PasióndeJB
New member
FUERZA dijo:Hola camepeon!!Se te echaba de menos por aqui!!Haciendo remo no te duele la zona lumbar??Si es no te duele prueba a cambiar el agarre de vez en cuando.CON MUCHO CUIDADO!!!.
Y la pierna....joder con la pierna!!Bueno tu estate tranquilo. Yo mas que al traumatologo iria a un osteopata.
Vete a estudiar anda!!!!!!
Estoy...estoy estudiando, lo prometo... lo que pasa es que cuando estoy en el ordenador tengo abierta la página...
No noto nigún dolor... hoy noto las típicas agujetas de después de entrenar... más aún cuando haces un ejercicio que hacía mucho no hacías... pero la espalda la tengo como un tiro
Me alegra que digas lo del osteópata... porque anteayer mi hermana fue a uno porque tiene unos problemas parecidos a los míos (también tuvo de pequeña la espalda desviada, como yo) el tío le dijo que se trataba de problemas musculares ocasionados por la desviación en la espalda... que hace que sobrecargues más una parte de la espalda que otra. En fin... yo tengo pensado pedirle hora después de ir al trauma, pero no me inspiran demasiada confianza los osteópatas... no entiendo que puedan solucionar problemas que los médicos no pueden y -si es así- hay que joderse de que este tipo de problemas tengan solución y los médicos únicamete te ofrezcan antiinflamatorios y analgésicos ¿no? ...sería como pa matarlos