Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
FUERZA dijo:
Hola camepeon!!Se te echaba de menos por aqui!!Haciendo remo no te duele la zona lumbar??Si es no te duele prueba a cambiar el agarre de vez en cuando.CON MUCHO CUIDADO!!!.
Y la pierna....joder con la pierna!!Bueno tu estate tranquilo. Yo mas que al traumatologo iria a un osteopata.
Vete a estudiar anda!!!!!!

Estoy...estoy estudiando, lo prometo... lo que pasa es que cuando estoy en el ordenador tengo abierta la página...

No noto nigún dolor... hoy noto las típicas agujetas de después de entrenar... más aún cuando haces un ejercicio que hacía mucho no hacías... pero la espalda la tengo como un tiro

Me alegra que digas lo del osteópata... porque anteayer mi hermana fue a uno porque tiene unos problemas parecidos a los míos (también tuvo de pequeña la espalda desviada, como yo) el tío le dijo que se trataba de problemas musculares ocasionados por la desviación en la espalda... que hace que sobrecargues más una parte de la espalda que otra. En fin... yo tengo pensado pedirle hora después de ir al trauma, pero no me inspiran demasiada confianza los osteópatas... no entiendo que puedan solucionar problemas que los médicos no pueden y -si es así- hay que joderse de que este tipo de problemas tengan solución y los médicos únicamete te ofrezcan antiinflamatorios y analgésicos ¿no? ...sería como pa matarlos

PasióndeJB dijo:
Bueno... vamos al tema que hoy tampoco tengo mucho tiempo.

Martes 13 de mayo, 16h
==================

- PRES DE BANCA PLANO: aprox, 12 con 45k; 2x15 con 65k (pensaba que iba a andar más sobrado, pero... nop)
- JALÓN TRAS NUCA: Aprox 12 con 35k; 1x15 con 47'5k y 1x15 con 55k

- PRES INCLINADO: aprox 12 con 25; 2x20 con 45k (la segúnda vez fallé a la 17... pero bueno)
- REMO EN POLEA BAJO: aprox 12 con (no me acuerdo muy bien) 25+o-; 2x20 con 40 o 45... ya lo miraré el próximo día mejor... es que como estás probando tampoco le prestas mucha atención al peso que metes...

- ELEVACIONES LATERALES MÁQUINA: aprox con 20; 2x15 con 30 (en máquina... las placas no se si vendrán en kilos, libras o qué)

- EXTENSIONES CUÁDRICEPS: 2x25 con 25... no hice femoral porque me dolía la pierna

-Banco Scott: 2x20 con la placa nº 5 y con la placa nº 6... no se, me las máquinas me dan menos miedo que el peso libre por mi situación actual... pero aparte me da hasta vergüenza montar una barra para poner una mierda de peso... así que -de momento- me estoy jartando de máquinas

- ABDOMINALES Y LUMBARES 2x20 en inferiores superiores y lumbares

- un poquillo de agarre

Y de cardio 25 larguitos en la piscina... Estos días estoy haciendo pesas y seguido natación porque no tengo tiempo ha ir cuatro días al poli... asi que me lo monto así y a correr... salgo descojonado pero bueno.

Al final hice una rutina a medio camino entre lo que proponían oxido y fuerza y lo que decía Faiton... No "semi-superserio" ná de ná... solo le alterno los ejercicios de espalda y pecho por: a) me gusta más; b) veo más lógico hacer primero los ejercicios en que sólo hago 15 repes.

La espalda la tengo como un roble... pero la pierna me tiene mosqueado. Fui el lunes al médico y me dijo que esperase ya a la cita que tengo con el traumatólogo... me dijo que se lo explicase a él y que ya me contaría... me dijo que, en cualquier caso, tiene toda la pinta de tratarse de algo mecánico... que lo máximo que me puede pasar es que me duela... PERO SI YA ME DUELE, JODER!!! en fin, las cosas de palacio van despacio

Si que se te extrañaba compañero _iloveu_

No te preocupes del peso que levantes men!!!si haces pesos libres sin problemas ni molestias, mucho mejor!sea cual sea el peso que manejes, eso no importa!!!tu eres un machaca, te esfuerzas a tope y safy!

cuidado con la pierna...sea algo mecanico o no, ojo con eso...tiempo al tiempo...machaque al machaque _guerra_ __genial__

_abrazo_

Gracias Daus... con respecto a lo del entrenamiento, no puedo entrenar con más cuidado... si la espalda o la pierna me duelen no puede ser por el trabajo con pesas.

Gracias por los ánimos, encima ahora me hacen un poco de falta porque estoy un pelín bajo de moral...
En la universidad termino mañana... asi que la semana que viene participaré más en el foro... y dejareis de echarme de menos para echarme de más ...o echarme a secas ¿quién sabe?

PasióndeJB dijo:
Gracias Daus... con respecto a lo del entrenamiento, no puedo entrenar con más cuidado... si la espalda o la pierna me duelen no puede ser por el trabajo con pesas.

Gracias por los ánimos, encima ahora me hacen un poco de falta porque estoy un pelín bajo de moral...
En la universidad termino mañana... asi que la semana que viene participaré más en el foro... y dejareis de echarme de menos para echarme de más ...o echarme a secas ¿quién sabe?
Como que estas bajo de moral??TU ERES UN LUCHADOR JB!!.Lo de la espalda y la pierna no sera nada campeon.Simplemente una mala racha. Pero todo pasa compañero. Este año jugando un partido de liga,cuando mejor estaba jugando, me dieron un viaje en el tobillo y me hicieron una fisura que me dejo 2 meses parado.2 putos meses de rehabilitacion,bici estatica,estiramientos ....un infierno.Cuando me recupere y consegui jugar me volvieron a dar otro viaje en el mismo tobillo y me volvieron a lesionar.Lo que pasa que estaba tan cansado de estar parado que segui jugando lesionado los 7 partidos que quedaban. Las lesiones llegan cuando menos te las esperas Jb.Pero hay que ser mas fuertes que ellas compañero y nosotros sabemos que tu puedes!!
ANIMO SOCIO!!

Joder FUERZA... eres un colega, macho!! me quedo sin palabras... Gracias tío... siempre me das muchos ánimos, gracias

PasióndeJB dijo:
En fin... yo tengo pensado pedirle hora después de ir al trauma, pero no me inspiran demasiada confianza los osteópatas... no entiendo que puedan solucionar problemas que los médicos no pueden y -si es así-
Un osteópata debe ser también médico traumatólogo o cirujano.
Te presto al mio, es cirujano:

This URL has been removed!

Ay... si no fuera por mi yoli... gracias maja

dos preguntas y te dejo currar:
A) funciona?? es decir... notas mejoría?

B) Es caro? si me quita los dolores y es capaz de dejarme nuevito le puedo pagar hasta la hipoteca del cortijo de la sierra... pero como soy un pelín escéptico con estos tipos... me sabría mal pagarle 70 eurazos por media horita... por poner un ejemplo.

PasióndeJB dijo:
Ay... si no fuera por mi yoli... gracias maja

dos preguntas y te dejo currar:
A) funciona?? es decir... notas mejoría?
Fui a pedir información sobre el ozono. El que me lo recomendó está encantado.

B) Es caro? si me quita los dolores y es capaz de dejarme nuevito le puedo pagar hasta la hipoteca del cortijo de la sierra... pero como soy un pelín escéptico con estos tipos... me sabría mal pagarle 70 eurazos por media horita... por poner un ejemplo.
No recuerdo lo que costó la consulta...., ayss, no lo recuerdo... Pero no me dolió nada pagarle.
Pero yo creo que merece la pena solo para que te de su opinión, aunque sin radiografías o resonancias, no se yo...
Si pides consulta que sea con ese, no con otro, es el mejor
.
Un besito.

Uyss JB.. ese ánimo....
MAÑANA SALE UN NUEVO SOL.. MAÑANA SE ACABAN LOS EXÄMENES NO?? ANIMARSUSSSS LEÑE.
En cuanto a tus lesiones... hombre la verdad k con 25 (y sin rimar) stais un pelo hechos polvo.. q si la espalda... q si la pata... pero.. COÑO.... de maricos el mundo está lleno.. vamos quiero decir con esto q... a pesar d eso.. hay q seguir adelante no? Mira a Fuerza.. mira gente q vive con lesiones para toda la vida y a pesar d elllo... tira adelante.... Busca un buen ejemplo y no permitas que el desánimo se hag dueño de tus fundamentos.
Métele caña y ánimos vale?
Un Salu3

Socio los osteopatas tienen que ser fisioterapeutas obligatoriamente,ademas de medicos o cirujanos como te ha dicho yoli.Son gente muyyyyyy preparada. Los medico de la seguridad social se quitan el muerto de encima y te mandan reposo y antiinflamatorios ya sabes...Yo,desde mi experiencia, te lo recomiendo.Eso si.Alguien que sea de confianza. Cuando me dio la pubalgia,justo depues de semanasanta, fui a ver a un medico deportivo y me deje un riñon pagandole pero a los 4 dias estaba dando saltos. Yo soy muy exceptico con eso de las infiltraciones pero en este señor confio. Me pincho 4 veces y me vino Dios a ver...Pero sobre todo.NO TE DESANIMES!!NO me jodas que subo para tu tierra y nos bebemos el agua de los floreros si es necesario compi.Sabes porque me puse mi nick?Porque cuando me registre en este foro estaba pasando por mil problemas,ya sabes que los muy cabrones no llegan solos. Y cada dia que me meti aqui a hablar con vostros y leia FUERZA me decia:que cojones, claro que si FUERZA,FUERZA y mas FUERZA!!
ANIMO GUERRERO!!

Joder gracias a todos... Sois unos amigos, de verdad... las palabras de ánimo que me ofreceís me sirven de mucho, gracias tíos/yoli.

Ahora, vais a tener que parar... porque me vais a terminar emocionando, y con lágrimas en los ojos es muy jodido estudiar... y todavía me queda un día que tengo que aprovechar ...a ver si al final voy a terminar con la moral muy alta pero llorando como una madalena... y no apruebo... y me hundo más aún... en fin, la teoría del caos...

Gracias de verdad

Si te duele la pierna, yo que tu la dejaba descansar unos dias, trabaja tren superior a tope y punto...para la pata un poco de estática y de elíptica que no creo que te la carguen.
De todas formas si te persisten las molestias, lo del fisioterapeuta es una gran idea...no esperes mucho tiempo porque es peor, te lo digo por experiencia...no sale muy caro ( a mi la visita me salia unos 25euros) y si es bueno te arregla fijo...busca referencias donde entrenas, fijo que el el gimnadsio hay alguien que te pueda recomendar a alguno...
La idea de Óxido es bueno pero su efecto relajante y saciante dura muy poco:D :D :D

Gracias Homer... bienvenido a mi diario. Con respecto al fisio... pediré hora después del 23 que es cuando tengo cita con el trauma, Gracias

Pues nada! pasaba por aquí a rescatar tu diario de las profundidades del oceano foral!
Y ya que estoy, hablaré del tema tan socorrido en los ascensores: EL TIEMPO!

Joe, que mala suerte, todo la semana con solazo y hoy está nublao!, espero que el finde se arregle porque quiero conservar mi espectacular moreno y hacerme un superlargo en el mar.

Atentamente,
Yoli.

yoli dijo:
Pues nada! pasaba por aquí a rescatar tu diario de las profundidades del oceano foral!
Y ya que estoy, hablaré del tema tan socorrido en los ascensores: EL TIEMPO!

Joe, que mala suerte, todo la semana con solazo y hoy está nublao!, espero que el finde se arregle porque quiero conservar mi espectacular moreno y hacerme un superlargo en el mar.

Atentamente,
Yoli.
Y luego el playero soy yo......_contrato_ si es q.......... jeje (yo haré lo mismo mañana jeje)
JB.. HOY SE ACABó no?? ahora... a centrarse jejeje

Buen fin de semana COMPAÑERO!!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás