Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Pa una vez que maté a un perro...

Joder... la que acabo de liar!!!

Quería asar un par de pollos. Nosotros guardamos las sartenes dentro del horno... quería calentarlo (como debe hacerse) 30 minutos antes. Pero se me ha olvidado sacar las sartenes del horno... me he metido en el foro y me he quedado absorto hasta que un rico olor a petróleo derretido se ha acercado hasta el ordenador. Ahi es donde me he dado centa de que había dejado las putas sartenes en el horno. He ido a la cocina y ha salido una humareda que ríete tu de las fumatas vaticanas. He tenido que fregar todas las sartenes, el horno, dejar todas las ventanas abiertas... En resumen, ahora mismo tengo una intoxicación de la hostia, me duele la cabeza, he estado tosiendo durante 1 hora, estoy mareado y creo que mi sudor huele a teflón.

... y me cago en el puto Arzak y en la madre que parió al señor Siemens. Joder que asco... estoy muy mareado y tengo la sensación de haber estado fumándome un canuto de plástico ...puag

jODER!!!!Espero que a estas alturas ya estes bien y no hayas quedado convertido en teflon!!!en todo caso, puedes cocer tus pechugas de pollo estando en cualquier parte, jajajaja...

Gracias a Crom no se quemo la casa!!!

PasióndeJB dijo:
... y me cago en el puto Arzak y en la madre que parió al señor Siemens. Joder que asco... estoy muy mareado y tengo la sensación de haber estado fumándome un canuto de plástico ...puag
ayss, un día de estos sales en el teleberri... _mmmmmm_:, cuidado en la ducha, eh!!, a ver si te nos vas a esnucar, no metas los dedos en el enchufe, y no se te ocurra beberte el bote de la lejía!!

Es sorprendente... el teflón evaporado me produjo una extraña reacción fisiológica... tras un par de horas de sock -entre sudores fríos y dolores insoportables- desperté en el suelo de mi cocina descubriendo que era mucho más antiadherente de lo normal... se trata de un poder que empleare en proteger a los débiles ante las tiranías cotidianas....

escurridizo como una lagartija....

resbaladizo como una pastilla de jabón en la ducha (jijijijij)...

el nuevo protector de los desfavorecidos...

una gran antiadherencia requiere una gran responsabilidad...

él, el superhéroe al que adoran los niños y temen los villanos

....ANTIADHERENTE MAN!!!!!....

Última edición:
Si, decididamente los gases te han afectado al hipotálamo, va a ser necesaria una lobotomía frontal para compensar, probablemente. JB, a ver, cuenta: cuantos culos ves? _culo2_ _culo2_ _culo2_
_lengua_ :D __meparto_

En su lúgubre guarida... rodeado de sartenes y grills de teflón... en un sótano ubicado en un viejo cementerio de sartenes... nuestro héroe se entrena duramente para conseguir estar preparado para cuando el mundo necesite de sus servicios

Lunes 3 de julio, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 71k he subido un poco y no fallé... pero ya con esto estaba al límite
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 2x15 con 62k... aquí tampoco fallé pero las 2 últimas repes de la segunda serie no pude hacer el recorrido completo y solo bajé el enganche hasta tocarme el cogote. La técnica la respeto, eso si.

- PRES SENTADO EN MÁQUINA: Aprox 25 kilitos, 2x20 con 70... a tumba abierta!! El banco inclinado estaba otra vez ocupado... hay que pedir vez como en la charcutería.
- REMO EN POLEA BAJO (hoy agarre abierto): aprox 12 con 25; 2x20 con 40

- Siguiendo los consejos de nuestro amigo Fuerza:pRES MILITAR SENTADO: aprox con 15 (la barra sola... yo la barra de mi gimnasio creo que pesa 15... pero no las tengo todas conmigo... es enorme pero no tiene los cilindros a los lados que tienen las olímpicas) ; 2x15 con 25 (cinco kilitos a cada lado). Hacía la hostia que no hacía este ejercicio... además quitaron de mi gimnasio un banco especial para hacer militar, así que lo he tenido que hacer metido en la jaula... el problema es que no me despista mucho cuando la barra me pega en algún momento en uno de los lados de la jaula. Me he encontrado muy bien y hoy me encuentro mejor... pero no me atrevo a hacer estos ejercicios con mucho peso... Aun así los usaré para congestionar.
- PAJAROS: No soporto hacer Pres militar sin hacer pájaros después... hice muy suave, lentito y con la técnica perfecta... con la caera apoyada en el respaldo de un banco reclinable. 2x20 con 4 kilillos... era solo pa quitarme el gusanillo

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25k
- FEMORAL TUMBADO: 2x25 con 25
Aqui me empecé a encontrar un poco mal... me dio un mareo raro (quizá el calor) y estuve a punto de echar la pota... pero como cabezón soy un rato largo... he dicho "acabar... acabo la rutina" la gente me miraba un pelín raro porque creo que tenía un color un tanto necroso

- TRICEPS POLEA: 2x20 con la placa que marca 25

- ABDOMINALES Y LUMBARES 1x20 en inferiores superiores y lumbares ...ya no podía hacer más

- Agarre, aductores y pa casa (primero me duché... ¿qué os pensabais?)

Bueno... la rutina se me empieza a hacer un poco larga... así que tengo que pensar en una nueva rutina dividida para la semana que viene. Además me han cerrado la piscina a la que voy y no estar´´ia de más idear una rutina que valiese tanto para 2 como para 3 días... porque a nadar no iré en todo el mes (o iré menos... al tener que ir a la piscina de otro poli que me pilla muy a desamano)... La voy a pensar hoy y la posteo a la tarde o mañana para que me asesoreis...

Hola JB! Entrenamiento muy completito! Pero se hace muy larga... La verdad es que debías manejar unos pesos bastante buenos porque si haces 2x71 en press banca para 15 repeticiones sin fallar, mal no vas :D:D:D

La barra a lo mejor pesa 12'3 kg. Yo pensaba que las mías pesaban 15kg y el otro día las pesé y pesaban eso... Se ve que es un peso establecido para un tipo de barra...

A partir de ahora seguiré tu diario más a menudo! Un saludo!

Indurain1987 dijo:
Hola JB! Entrenamiento muy completito! Pero se hace muy larga... La verdad es que debías manejar unos pesos bastante buenos porque si haces 2x71 en press banca para 15 repeticiones sin fallar, mal no vas :D:D:D

La barra a lo mejor pesa 12'3 kg. Yo pensaba que las mías pesaban 15kg y el otro día las pesé y pesaban eso... Se ve que es un peso establecido para un tipo de barra...

A partir de ahora seguiré tu diario más a menudo! Un saludo!

Gracias Indu... pues si son 12'3 lo que pesa la barra no estoy haciendo con 71 kilos sino con 68'3 :( :( :( ...bueno, que se le va a hacer... soy un fraude

Con respecto a lo de que es un entreno largo... no te puedes hacer idea... se me hace eterno, pero bueno. Luego os posteo mi nueva rutina de la semana que viene... aún me la tengo que pensar

Indurain1987 dijo:
La verdad es que debías manejar unos pesos bastante buenos porque si haces 2x71 en press banca para 15 repeticiones sin fallar, mal no vas :D:D:D
treflón al poder!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_

JOder que alegria me has dado compañero!!!SI señor. Como muy bien dice Daus:HAy que romper las barreras!!!__genial__
Muy bien esa subida de pesos. Siempre y cuando tu cuerpo o admita no tengas miedo...15 repeticiones con 71kg es la hostia amigo.
Ese militar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno!!!!Y para rematar unos pajaritos,no??Estas hecho un fenomeno jb. YO los pajaros,cuando empece la rehabilitacion, los hacia en la maquina de peck deck. LA espalda esta siempre recta y no fuerzas el lumbar para nada.
Un abrazo compañero!!Vas de putisima madre!!!_abrazo_ __pesas__

yoli dijo:
treflón al poder!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_

Gracias por los ánimos Yoli... es tan dura la vida de un superhéroe hoy en día... siempre luchando contra el mal y tal... que duro sería sin vuestro apoyo

FUERZA dijo:
JOder que alegria me has dado compañero!!!SI señor. Como muy bien dice Daus:HAy que romper las barreras!!!__genial__
Muy bien esa subida de pesos. Siempre y cuando tu cuerpo o admita no tengas miedo...15 repeticiones con 71kg es la hostia amigo.
Ese militar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno!!!!Y para rematar unos pajaritos,no??Estas hecho un fenomeno jb. YO los pajaros,cuando empece la rehabilitacion, los hacia en la maquina de peck deck. LA espalda esta siempre recta y no fuerzas el lumbar para nada.
Un abrazo compañero!!Vas de putisima madre!!!_abrazo_ __pesas__

Tu propones y yo acato... jajaja

No tenemos Peck deck... somos así de cutres. Pero no te preocupes que tengo semejante cabezón que si lo apoyo en el banco resto un 70 % de la carga en las lumbares

...soy el niño meloooooooon!!!

PasióndeJB dijo:
Tu propones y yo acato... jajaja

No tenemos Peck deck... somos así de cutres. Pero no te preocupes que tengo semejante cabezón que si lo apoyo en el banco resto un 70 % de la carga en las lumbares

...soy el niño meloooooooon!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .A mi de pequeño me llamaban chupa chus los cabrones de mis amigos!!Tenia una almendra que parecia que me iba a caer para los lados.Ahora esta proporcionada con el cuerpo pero joder la de comentarios que he aguantado....
Lo importante es que lo que hagas te vaya bien y no notes dolor en ningun momento.Cuando quieras te echo una mano con la rutina compi!__genial__

Me ha gustado tu trabajo de hoy, bien completo, pero como bien dices, muy laaaaaaaaaaaaaaaaaargo!!!!y con calor, peor!!!hay que tener cojones para realizar completa una rutina asi...

Cuando postees tu posible distribucion, prometo pasar por aqui para darte mi opinion...

Da gusto ver como vas progresando y recuperando con rapidez asombrosa...ya pronto podras subir los kilajes y trabajar con 10 u 8 repes, POR CROM!!!!Tengo mucho fe en ti, mueves buenos pesos para las repeticiones que haces.

_abrazo_ __pesas__ __genial__

A ver... había pensado hacer una rutina de dos días en la que pueda meter un tercero siempre que me apetezca, pero que no quede coja si sólo hago los 2 días.

Estaba pensando dividir los días poniendo en uno los ejercicios en los que ya puedo bajar a 10 repes y en el otro día los ejercicios en los que sólo puedo bajar a 15 repes, de momento.

A ver esta qué tal:

Haría rutina A-B (7/8 ejercicios por día full body)... y así poder hacer ABA BAB cuando me apetezca (es que en julio me cierran la piscina y o podré ir tanmto a nadar...)

LOS 2 DIAS: Abdominales, lumbares, cardio y agarre al gusto... :D

Día A (ligero)

- Remo polea baja: 2x15
- Pres inclinado: 2x15

- Jalones agarre enfrentado: 2x15
- Apertura mancuernas: 2x15

- Pres militar: 2x15

- Prensa: 2x20

- Curl Scott: 2x15

DIA B (pesado... ejem... bueno...)

- Pres Banca: 3x10
- Jalón tras Nuca: 3x10 (pasadas 2 semanas empezaré a hacer dominadas)

- Pres en máquina sentado con manos enfrentadas: 3x10
- Jalón al pecho: 3x10 (Thor no era partidario de este ejercicio en nuestro caso... pero cuando comience a hacer dominadas al frente sustituiré este por los jalones tras nuca... de mientras haré este ejercicio con muchísimo cuidado y sin tirar demasiado hacia atrás en la tracción)

- Elevaciones laterales: 3x10

- Extensiones cuádriceps: 2x20
- Femoral: 2x20

- Triceps en polea: 2x15

Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás