Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Es que te he visto abajo del todo y he dicho:esto no puede ser!!!Como te va campeon??Sigues buscando trabajo??Tu espalda??Espero que todo vaya muy bien socio
Un abrazo y buen find e semana!!

´Gracias por acordarte de mi Fuerza... El trabajo está bien, pero es horario comercial y es matador... libro 2 días pero nunca el finde... de momento estoy contento... cuando acabe el veranito -si no termino de hacerme a él-cambiaré de curro en busca de un mejor horario. Tengo un par de balas en la recamara... (jeje, que frase más tonta)

De la espalda estoy bien aunque he retrocedido un pelín porque en el curro a veces tengo que mover algo de peso... pero bueno, sigo entrenando y la semana que viene comenzaré con las DOMINADAS... eso si que lo postearé.

Un abrazo tío

PasióndeJB dijo:
´Gracias por acordarte de mi Fuerza... El trabajo está bien, pero es horario comercial y es matador... libro 2 días pero nunca el finde... de momento estoy contento... cuando acabe el veranito -si no termino de hacerme a él-cambiaré de curro en busca de un mejor horario. Tengo un par de balas en la recamara... (jeje, que frase más tonta)

De la espalda estoy bien aunque he retrocedido un pelín porque en el curro a veces tengo que mover algo de peso... pero bueno, sigo entrenando y la semana que viene comenzaré con las DOMINADAS... eso si que lo postearé.

Un abrazo tío

Bueno campeon, me alegro que las cosas vayan bien.Yo tambien trabajo de comercial y se lo que me dices amigo, lo unico bueno es que yo los fines de semana libro.Tu aguanta ahi, y si ves que no te acaba de convencer a cambiar.Eres muy joven, por eso no te preocupes...
Si tienes que levantar peso o moverlo ya sabes lo que tienes que hacer...Al cargar peso haz fuerza con las piernas y no fuerces la espalda para nada.Todo con las patas!!
Esto deseando ver esas dominadas socio!!!__genial__ _abrazo_

Han echado a Clemente heeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _contrato_ _jodete_ _culo2_ _lengua_

__wave__

PasióndeJB dijo:

Un abrazo tío
mmm, y qué vendes? :D un descuentillo pa una coleguilla de diarios ya le harías, no...? :D

yoli dijo:
mmm, y qué vendes? :D un descuentillo pa una coleguilla de diarios ya le harías, no...? :D

Muebles... mi destino está ligado ineludiblemente al mueble... y me jode porque empiezo a odiarlo... odio a la propia concepción del mueble... el mueble en su abstracción... putos muebles!!!!

El otro día me sorprendí diciéndole a una señora que entró a preguntar por la durabilidad de un doprmitorio: "¿que si te va a durar 15 años?... ja... jaja.... jajajaja. Bueno... si no lo desembalas..."

No sé lo que duraré...

Bueno, bueno, bueno culebras... ya estoy aquí de nuevo...

Llevo tanto tiempo sin contaros nada que no sé por donde empezar. Por el machaque, evidentemente...

Pues como os dije, cuando me puse a currar en la tienda tuve que cambiarme a un gimnasio más cercano para poder entrenar... es un gimnasio un poco pijo (vivo en la zona pija de Bilbao... aunque desafortunadamente yo no gozo del status económico de mis vecinos). Consecuencias de que el gimnasio sea pijo: lo primero y más fastidioso, es más caro que la mortaja (54 aurelios al mes); segundo, casi todo el material son máquinas... unas máquinas de la hostia, eso sí. Por otra parte tiene sus ventajas: hidromasaje, sauna y baño turco en los vestuarios y que me permite bajar a entrenar casi en pijama.

Al cambiar de gimnasio he tenido que bajar un poco los pesos en agunos ejercicios... lo que más me jode es la banca, la de mi viejo gimnasio era alta y ancha y es dónde aprendí a hacer el ejercicio hace ya ocho años... en este gimnasio es bajita y estrecha y se me desequilibra la espalda cuando empiezo a cargar la barra... pensé que me acostumbraría enseguida... pero me está costando un huevo.

He bajado las repes en algunos ejercicios (en los que hacía 3x10 ahora hago 4x8...) y he comenzado a hacer dominadas. La semana que viene cierran el gimnasio porque son fiestas de Bilbao... así que voy a esperar a bajar las repes en los otros ejercicios a la semana siguiente. ya os contaré.

De la espalda estoy muy bien... solo me acuerdo de ella en contadas ocasiones. Las piernas ya es otra historia... hay días que me duelen y días que no... pero tengo cuidadín. Pero vuestro amigo tullido siempre acumula nuevas lesiones: TENDINITIS EN EL CODO DERECHO... de momento sólo he tenido que dejar de hacer triceps... pero tengo miedo al hacer cualquier press.... hago con cuidado y si noto algo dejo el ejercicio... se me pasará en breve, pero voy a tener que tener cuidado con el triceps.

Otro tema, el curro. Me ha salido un trabajo de Educador en un centro de menores cerca de Donosti. Es un trabajo que me va a dejar mucho tiempo libre y que es a lo que me quería dedicar... pero no dejo de estar un poco acojonado, porque todo el mundo me ha dicho que son trabajos muy duros psicologicamente y que no todo el mundo lo aguanta. Es ahí donde me tengo que repetir "JB... eres un machaca... tu no vas a tirar la toalla... si acaso la pastilla de jabón" Empiezo hoy... os contaré el lunes

Bueno... no voy a seguir dando el coñazo con mis historias... dejo esto así de momento... a grandes rasgos creo que he actualizado un poco el Diario. es una buena base para volver a postear mis entrenos... pero dentro de dos semanas. el de hoy ya paso.... y la semana que viene está chapado el gim

Un abrazo compañeros

Pasion!!!Bienvenido Colega!!!vamos por partes que no me acuerdo de todo lo que has puesto._contrato_ _contrato_
Cambiarse de gym siempre es durillo.Estamos acostumrados a un tipo de material y cuando nos lo cambian todo se descoloca un poco.Por 54 aulerios que pagas al mes date hidromasajes todos los santos dias!!!No en serio, despues de una buena paliza en el gym te viene de cine.
Si te fijas has bajado el numero de repeticiones por series pero has aumentado las series y haces mas repeticiones en total(parece un trabalenguas joder...)Lo importante es que te vayas adaptando a tu nuevo templo.Una tendinitis en el codo??El otro dia hablamos El Ministro y Oxido para montar un geriatrico los 3 juntos.Te apuntas?Un nuevo socio nos va a venir de pm!!!__genial__ __genial__
Me alegro que te haya salido un curro de lo que a ti te gusta.Los trabajos que son duros psicologicamente suelen ser los mas agradecidos, creeme.Tu no te rindas, recuerda que el hierro recorre tu cuerpo._abrazo_ _abrazo_

FUERZA dijo:
Pasion!!!Bienvenido Colega!!!vamos por partes que no me acuerdo de todo lo que has puesto._contrato_ _contrato_
Cambiarse de gym siempre es durillo.Estamos acostumrados a un tipo de material y cuando nos lo cambian todo se descoloca un poco.Por 54 aulerios que pagas al mes date hidromasajes todos los santos dias!!!No en serio, despues de una buena paliza en el gym te viene de cine.

Qué me vas a decir macho!!! si ayer no me tocaba entrenar y bajé solo a darme un bañito... por 54 euros me afeito en el gimnasio... ¿voy a andar gastando el butano en casa con lo que me cobran los muy cabrones?....

Si te fijas has bajado el numero de repeticiones por series pero has aumentado las series y haces mas repeticiones en total(parece un trabalenguas joder...)Lo importante es que te vayas adaptando a tu nuevo templo.Una tendinitis en el codo??El otro dia hablamos El Ministro y Oxido para montar un geriatrico los 3 juntos.Te apuntas?Un nuevo socio nos va a venir de pm!!!__genial__ __genial__

jajajaja... me apunto fijo!!! ¡¡¡qué patas pa un banco!!!

Me alegro que te haya salido un curro de lo que a ti te gusta.Los trabajos que son duros psicologicamente suelen ser los mas agradecidos, creeme.Tu no te rindas, recuerda que el hierro recorre tu cuerpo._abrazo_ _abrazo_

Buf... el lunes te cuento macho. Pero sí, estoy bastante ilusionado... lo que pasa es que a la ilusión se le junta la ansiedad que da el comenzar en un curro nuevo, y a todo ello hay que sumarle el roolo que me da el empezar en un trabajo duro... ya te contaré.

Gracias macho... siempre estás ahi, el primero dando ánimos y acordándose de los compañeros...

Marcho a entrenar!!!!

Ya puedes pillarte la espada,casco,escudo y tener mas paciencia que
"El santo" porque los centros de menores de por aqui,y de todos los lados
son la traya,pero si es lo que te mola,pues adelante.__genial__

Cuidate,que estas siempre renqueante,y es curiosos que un gym que
cobra 50 euros al mes cierre en fiestas....

Oxido dijo:
Ya puedes pillarte la espada,casco,escudo y tener mas paciencia que
"El santo" porque los centros de menores de por aqui,y de todos los lados
son la traya,pero si es lo que te mola,pues adelante.__genial__

Buha... ya te digo!!! pero bueno... tengo amigos que se dedican a ello y bueno... el trabajo por algo lo pagan... ya te contaré el lunes

Cuidate,que estas siempre renqueante,y es curiosos que un gym que
cobra 50 euros al mes cierre en fiestas....

Por eso me lo he vengado hoy con el hidromasaje... he salido como una bolsa de té...

Gracias macho... el lunes os cuento como va esto

Vente pa donosti, vente,que vas a ver qué jovencitos mas simpaticos hay aqui espertandote...:D :D :D
Además aqui tambien hay gimnasios pijos de esos que gastas tu..._contrato_
(a qué pueblo vendrias, si puede saberse???).

Pasion!!!!!!!!!!!!!tanto tiempo compañero _abrazo_ _iloveu_

Que bueno saber que tu espalda esta bien, es lo mas importante. La tendinitits ya pasara, dale tiempo y no hagas locura machacas, jejejeeje.

El hecho que hayas dismunuido las repes y estes empezando con las dominadas habla muy bien de tu recuperacion. Me da mucho gusto que hayas vuelto de esta manera, ya ves que tu constancia tiene su premio __genial__

Y el trabajo que tendras sera duro...pero con tu caracter machaca y una buena dosis de paciencia no tendras ningun problema.

Bueno colega, esperamos que ya pasen esas semanas y estes de vuelta postiando tus entrenos. Un abrazo fuerte y mucha suerte !!!!_abrazo_

Joder... acabo de llegar a casa... el trabajo es duro, es duro... os cuento luego que estoy planteandome echarme una siesta o echarme pos la ventana (...es broma)

Pero si, es acojonantemente duro, aún así el fin de semana que viene voy a volver a ver que pasa... luego os cuento, pero sólo os voy a decir que no he tenido tanta relación con la Ertzaintza en mi vida

No te rindas Pasion.Se lo que me dices, ya te lo comente el otro dia.Tienes que ser fuerte amigo!!Abrazo!

Bueno... voy a comentaros un poco por encima. No me va a ser demasiado fácil resumir. Sé que no tiene absolutamente nada que ver con la musculación, pero habrá a quien le interese. Además, contándolo me relajo.

VIERNES, día suavecito.

Llego al centro a las 8 de la tarde del viernes. El educador me advierte: la cena es la pueba de fuego. Vamos a la cocina el otro educador, los dos vigilantes de seguridad y yo. Los 20 chavales se sientan a comer. Son, en su mayoría marroquies y muchos apenas hablan castellano. Durante la comida recibo un tomatazo en la espalda pero me tranquiliza que mi compañero reciba otro.

Fin de la cena. Se recoge y los chavales están 4 horitas antes de irse a la cama. Cuando están en las habitaciones, a las 12 de la madrugada, un vigilante descubre a uno en la ventana esnifando disolvente. Subimos y el chico se pone muy agresivo. Le sacan del centro y esperamos a que se relajen. Confiscamos una navaja. Duermo 4 horas y media. Dia tranquilo.

SABADO, se calienta un poco la cosa.

El desayuno y la mañana trascurren transcurren con tranquilidad. La comida ya es otra historia: un menor está colocado de disolvente y la lía en el comedor. Los vigilantes le reducen y se lo llevan. Me quedo yo sólo en el comedor con algunos de los menores. Están muy alterados y recibo 2 vasazos en la cabeza... por suerte los cubiertos y la vajilla es de plástico (hace unos meses un menor le clavó un tenedor entre las cejas a un vigilante y le hizo una brecha). Me pongo un poco nervioso y adopto una postura agresiva y tajante. Como me da resultado pienso que es la clave.

Comienza el momento de las pagas. Se les da una asignación semanal y un ticket de tren para que puedan ir a Donosti si quieren. Siguen muy alterados, yo también. Me piden la paga de forma muy maleducada y yo respondo de forma tajante otra vez, pero esta vez no me da resultado y se me encaran varios chavales. Me empujan y estoy a un paso de perder el control. Yo también empujo y la cosa se va calmando, aunque el menor me amenaza de muerte un par de veces durante la tarde.

La cena es muy tranquila. Solo hay tres menores en el centro porque el resto tenían permiso para ir a Donosti de fiesta. Me hacía mucha falta un poco de paz. Duermo bien durante 5 o 6 horas.

DOMINGO, Heavy duty

La mañana tranquila. Los menores han hecho gaupasa y muchos aún no han llegado. A uno le ha traido la policía: le habían cogido robando. Los que van viniendo van a la cama sin dar problemas.

A las 12 la Ertzaintza nos trae un menor que teníamos nuevo en el centro. Le han pillado metido en un coche. Se encara con la policía varias veces. Es un menor que no nos corresponde a nosotros tenerlo así que le convencemos para que se pire. Después de la comida nos damos cuenta de que se quiere mangar una mochila del centro. Le advertimos que no puede hacerlo pero se pone muy agresivo y los vigilantes tratan de reducirlo (no se le puede pegara un menor, solo reducirle, agarrándolo), es un chico muy fuerte y consigue pegarle un cabezazo a uno de los vigilantes (le revienta el labio). Llamamos a la Ertzaintza y cuando esta viene la cosa se calma. También se pide una ambulancia para el vigilante. La Ertzaintza nos advierte que no se puede arrestar a el menor y que lo que hagamos con él no les compete a ellos, pero por suerte la herida del vigilante precisa de puntos y -por ello- la agresión se convierte en delito. Detienen al chaval.

Cena tranquila.

Ya se que me he pasado 20 pueblos, lo siento... pero bueno, ahora mismo no tengo a nadie para contárselo... lo siento, pero me ayuda mucho soltarlo

Que complicado y jodido te toco colega...A pesar de querer arreglar las cosas bien, el mejor camino en estos casos es mostrarse intolerante y agresivo. Va contra tu modo de ser, pero es la unica forma de hacerte respetar.

Admiro tu paciencia y dedicacion porque este tipo de trabajos es muy agotador sicologica y fisicamente. Ojala sepas tener calma y saber llevar estas situaciones...

Un abrazo y ya sabes que tu diario no es solo para los entrenos _abrazo_

yo no se si tendria los cojones para estar ahi perderia la calma con mucha rapides... me pasaria por el culo la ley y toda la mierda esa que proteje a esos weones... no se... te admiro ... descargate en tu diario es una buena medida....

fuerza campeon!

Gracias Chile!!!

En serio... ahora mismo el foro está siendo terapéutico para mi. De momento es muy pronto para saber si me quiero dedicar a eso o no... voy a volver el finde que viene. No van a a tener mas cojones ellos que yo!!!!!!!!!

DAUS, es al contrario, yo también creía que en ocasiones hay que ser agresivo, pero es al contrario: hay que tratar tener un trato cordial con ellos. Ser firme, sí, pero con mucha mano izquierda y diplomacia.

MINISTRO, para serte sincero, cuando el domingo se montó la movida creí que se les iba a escapar a los de seguridad. Si se les escapa... le meto una hostia que lo desmonto... ya me pueden depedir luego si quieren. Pero lo que hay que tratar es no tener que llegar nunca a aquella situación.

Gracias chicos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás