@Berta
Entreno luego existo
Te gusta hacer triceps despues de pecho? se que te lo pone tu PT y no hay ningun problema en que lo hagas asi, pero ami personalmente no me gusta nada, no tiro una mierda de triceps luego y es de mis musculos fuertes y preferidos los pesos que pones en el press de banca y demas son en total? o a cada lado? eres una maquina enana!
PD: Me motivaste a hacer mi diario, pero esque me da una pereza llevarlo al dia.. XD lo unico que recuerdo de la semana pasada esque hice prensa con 450kgs a 12 repes y despues me hice un split en multipower me maree tube que parar 10 minutos y despues hice sentadilla a a 60kgs por lado 20 repes y no me parecio una mierda por los putos 10 minutos de paron valla kaka! te voy a mandar muestras por correo que en el arnold gochee mierdas pa 1 año xD
xDDDD pues si, siempre he entrenado así ambos músculos, supongo que estoy acostumbrada. Por cierto, me falta de ejercicios de tríceps fondos, creo que se llama así xDD. Los pesos de los press son en total, sin contar la barra obvio jajaja
En cuanto a tu diario, ya me he dado cuenta lo ''al dia'' que lo llevas flipao! Espero que esas piernas sigan igual de bienn