edelweiss1
New member
normal! jaja
te has metido una buena paliza, yo el otro dia con la mitad de ejercicios tb me mareé xDDD
te has metido una buena paliza, yo el otro dia con la mitad de ejercicios tb me mareé xDDD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno ese remo al cuello enana fuerte! estirarias el trapecio del todo al final queyo se que tu sabes no? muy muy guay!
PD: Si no lo has probado nunca prueba a meter en el entreno un dia de esos que tengas ganas de hacer un poquito mas, a hacer elevaciones laterales con mas peso del que levantas normalmente y haciendo parciales, vamos levanta todo lo que puedas que no deberia ser ni 45º aunque trampees un poco, veras como te encanta, pero un ejercicio aparte de las elevaciones laterales bien hechas normales, yo este mes estoy metiendo los 2 y joder.. que bueno.. eso sí te mirará mas de uno pensando que lo estas haciendo mal o que le has metido mas peso del que puedes y tu siendo chica seguro que algun bocazas te intentara correjir pero bueno pasando si ahora vas con 4 6 kgs prueba con 10 12 ya te digo, muy laterales trampeando un poquito y subiendo hasta dnde puedas practicamente no deberias poder separar mucho los brazos de las piernas al fallo y bombeando metele ritmo, veras como te gusta
muy buenos los pesos de las sentadillas, a mi a altas repes se me hacen insufribles jjaja
Coincido con edelweiss. Aparte de que esos pesos en sentadilla para mí son un sueño lejano, no las trabajo a más de 6 repeticiones porque se me hacen insufribles. 20 sentadillas con 20 Kg. a cada lado de la barra... buf.
Cuanto bajas en sentadillas?
Gracias! Creo que puedo ir progresando en cuanto a pesos, pero me interesa realizar muy bien la técnica, aunque proximamente subire pesos.
Je, yo es que las hago con siete kilos y medio más la barra. Y ya le tengo miedo a las posibles lesiones, a no tener buena técnica, etcétera. Me ha parecido increible de verdad el peso que mueves tú, qué envidia (sana). ¿Las haces libres o en multipower?
He visto lo ue has aumentando peso pero ya tienes manera de controlar tu grasa corporal. Sólo el peso sin controlar esto puede dar a equivocos.
No entiendo qué quieres decirme exactamente, explicate mejor plis jajajaja
La grasa corporal se mide con unas pinzas especiales o con aparatos electrónicos por conductividad.
Puede ser, para poner un caso que uno pese 85 kg pero que tenga 15 kg de grasa, mientras que otro pese 75 kg y tenga 8 kg de grasa corporal. No hace falta saber mucho para ver quien se verá más definido.
Se suele medir en % en las mujeres es un 15-20%. del peso corporal.