Diario de un Monarkista

Hola bro gracias por pasarte. Pues mira lo de la creatina hay k tomarla en dia de descanso tambien para mantenerla estable en el cuerpo. Yo la tomo todos los dias.
Ahh mira que bien, bueno la ingerimos igual, me la tiro justo después del entrenamiento, tal ves en eso variamos jeje, cuidate monark!

yo la tomo despues del entreno cuando entreno. pero en los dias de no entreno, la tomo en cualkier momento jeje.

Igual que ustedes, asi la consumía, aunque aveces también hacia una toma pre entreno, pero por el momento la dejo de un lado.

Estos ultimos dias de diciembre estuve muy flojo en entrenos y dietas. Pero desde este lunes 3 de enero voy a empezar con todo.

Posteo la siguiente rutina Torso-Pierna que voy a seguir por los primeros 3 meses mas o menos, asi empezare a fortalecer las piernas k las tengo un poco kedadas.

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos 4x8
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono 4x8
Press inclinado 3x12
Jalones en polea 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Tríceps 3x12

Martes: Piernas
Sentadilla 4x8
Peso muerto rumano 4x8
Prensa 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos parado 3x8

Miércoles: CARDIO

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos 4x8
Jalones en polea 4x8
Press inclinado 3x12
Remo en polea baja o con mancuernas 3x12
Elevaciones laterales 3x10
Bíceps 3x12

Viernes: Piernas
Prensa 4x8
Peso muerto 4x8
Estocadas 3x12
Curl femoral 3x12
Gemelos sentado 3x15

Me gusta la distribución, yo tal cual solo he hecho un torso_pierna y los resultados fueron aceptables, espero y con la dedicación que le vas poner que tus progresos sean los mejores.
Ya nos iras contado como te va, lo único que le cambiaría tal vez seria no poner los dos días de torso elevaciones laterales , aunque yo también lo hacia asi jaja, pero nunca me termino por convencer y a veces el segundo día si variaba un poco.

Buena rutina tio, siempre m exaba atras una torso -pierna, si veo q t va bn, eso espero, a lo mejor m animo ya dspues del verano, q el resto lo tngo cmpleto jaja, saludos campeon y q t vaya bn!!

Me gusta la distribución, yo tal cual solo he hecho un torso_pierna y los resultados fueron aceptables, espero y con la dedicación que le vas poner que tus progresos sean los mejores.
Ya nos iras contado como te va, lo único que le cambiaría tal vez seria no poner los dos días de torso elevaciones laterales , aunque yo también lo hacia asi jaja, pero nunca me termino por convencer y a veces el segundo día si variaba un poco.

jeje bro pues la distribucion es de una rutina k colgo seba, vamos a ver k cambios le puedo hacer. Esk me canse de la rutina weider de siempre, kiero una torso pierna pork ando un poco estancado.
Salu2 bro.

Buena rutina tio, siempre m exaba atras una torso -pierna, si veo q t va bn, eso espero, a lo mejor m animo ya dspues del verano, q el resto lo tngo cmpleto jaja, saludos campeon y q t vaya bn!!

Hola bro pues yo pondre una foto de cuando logre hacer cambios a mi cuerpo jeje. Ultimamente estoy estancado. Voy a comprar un No xplode para apoyar mi dieta rutina a ver como va todo.
Saludos bro gracias por pasar

feliz año 2011 compañero!... espero que este año nuevo este lleno de bendiciones para ti y para los tuyos! exitos!! :)

ENTRENO DEL DIA DE HOY
TORSO:
Press Banco plano: 60kg(8reps), 80kg(8reps), 100kg(3reps), 60kg(15rep)
Dominadas: 4 series x 8 reps
Press Banco Inclinado: 40kg(12rep), 60kg(12rep), 80kg(6rep)
Halon Polea: 3 series x 12 reps (100lbs)
Press Banco plano manc: 4 series x 8 reps (Mancuernas de 30kg)
Elevaciones laterales: 3 series x 10 reps ( Mancuernas de 17 1/2kg)
Triceps polea: 3 series x 12 reps (100lbs)

DESPUES DEL ENTRENO ME COMI UN BATIDO DE PROTEINA CON 30Gr y un platado de arroz integral el cual no pude calcular pork era mucho.

Como te decia, pesos excelentes, me gusta como trabajas, eso de jugar con los pesos me gusta jaja _cintura_
No hay mucho que decir bro, simplemente que le sigas dando duro, lo demas viene solo.

Como te decia, pesos excelentes, me gusta como trabajas, eso de jugar con los pesos me gusta jaja _cintura_
No hay mucho que decir bro, simplemente que le sigas dando duro, lo demas viene solo.

xD. muchas gracias bro en verdad, ahi vamos poco a poco progresando en esos pesos. Ya sabes bro k estamos para compartir rutinas e informacion. Salu2 man

upa comenzaste el año a lo grande! buenos pesos!... y ya me imagino ese plato de arroz jajajaja

saludos

upa comenzaste el año a lo grande! buenos pesos!... y ya me imagino ese plato de arroz jajajaja

saludos

xDD, gracias bro en verdad. y lo del plato de arroz es para cerrar el entrenamiento con broche de oro, necesito aumentar la ingesta de carbos jeje.

xDD, gracias bro en verdad. y lo del plato de arroz es para cerrar el entrenamiento con broche de oro, necesito aumentar la ingesta de carbos jeje.

jajaja yo luego de mi entreno de hoy tambien me comi un gran plato de caraotas con arroz y carne... casi que obligado y eso que me encanta comer eso jajaja

jajaja, pero tu no te kedas atras con esas comidas xD. y pues con el entreno k hiciste demas k cerraste con broche de oro tambien jeje

jajaja, pero tu no te kedas atras con esas comidas xD. y pues con el entreno k hiciste demas k cerraste con broche de oro tambien jeje

jaja pues si, ando comiendo bastante (pero carbos complejos por lo menos xD) y asi estare hasta julio jejeje... con decirte que de verdad no tenia ni fuerzas para comer... los quads me quedaron weltos ñoña xD

muy bueno el entrenamiento de hoy!! esas elevaciones laterales que trabajan el hombro las haces con un peso que a la 10ma ya no das más o crees que puedes dar alli?

es que ese a mi me cuesta bastante bastante... a seguir así pablo saludos y nos estamos leyendo!

Holap...

Buen entreno... esas elevaciones con 17.5 mortales....

Para las dominadas que agarre utilizas???

Faltó algo de bíceps pero supongo que con los press quedaron cansadillos.

Saludos.

muy bueno el entrenamiento de hoy!! esas elevaciones laterales que trabajan el hombro las haces con un peso que a la 10ma ya no das más o crees que puedes dar alli?

es que ese a mi me cuesta bastante bastante... a seguir así pablo saludos y nos estamos leyendo!

Hola bro gracias por pasar, `pues las elevaciones laterales las trabaje con el maximo peso k soporto, y cuando voy por la 8va repeticion ya no doy mas, las ultimas dos para completar la 10ma son mortales. Si cuesta bro, yo lo maximo k le metia al hombro era 15kg, pero como las mancuernas de 15 estaban ocupadas todas agarre las de 17 y 1/2 jeje. salu2 bro

Holap...

Buen entreno... esas elevaciones con 17.5 mortales....

Para las dominadas que agarre utilizas???

Faltó algo de bíceps pero supongo que con los press quedaron cansadillos.

Saludos.

Hola! hace rato no sabia de ti. Gracias por pasarte. Las dominadas las trabajo con agarre ancho y el biceps no lo meti hoy pork la rutina k tengo torso pierna, tengo 2 dias de torso y en el primer dia meto triceps en el segundo meto biceps =). saludos

Atrás