece la rehabilitacion estaba acojonado pero poco a poco hay que ir soltandose y quitarse el miedo. Luego te tocara hacer una rutina con ejercicios que no impliquen mucho la zona lumbar pero en eso te echo yo una mano!!
Vas muy bien JB!!

Muchas Gracias Fuerza... te debo mucho a tí... me tranquiliza saber que alguién ha pasado por esto y me puede ir orientando... bueno... hoy toca piscina... marcho pal agua

Un abrazo tío

PasióndeJB dijo:
Muchas Gracias Fuerza... te debo mucho a tí... me tranquiliza saber que alguién ha pasado por esto y me puede ir orientando... bueno... hoy toca piscina... marcho pal agua

Un abrazo tío

Atate bien el bañador a ver si la vas a volver a liar compi!!!__meparto_ __meparto_ .Pasa buen fin de semana Campeon!!
Un abrazo socio_abrazo_ __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás