Diario de una rehabilitación.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué pasa? que me estás retando no??? Dame 3 semanas Mono-araña
Te estaba alagando borrachuzo!!, aunque viendo que oxido tambien lo ha pillado como una coña no lo expresé bien.. me parece duro 60 kilos a 20 repes!!. Respecto al % del RM es bajísimo, asi que a 8 o 6 repes debes meterle bastante.. sólo calcula.. pero sigue así, despacito y buena letra que te vas a poner como un toro en nada!!.

Faiton,este te supera en brebe,te lo digo yo....
Espera, lo pongo bien escrito

Faiton,este te supera en beber,te lo digo yo...

No me negaras que ha sido buena jb!! jajjajajaja.

ayss.. lo decia en serio, 60 kilos casi a 20 repes, va siendo bastante... Cuando te recuperes nos echamos carreras :p

Última edición:
Faiton dijo:
Cuando te recuperes nos echamos carreras :p
aysss.... kepotito es el amor.... snif... __cafe__

Faiton dijo:
Te estaba alagando borrachuzo!!,

Sisi... si lo he pillado... la duda ofende
En BEBER gano hasta a Tío Pepe... esta duda ofende aún más

De todas formas, veo que la gente me pide sosiego con los pesos... Voy a justificarme: son 20 repes y, encima, en ejercicios que no implican la espalda baja... si me lesiono haciendo esto... me dedico al mus. A no ser que se me caiga la barra en el pecho... una lesión lo veo poco probable. De todas formas tengo mucho cuidado siempre, si noto algo raro paro inmediatamente.
Lo pongo porque veo que algunos se preocupan... como diría yoli: "ains... mas monos..."

Bueno... al lío que vengo de echar unos potes y me cuesta hasta ver la pantalla

Jueves 25 de mayo, 17h
==================

Estirar

- Pecho plano 1x20 (aproximación) con 35 kilos, 1x20 con 55kilillos 1x20 con 59 kilos (LO CONSEGUÍ!!! Incluso me podría haber hecho 2 más... será que ayer no fui a nadar???)
- Pecho sentado en máquina 1(aprox) x20 con 35kilillos, 1x20 con 50 y 1x20 con 55

- Tirón al pecho 1(aprox) con 30k,2x20 con 47kilillos, (aqui no subo ni pa Dios... y eso que siempre he tirado de espalda -proporcionalmente- más que de pecho... estoy preocupado)
- tirón al pecho con agarre enfrentado 1 (aprox) con 30, 2x20 con 40kilos (duro)

- Elevaciones laterales en maquina 1(aprox)x 15 con 15, 2x20 con 25 (voy ya bastante sobrado)

- extension cuádriceps 2x25 con 25 kg
- femoral sentado 2x30 con 35k... se que dije que no iba a hacer pierna por una temporda... pero me apetecía... he subido las repes todavía más

Bici 10 min con muy pocas ganas

Abdominales y lumbares!!!!!
2x20 superserie superiores e inferiores
2x20 hiperextensiones.

Estirar de nuevo y agarre...

Tarde o temprano tendré que empezar a currarme una rutina como Dios manda... Esperaré 2 semanas más... y luego ¡¡UNA DE FUERZA!! ...jajaja no es broma... han sido los potes

Muy bien ese entreno,y muy bien la recuperacion,nada mejor que unos
potes para recuperar fuerzas¡¡¡¡¡__genial__

Oxido dijo:
Muy bien ese entreno,y muy bien la recuperacion,nada mejor que unos
potes para recuperar fuerzas¡¡¡¡¡__genial__

ESE OXIDO!! muchas gracias campeón... el proximo día duplico el poteo

...así me luce el pelo

Si señor!!!!!!!!!!!Esto marcha maquina!!!. Te has hecho 20 repeticiones con 60 kg??La madre del cordero....Pues socio,cuando estes bien vas a hacer aperturas con las barra z!!!
Muy bien Jb, sigue asi.Vas de Putisima madre
_abrazo_ __genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

JB, cambia ya de rango de repes que te vas a hacer 20 con 80 kg y nos vas a reventar a todos xDDD. Ta fuerte el jodio..

yo EN TU LUGAR (cosa que lo estoy) no haria Tiron al Pecho para Dorsales, si quieres puedes hacer dominadas pero no Tiron al Pecho ya que para hacerlo correctamente tienes que tirarte un poco para atras y eso carga mucho la zona lumbar. Te recomiendo en polea el Tiron trasnuca... mucho mas sano para la Espalda.

Quizas me estoy confundiendo y tu no era el de la hernia de disco, pero bueno por las dudas lo digo, no pierdo nada... si no eres tu el del problema de Espalda olvida este mensaje

Muy buena recuperacion Pasion!!!que bien se siente ver que un machaca pueda superarse cada dia mas...

Anda con calma y ya te armaras una rutina, no te apresures...

_abrazo_ __genial__

Gracias a todos tíos... no son 60k... son 59. Con 60 no me hago 20... aún

Daus... qué horas son estas de estar conectado? en Chile deben de ser la 12 o la 1 de la madrugada...

Seguiré con 20 repes hasta terminar la semana que viene... luego pasaré a un 2x15 creo (se admiten sugerencias)

Thor dijo:
yo EN TU LUGAR (cosa que lo estoy) no haria Tiron al Pecho para Dorsales, si quieres puedes hacer dominadas pero no Tiron al Pecho ya que para hacerlo correctamente tienes que tirarte un poco para atras y eso carga mucho la zona lumbar. Te recomiendo en polea el Tiron trasnuca... mucho mas sano para la Espalda.

Quizas me estoy confundiendo y tu no era el de la hernia de disco, pero bueno por las dudas lo digo, no pierdo nada... si no eres tu el del problema de Espalda olvida este mensaje

Gracias por participar Thor... tenía ganas de verte por aquí

No está muy claro que sea una hernia. Es probable que se trate de una lesión muscular o que sea producto de tener la columna un poco revirada.

Es muy buen consejo... no se si ya esperaré a terminar el 2x20 o lo incluiré ya. ¿Qué crees que sería mejor hacer? Dominadas como primer ejercicio y tirón tras nuca como segundo? porque con los remos todavía no me atrevo...

El problema de las dominadas es que puedes tender a arquear la espalda. Esta claro que es el mejor ejercicio de dorsal,para mi. Ademas en la fase excentrica,cuando llegas al final, estiras toda la columna.
Mira a a ver que tal funciona.Thor tiene toda la razon.
ANimo compi!!!__genial__

Hombre.. se supone que esta todavia a altas repes. Incluso 15 repes puede ser jodido todavía. Levanta 47 kg en jalón (aunque sea para 20 repes, que es mucho).

La verdad es que si que tiene razón... de momento me ha ido bien así... voy a seguir una semanita más y la siguiente rutina (2x15) meteré Dominadas como trimer ejercicio... o haré jalones tras nuca... no se, estoy abierto a cualquier posibilidad (sólo estoy abierto a las posibilidades... no seaís mal pensados)

Si si, eso dices por aquí.. vas a hacer 2 series de 15 dominadas?? Joder con el pupas.. peazo maquina

Faiton dijo:
Si si, eso dices por aquí.. vas a hacer 2 series de 15 dominadas?? Joder con el pupas.. peazo maquina
nos es está engañando.... _mmmmmm_:, seguro que está exagerando lo de la lesión para que le demos mimos... _mmmmmm_:

yoli dijo:
nos es está engañando.... _mmmmmm_:, seguro que está exagerando lo de la lesión para que le demos mimos... _mmmmmm_:

esto... no... no... estoy malito... me encuentro mal.

...ay pobre JB... sniff... me duele me duele

PERO POR QUIÉN ME HABEÍS TOMAO???... soy un tipo serio

yoli dijo:

Veo cierta tendion en esta relacion....:rolleyes: :rolleyes:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás