Diario de un Monarkista

pero para tan poco tiempo tienes muy beunos resultados.....
hey que dieta hciiste para el volumen? y siempre usaste la nitro tech?

te agradeceria la repsuesta gracias

pero para tan poco tiempo tienes muy beunos resultados.....
hey que dieta hciiste para el volumen? y siempre usaste la nitro tech?

te agradeceria la repsuesta gracias

Bro la dieta k hice para volumen es la k aparece en este diario con mucho pan integral, me comia todo un pan integral tajado al dia 8 rebanadas en la mañana y 8 en la noche. La nitro tech solo la tome 2 meses. La primera proteina fue megaplex por los primeros 2 meses, seguida por 4 meses de 100% whey protein. Luego 4 meses mas con isopure. Despues 2 meses con nitrotech y despues una proteina llamada megawhey low calorie.
Y acompañando la proteina siempre con aminoacidos. Tomo dos meses aminofuel luego bcass luego aminofuel y asi intercalandolos.

Monark... tomas carnitina? de que forma?

PD: la primera foto te veo un cuerpo increible... vas por el volumen ahora, no?

Monark... tomas carnitina? de que forma?

PD: la primera foto te veo un cuerpo increible... vas por el volumen ahora, no?

Hey bro, tome unas pastas k compre en una tienda naturista k tienen l carnitina y picolinato de cromo, muchos dicen k no sirve pero pues yo baje de peso, igual fue todo junto en general k me hizo bajar, la dieta, el cardio y kisas la l carnitina.

Gracias bro por lo de la foto, esa fue en octubre creo, del año pasado despues de tratar de marcar un poco, ahora llevo como 5 meses mas de volumen y pesando 90 kilos, proximo a empezar a marcarme de nuevo.

Pongo foto algo reciente de hara un mes.

This URL has been removed!

hola lei q ya probaste el lipo 6 black.. ojala me puedas ayudar.
yo compre un lipo 6 black (120 caps) y un amigo compro el mismo pero en otro lugar, al abrir una capsula (black caps) de las mias el color del liquido interno es celeste y el liquido que trae la q compro mi amigo es cafe... cual es la diferencia o uno no es original.. los dos estan al dia con la fecha de vencimiento.. cual es el color real?? de antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar,,
slds

hola lei q ya probaste el lipo 6 black.. ojala me puedas ayudar.
yo compre un lipo 6 black (120 caps) y un amigo compro el mismo pero en otro lugar, al abrir una capsula (black caps) de las mias el color del liquido interno es celeste y el liquido que trae la q compro mi amigo es cafe... cual es la diferencia o uno no es original.. los dos estan al dia con la fecha de vencimiento.. cual es el color real?? de antemano muchas gracias, espero me puedas ayudar,,
slds

Hey bro las capsulas de lipo 6 nunca las abri, no se decirte de k color es la gel, pero si tu tarro vino sellado no debes por k preocuparte.

esa dieta es para ganar puro musculo tu ya estas definido si se podria desir tu solo ocupas subir ya que casi no tienes grasa el musculo que ganes se bera bien definido

la dieta vas con un nutriologo?

30 MAY - MURPH

Entreno:
Corri 1 milla y despues hice:
100 Barras
200 Lagartijas
300 Sentadillas
Las hice en 10 series de (10 barras, 20 lagartijas y 30 sentadillas)
Al terminar corri 1 milla mas

Demore 1 hora en total

Entreno interesante ese ultimo man, espero que sigan tan buenos como siempre.

PD: Juego interesante el que has organizado man jeje, saludos

Hey bro tengo medio descuidado el diario jajaj. esk le dedico mas tiempo al juego k puse en el foro xD. como va todo amigo? espero k estes bien. voy a seguir subiendo mis entrenos de una rutina fullbody k estoy haciendo por el momento.

jeje, si man, he visto un poco el juego, es bueno, ha unido un poco mas a todos los foreros.

va bien amigo, iniciando una vez mas poco a poco que por los estudios lo tenia descuidado, pero bueno, intentare también colgar mis entrenos mas frecuentemente jeje.

entonces estaré a la espera de esos entrenos, seguro son muy buenos, un saludo monark

Hola mongarca!!! asesino de pobres pueblerinos, me voy a tar pasando seguido por aca. Por cierto buenos pesos te marcas en torso :D . Saludetes

jeje, si man, he visto un poco el juego, es bueno, ha unido un poco mas a todos los foreros.

va bien amigo, iniciando una vez mas poco a poco que por los estudios lo tenia descuidado, pero bueno, intentare también colgar mis entrenos mas frecuentemente jeje.

entonces estaré a la espera de esos entrenos, seguro son muy buenos, un saludo monark

hey amigo ya sabes k mientras me conecte estare pendiente de tus entrenos, ahi vamos compartiendo. yo tambien estaba descuidando el diario por los estudios pero aki vamos jeje. un saludo cuidate resto

Hola mongarca!!! asesino de pobres pueblerinos, me voy a tar pasando seguido por aca. Por cierto buenos pesos te marcas en torso :D . Saludetes

jajaj hey amigo coiler, gracias por pasarte. mañana empesare a subir mis entrenos de nuevo. he bajado un poco los pesos pork la definicion me tiene un poco agotado, pero sigo trabajando como puedo.
Un saludo bro por ahi estaremos hablando.

15 JUNIO

Entreno Fullbody:

Superserie
-Press Inclinado Barra: 4x8 (80kg)
-Dominadas: 4x8

Superserie
-Prensa: 4x8 (120kg)
-Curl femoral: 4x8 (80libs)

Superserie
-Curl Martillo: 3x8 (Manc 15kg)
-Press Declinado Agarre Cerrado: 3x8 (70kg)

Superserie
-Vuelos: 4x8 (Manc 15kg)
-Gemelos Parado: 3x8

Press Inclinado Mancuernas: 4x8 (Manc 20kg)

He estado como mes y medio haciendo definicion. Para un impulso final he comprado un quemador que es ECA factor. Tiene 40mg de efedrina, 200mg de cafeina y 100mg de aspirina por 2 pastillas. Hoy hice la primera toma y la verdad estuve todo el entreno revolucionado con el pulso cardiaco en 170 palpitaciones por segundo. Hoy sude mucho mas, estuve caliente todo el entreno y tuve menos cansancio.

Excelente ese inclinado con dominadas che. Respecto al eca esa una de los beneficios, te da un poco mas en el tema aerobico. En lo particular a mi no me convence, me parece demasiado ya, yo seguiria con los termogenicos comunes tipo lipo6 u ortro y con una buena dieta. Saludos

Excelente ese inclinado con dominadas che. Respecto al eca esa una de los beneficios, te da un poco mas en el tema aerobico. En lo particular a mi no me convence, me parece demasiado ya, yo seguiria con los termogenicos comunes tipo lipo6 u ortro y con una buena dieta. Saludos

Hey bro, un saludo. gracias ahi hago lo k puedo jeje. en cuanto al eca ayuda mucho en el aerobico, tambien te da mas energia en el anaerobio. y pues te ayuda a kemar mas calorias no solo en el cardio sino tambien en el levantamiento de pesas ya k te eleva el pulso cardiaco. es mas te ayuda a kemar calorias estando en reposo por el aumento del pulso. lo k si es k no lo recomiendo tomar si hay problemas de corazon y a alguien k no sepa. el eca tiene un maximo de mg diarios k no se puede exceder. yo solo tomo la mitad de mg diarios, pero al ir acostumbrandose el cuerpo hay k ir aumentando el consumo sin pasarse de 150mg diarios pork puede ser nocivo. yo use termogenicos comunes como el hidroxicut pero no me hicieron mucho, la grasa k baje la baje mas es por la dieta.

Atrás