Diario de una amante a los hierros!

Bueno, hoy me he pesado, y ya estoy en 59. He cogido 2kg desde septiembre, me veo más grande y naaada tapada de barriga, lo cual me extraña porque antes de empezar por primera vez con mi fase de volumen, tenia bastante miedo de perder las formas. Incluso podría decir que estoy más marcada de abs! Bueno, no me enrollo, dejo el entrenamiento de hoy :

Hombros
Press tras nuca 4x15-12-12-15/ 4-8-8-4kg En este ejercicio prefiero coger más confianza, mejor técnica y hacerlo sola para ganar fuerza a meter más peso y que me tengan que ayudar.
Elevaciones laterales 4x20-10-10-10/ mancuernas de 4kg y 6kg
Elevaciones frontales 4x15-15-15-20 disco 10kg y de 5kg para la última serie de descarga y sin descanso
Remo al cuello 4x20-15-15-15/ 25-30-30-30kg

Gemelos
Elevaciones de talones de pie 3x20-15-15/ 50-80-80kg
Elevaciones de talones sentado 3x30/ 20kg

Abs (inferiores, inclinado, laterales en máquina)

Bueno ese remo al cuello enana fuerte! estirarias el trapecio del todo al final queyo se que tu sabes no? :) muy muy guay!

PD: Si no lo has probado nunca prueba a meter en el entreno un dia de esos que tengas ganas de hacer un poquito mas, a hacer elevaciones laterales con mas peso del que levantas normalmente y haciendo parciales, vamos levanta todo lo que puedas que no deberia ser ni 45º aunque trampees un poco, veras como te encanta, pero un ejercicio aparte de las elevaciones laterales bien hechas normales, yo este mes estoy metiendo los 2 y joder.. que bueno.. :) eso sí te mirará mas de uno pensando que lo estas haciendo mal o que le has metido mas peso del que puedes y tu siendo chica seguro que algun bocazas te intentara correjir pero bueno pasando :) si ahora vas con 4 6 kgs prueba con 10 12 ya te digo, muy laterales trampeando un poquito y subiendo hasta dnde puedas practicamente no deberias poder separar mucho los brazos de las piernas al fallo y bombeando metele ritmo, veras como te gusta :)

Última edición:
Bueno ese remo al cuello enana fuerte! estirarias el trapecio del todo al final queyo se que tu sabes no? :) muy muy guay!

PD: Si no lo has probado nunca prueba a meter en el entreno un dia de esos que tengas ganas de hacer un poquito mas, a hacer elevaciones laterales con mas peso del que levantas normalmente y haciendo parciales, vamos levanta todo lo que puedas que no deberia ser ni 45º aunque trampees un poco, veras como te encanta, pero un ejercicio aparte de las elevaciones laterales bien hechas normales, yo este mes estoy metiendo los 2 y joder.. que bueno.. :) eso sí te mirará mas de uno pensando que lo estas haciendo mal o que le has metido mas peso del que puedes y tu siendo chica seguro que algun bocazas te intentara correjir pero bueno pasando :) si ahora vas con 4 6 kgs prueba con 10 12 ya te digo, muy laterales trampeando un poquito y subiendo hasta dnde puedas practicamente no deberias poder separar mucho los brazos de las piernas al fallo y bombeando metele ritmo, veras como te gusta :)

Jajaja claro, tu sabes que yo sé !

Pff, lo malo es que con las mancuernas de 6kg ya me cuesta bastante, pero probaré lo que me dices para ver como me va.

Os dejo el entreno de hoy, como ya había trabajado todo los grupos musculares, he repetido piernas y hombros, variando la rutina :

Curl cuádriceps 3x15-12-10/ 55-65-70kg
Sentadillas libres 4x15-12-12-20/ 40-50-60-40kg
Sentadillas sumo 4x20-15-12-10/ 40-50-60-70kg
PMR 4x15-12-10-15/ 30-40-50-30kg

Elevaciones laterales 4x12-12-12-15/ mancuernas de 6kg y 4kg en la serie de descarga
Press Arnold 3x12-15/ Mancuernas 6kg
Pájaro 4x15-15-15-20/ mancuernas 4kg-2kg para la serie de descarga
Encogimientos 4x15-15-12-20/ mancuernas de 20kg-22'5 y 15 en la serie de descarga

+10min en la cinta corriendo

Os dejo el entreno de hoy, piernas+abs

Curl cuádriceps 3x15-12-10/55-65-70kg en biserie con curl femoral 3x15-10-10/ 55-60-60kg
Sentadillas libre 4x20-15-12-12/ 40-50-50-60kg
Sentadillas sumo 3x20-15-15/ 40-50-60kg
PMR 4x15-12-10-al fallo/ 30-40-50kg (última serie descarga con 30kg)
Prensa 4x20-20-15-12/ 60-65-70-80kg

Hoy he bajado en prensa para no tener que ayudarme con las manos, y poder realizar la contracción del musculo apretando bien y con mejor técnica :)

+Abdominales laterales en máquina(55kg), inferiores en banco,..

Coincido con edelweiss. Aparte de que esos pesos en sentadilla para mí son un sueño lejano, no las trabajo a más de 6 repeticiones porque se me hacen insufribles. 20 sentadillas con 20 Kg. a cada lado de la barra... buf.

muy buenos los pesos de las sentadillas, a mi a altas repes se me hacen insufribles jjaja

Coincido con edelweiss. Aparte de que esos pesos en sentadilla para mí son un sueño lejano, no las trabajo a más de 6 repeticiones porque se me hacen insufribles. 20 sentadillas con 20 Kg. a cada lado de la barra... buf.

Gracias! Creo que puedo ir progresando en cuanto a pesos, pero me interesa realizar muy bien la técnica, aunque proximamente subire pesos.

Cuanto bajas en sentadillas?

Antes las hacia profundas, pero ahora bajo lo normal, nosé como explicarte, un ángulo de 90º.

Gracias! Creo que puedo ir progresando en cuanto a pesos, pero me interesa realizar muy bien la técnica, aunque proximamente subire pesos.

Je, yo es que las hago con siete kilos y medio más la barra. Y ya le tengo miedo a las posibles lesiones, a no tener buena técnica, etcétera. Me ha parecido increible de verdad el peso que mueves tú, qué envidia (sana). ¿Las haces libres o en multipower?

Je, yo es que las hago con siete kilos y medio más la barra. Y ya le tengo miedo a las posibles lesiones, a no tener buena técnica, etcétera. Me ha parecido increible de verdad el peso que mueves tú, qué envidia (sana). ¿Las haces libres o en multipower?

Yo siempre que las hago también pienso lo mismo, voy con el miedo de no hacerlas bien, más que por lesionarme, por no entrenar como es debido jajaja Bueno, es un peso que se alcanza poco a poco, yo no movía eso ni de coña antes. También influye mucho la comida y la etapa en la que te encuentres, por lo menos en mi caso. En mi gym hay multipower, y suelo alternar.

He visto lo ue has aumentando peso pero ya tienes manera de controlar tu grasa corporal. Sólo el peso sin controlar esto puede dar a equivocos.

He visto lo ue has aumentando peso pero ya tienes manera de controlar tu grasa corporal. Sólo el peso sin controlar esto puede dar a equivocos.

No entiendo qué quieres decirme exactamente, explicate mejor plis jajajaja

No entiendo qué quieres decirme exactamente, explicate mejor plis jajajaja

La grasa corporal se mide con unas pinzas especiales o con aparatos electrónicos por conductividad.

Puede ser, para poner un caso que uno pese 85 kg pero que tenga 15 kg de grasa, mientras que otro pese 75 kg y tenga 8 kg de grasa corporal. No hace falta saber mucho para ver quien se verá más definido.
Se suele medir en % en las mujeres es un 15-20%. del peso corporal.

La grasa corporal se mide con unas pinzas especiales o con aparatos electrónicos por conductividad.

Puede ser, para poner un caso que uno pese 85 kg pero que tenga 15 kg de grasa, mientras que otro pese 75 kg y tenga 8 kg de grasa corporal. No hace falta saber mucho para ver quien se verá más definido.
Se suele medir en % en las mujeres es un 15-20%. del peso corporal.

Ah vale, te referías a que midiera mi grasa corporal. Ya sé sobre las pinzas y eso, para medir la grasa, pero no las he visto nunca y me veo bastante bien sobre todo de barriga, no me como el coco mucho por medirme la grasa ni calcular mi porcentaje jajaja Un saludo y gracias por pasarte, q tengo esto abandonadito todo hay q decirlo!

Empiezo la semana con un buen entreno de piernas :)

Curl cuádriceps 3x15-12-10/ 60-70-75kg
Curl femoral 3x15-12-10/ 55-60-60kg
PMR 4x15-12-12-fallo/ 30-50-50-40kg (última serie de descarga leve)
Sentadillas 4x20151210/ 40-50-60-70kg
Prensa 4x20-15-12-10/ 60-70-80-90kg
Zancadas 3x20-15-12/ 20-30-40kg

+Lumbares 3x15

He de decir que no estoy haciendo nada de cardio salvo los domingos, como ayer, en los que me pego unos 50min de cinta corriendo en intervalos (5min sprints, 5min andando rapido) y 10min de eliptica. Este jueves además entreno bodypump seguramente, para probar cosas nuevas, cansarme muuucho, y liberarme del estrés de los examenes :)

Vaya caña metes...buen entreno y buenos pesos sin duda.

Atrás