yoli
New member
ponla en rutinas, te ayudará mas gente, intensidad y recinos no suelen entrar en diarios.PasióndeJB dijo:Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ponla en rutinas, te ayudará mas gente, intensidad y recinos no suelen entrar en diarios.PasióndeJB dijo:Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...
PasióndeJB dijo:A ver... había pensado hacer una rutina de dos días en la que pueda meter un tercero siempre que me apetezca, pero que no quede coja si sólo hago los 2 días.
Estaba pensando dividir los días poniendo en uno los ejercicios en los que ya puedo bajar a 10 repes y en el otro día los ejercicios en los que sólo puedo bajar a 15 repes, de momento.
pero en la semana primero siempre el día pesado....
A ver esta qué tal:
Haría rutina A-B (7/8 ejercicios por día full body)... y así poder hacer ABA BAB cuando me apetezca (es que en julio me cierran la piscina y o podré ir tanmto a nadar...) siempre que puedas respetar un descanso coherente entre ambas sesiones tu planteamiento de rutina es bueno, no tiene por qué estar mal, el tema es la planificación de ese desanso.. es decir.. nada de hoy A y mañana B y el viernes A.. eso sí que sería poco positivo... te propongo otra opción algo más abierta una rutina torso-pierna en lugar de una full body la tercera sesión "extra" añadible o eliminable sería una sesión específica de brazo o de hombro+brazo.... Es otra opción si no puedes hacer una planificación perfecta de los descansos esta sugerencia te permite muchas opciones, pues el entreno de "brazo" u "hombro-brazo" es perfectamente eliminable dado que ya lo trabajarías con el entreno de torso
Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...
yoli dijo:ponla en rutinas, te ayudará mas gente, intensidad y recinos no suelen entrar en diarios.
tiolegal dijo:Juan Bautista, siento no parar mucho por t diario, sabes k lo miro ocasionalmente, pero no suelo escribirte... hoy pude jejejee__cafe__
yoli dijo:ponla en rutinas, te ayudará mas gente, intensidad y recinos no suelen entrar en diarios.
PasióndeJB dijo:Día A (ligero)
- Remo polea baja: 2x15
- Pres inclinado: 2x15
- Jalones agarre enfrentado: 2x15
- Apertura mancuernas: 2x15
- Pres militar: 2x15
- Prensa: 2x20
- Curl Scott: 2x15
DIA B (pesado... ejem... bueno...)
- Pres Banca: 3x10
- Jalón tras Nuca: 3x10 (pasadas 2 semanas empezaré a hacer dominadas)
- Pres en máquina sentado con manos enfrentadas: 3x10
- Jalón al pecho: 3x10 (Thor no era partidario de este ejercicio en nuestro caso... pero cuando comience a hacer dominadas al frente sustituiré este por los jalones tras nuca... de mientras haré este ejercicio con muchísimo cuidado y sin tirar demasiado hacia atrás en la tracción)
- Elevaciones laterales: 3x10
- Extensiones cuádriceps: 2x20
- Femoral: 2x20
- Triceps en polea: 2x15
Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...
Pues porque es imposible entrar en todo oxido, yo tampoco entro en dietas ni en suplementos, ni leo todos los diarios, es imposible, voy mirando de vez en cuando según me pille. Cada uno ayuda como mejor puede, y ellos ayudan en culturismo, en rutinas y recinos también en dietas.Oxido dijo:Porque no entran????? que me contesten ellos.
Coño pues no podiamos haber ido todos para alla..._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_Oxido dijo:Estara de visita en las bodegas de Escocia.....