Diario de una amante a los hierros!

Hoy he entrenado piernas. Para mi sorpresa, hoy han contratado un monitor jovencito de cerca de unos 30 años, que na mas llegar me pregunta ''oye, tu ya sabes lo que tienes que hacer no?'' y me ha dejado un poco loca xD. Al menos me ha ayudado bien en sentadillas, aunque el pobrecito me ha preguntado que si no me importaba que me agarrara bien y yo tan tranquila le he respondido que no, que me agarre fuerte xD y he podido subir 10kg más. Bueno no me lio máss!
Superserie de
Curl cuádriceps 3x15-12-10/ 50-60-65kg
Curl femoral 3x15-12-10/ 45-50-55kg

Sentadillas en máquina 3x15-12-12/ 40-60-60kg Aqui me he quedao flipada al ver que levantaba lo mismo que dos tios de 1'80 fuertotes, aunque eran preplayas y casi nunca hacian piernas asi que es comprensible..
Sentadillas profundas 3x12-10-10/ 40-50-50kg
PMR 3x15-12-10/ 30-40-44kg
Prensa 4x12-12-10-8/ 75-75-80-85kg
Zancadas 3x12-12-20/ 30-40-20kg

+Lumbares 3x15 con disco de 10kg y 15min a paso rápido en cinta.

Ey Berts como andas!

Los 60 Kg en sentadilla no los levanta ningun preplaya en my gym, asi que a seguir dandole caña ;D

Saludos!

Ey Berts como andas!

Los 60 Kg en sentadilla no los levanta ningun preplaya en my gym, asi que a seguir dandole caña ;D

Saludos!

Heyy! Pues bien, que sepas que me paso por tu diario pero veo demasiadas hormonas masculinas como para comentarte jajaja

bno perdona xica sq no me.ubico mucho en sto de ls foros, sabs como pdria aser una pipe bender?

joder que envidia, que piernaaa jaajaj oye en cuantos meses se te ha puesto asi? jajaja
hoy no he hecho piernaaa xdd.

joder que envidia, que piernaaa jaajaj oye en cuantos meses se te ha puesto asi? jajaja
hoy no he hecho piernaaa xdd.

Todavía me falta mucho para tener dos buenas piernas en condiciones jajaja En tiempo nosé, llevo entrenando unos 8 meses en serio, pero ahora que estoy en volumen noto que las trabajo mejor, con más peso y empiezan a crecer. Obviamente no puede faltar una buena dieta, trago un montón...jajaja

No le jodais el diario a la muchacha, que encima lo lleva al dia y se lo toma enserio, apollar, ayudarla o lo que sea pero que tenga que ver con su diario joder ...

PD: El otro dia me acorde de ti, por lo que dices siempre de las " sentadillas completas " nos pusimos a bajarle peso y bajar hasta practicamente rozar el culo con los talones, era un poco exagerado bajar tanto pero ya ves si reclutamos fibras nuevas xD dale candela tia tocha!

Atrás