Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
PasióndeJB dijo:
Bueno... no se, quizá debería cambiar algo o todo... opinad...
ponla en rutinas, te ayudará mas gente, intensidad y recinos no suelen entrar en diarios.

PasióndeJB dijo:
A ver... había pensado hacer una rutina de dos días en la que pueda meter un tercero siempre que me apetezca, pero que no quede coja si sólo hago los 2 días.

Estaba pensando dividir los días poniendo en uno los ejercicios en los que ya puedo bajar a 10 repes y en el otro día los ejercicios en los que sólo puedo bajar a 15 repes, de momento.
pero en la semana primero siempre el día pesado....
A ver esta qué tal:

Haría rutina A-B (7/8 ejercicios por día full body)... y así poder hacer ABA BAB cuando me apetezca (es que en julio me cierran la piscina y o podré ir tanmto a nadar...) siempre que puedas respetar un descanso coherente entre ambas sesiones tu planteamiento de rutina es bueno, no tiene por qué estar mal, el tema es la planificación de ese desanso.. es decir.. nada de hoy A y mañana B y el viernes A.. eso sí que sería poco positivo... te propongo otra opción algo más abierta una rutina torso-pierna en lugar de una full body la tercera sesión "extra" añadible o eliminable sería una sesión específica de brazo o de hombro+brazo.... Es otra opción si no puedes hacer una planificación perfecta de los descansos esta sugerencia te permite muchas opciones, pues el entreno de "brazo" u "hombro-brazo" es perfectamente eliminable dado que ya lo trabajarías con el entreno de torso

Juan Bautista, siento no parar mucho por t diario, sabes k lo miro ocasionalmente, pero no suelo escribirte... hoy pude jejejee__cafe__

tiolegal dijo:
Juan Bautista, siento no parar mucho por t diario, sabes k lo miro ocasionalmente, pero no suelo escribirte... hoy pude jejejee__cafe__

Gracias Tiomajete... ya sabes que siempre eres bien recibido en mi diario... no te preocupes, yo también participo menos de lo que debería en los diarios de los compañeros...

Personalmente prefiero hacer full body, porque hay pocos ejercicios que pueda hacer de pierna y tengo que tener mucho cuidadito... así que un entreno sólo de pierna no me llenaría ná

Hola socio!!JOder me estoy rallando con la rutina de cojones...A ver si esta tarde tengo un poco de tiempo y la preparo.De todas formas ya te he puesto algo en rutinas pero vamos a hacerla bien. A ver si intensidad nos echa una mano.Yo cuando empece no hice fullbody pero me parece una buenisima opcion si vas a ir 2 dias.Voy a seguir dandole vueltas al tema y lego te digo algo,ok?
ya veras socio.Te vas a poner mas fuerte que el vinagre!!!

Pues yo lo veo bastante bien. Porque haces los ejercicios de pierna tan al final JB?

PasióndeJB dijo:
Día A (ligero)

- Remo polea baja: 2x15
- Pres inclinado: 2x15

- Jalones agarre enfrentado: 2x15
- Apertura mancuernas: 2x15

- Pres militar: 2x15

- Prensa: 2x20

- Curl Scott: 2x15

DIA B (pesado... ejem... bueno...)

- Pres Banca: 3x10
- Jalón tras Nuca: 3x10 (pasadas 2 semanas empezaré a hacer dominadas)

- Pres en máquina sentado con manos enfrentadas: 3x10
- Jalón al pecho: 3x10 (Thor no era partidario de este ejercicio en nuestro caso... pero cuando comience a hacer dominadas al frente sustituiré este por los jalones tras nuca... de mientras haré este ejercicio con muchísimo cuidado y sin tirar demasiado hacia atrás en la tracción)

- Elevaciones laterales: 3x10

- Extensiones cuádriceps: 2x20
- Femoral: 2x20

- Triceps en polea: 2x15

No se, no se, no me hace mucho tilín esa rutina:
Yo haria igual en un dia:
-Pecho, espalda y hombro
*Pecho y espalda en superserie: 2 ejer:press + polea
apert + remo
*Hombro: serie compuesta: militar + laterales
-Pierna y brazos
*Pierna: serie compuesta: sentadilla + extensiones 4-5 series
superserie: femoral + gemelos 3 series
*Brazos en superserie: 4 series ce biceps y triceps

No se que te parecerá, aunque si quieres hacer rutinas de cuerpo completo, esta por supuesto no te vale para mucho.
Si quieres hacer rutinas de cuerpo completo te recomiendo trabajar en circuito, que quema la hostia.

Oxido dijo:
Porque no entran????? que me contesten ellos.
Pues porque es imposible entrar en todo oxido, yo tampoco entro en dietas ni en suplementos, ni leo todos los diarios, es imposible, voy mirando de vez en cuando según me pille. Cada uno ayuda como mejor puede, y ellos ayudan en culturismo, en rutinas y recinos también en dietas.

Oxido dijo:
Estara de visita en las bodegas de Escocia.....:D
Coño pues no podiamos haber ido todos para alla..._beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

Gracias amigos... yo también os echo de menos... pero es que me he puesto a currar en una tienda y el horario me está matando... no me deja tiempo para nada. Estoy yendo a entrenar y voy bastante bien, he cambiado de gimnasio por uno maquinero que hay justo al lado de mi casa... es menos convencional pero me pilla al lado de casa. He tenido que bajar un poco los pesos porque el material es diferente y lo noto a la hora de hacer lños ejercicios... me imagino que será hasta que me acostumbre.

De todas formas estoy pendiente de que me llamen de otro trabajo y espero tener así más tiempo para postear... os echo mucho de menos compañeros... pero lops días libres actualizaré un poco esto...

Animo amigo. En cuanto puedas pon los entrenos que tenemos ganas de ver como vas progresando. Ya te lo dije el otro dia jb, si necesitas que te eche una mano dimelo a ver que podemos hacer,ok?
ANIMO SOCIO!!!!

tranki chico.. curro es curro.
NO te preocupes por los pesos si son en máquinas, NO HAY DOS MÁQUINAS IGUALES MECÁNICAMENTE, con lo que el tema del funcionamiento de pesos.. es relativo, guíate por sensaciones.

Lo importante es que puedas entrenar y que lo hagas con cabeza y salud....

LO DEMAS ES SECUNDARIO,incluido el foro......_contrato_ __genial__

Tu diario y el foro estaran esperandote siempre, ya sabes que esta es tu segunda o tercera casa, jajajajaja...Trabaja y entrena duro que es lo que mas importa...Fuerza hombre!!!!!!!_abrazo_ __genial__ __pesas__

Es que te he visto abajo del todo y he dicho:esto no puede ser!!!Como te va campeon??Sigues buscando trabajo??Tu espalda??Espero que todo vaya muy bien socio
Un abrazo y buen find e semana!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás