yoli
New member
jijijijijijiFUERZA dijo:Atate bien el bañador a ver si la vas a volver a liar compi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jijijijijijiFUERZA dijo:Atate bien el bañador a ver si la vas a volver a liar compi
ayss, un día de estos sales en el teleberri... _mmmmmm_:, cuidado en la ducha, eh!!, a ver si te nos vas a esnucar, no metas los dedos en el enchufe, y no se te ocurra beberte el bote de la lejía!!PasióndeJB dijo:... y me cago en el puto Arzak y en la madre que parió al señor Siemens. Joder que asco... estoy muy mareado y tengo la sensación de haber estado fumándome un canuto de plástico ...puag
Indurain1987 dijo:Hola JB! Entrenamiento muy completito! Pero se hace muy larga... La verdad es que debías manejar unos pesos bastante buenos porque si haces 2x71 en press banca para 15 repeticiones sin fallar, mal no vas
La barra a lo mejor pesa 12'3 kg. Yo pensaba que las mías pesaban 15kg y el otro día las pesé y pesaban eso... Se ve que es un peso establecido para un tipo de barra...
A partir de ahora seguiré tu diario más a menudo! Un saludo!
treflón al poder!!!!Indurain1987 dijo:La verdad es que debías manejar unos pesos bastante buenos porque si haces 2x71 en press banca para 15 repeticiones sin fallar, mal no vas
yoli dijo:treflón al poder!!!!
__meparto_ __meparto_ __meparto_
FUERZA dijo:JOder que alegria me has dado compañero!!!SI señor. Como muy bien dice Daus:HAy que romper las barreras!!!__genial__
Muy bien esa subida de pesos. Siempre y cuando tu cuerpo o admita no tengas miedo...15 repeticiones con 71kg es la hostia amigo.
Ese militar muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bueno!!!!Y para rematar unos pajaritos,no??Estas hecho un fenomeno jb. YO los pajaros,cuando empece la rehabilitacion, los hacia en la maquina de peck deck. LA espalda esta siempre recta y no fuerzas el lumbar para nada.
Un abrazo compañero!!Vas de putisima madre!!!_abrazo_ __pesas__
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ .A mi de pequeño me llamaban chupa chus los cabrones de mis amigos!!Tenia una almendra que parecia que me iba a caer para los lados.Ahora esta proporcionada con el cuerpo pero joder la de comentarios que he aguantado....PasióndeJB dijo:Tu propones y yo acato... jajaja
No tenemos Peck deck... somos así de cutres. Pero no te preocupes que tengo semejante cabezón que si lo apoyo en el banco resto un 70 % de la carga en las lumbares
...soy el niño meloooooooon!!!