Diario de un Monarkista

pues si esa es la base, bastante bien en realidad, mira pablo y cual es tu % de grasa ? está medio que tapado en el abdomen pero ni tanto... debes estar por el 14% o menos o me equivoco?

saludos.

Excelente tio!! barrigota dise jajaja anda q.....xd se ven muy buenos trapecios jeje beno crack a darle duro!

y perdon x cmentarte en las 2 pagina cn lo mismo es q m equivoque xddd

pues si esa es la base, bastante bien en realidad, mira pablo y cual es tu % de grasa ? está medio que tapado en el abdomen pero ni tanto... debes estar por el 14% o menos o me equivoco?

saludos.

Gracias bro. El porcentaje de grasa no lo se bien, yo no me lo mido xD. solo controlo la dieta conforme a como me vea en el espejo jeje. pero no es bajo si k tengo grasa en el abdomen ahi es donde la acumulo.

Excelente tio!! barrigota dise jajaja anda q.....xd se ven muy buenos trapecios jeje beno crack a darle duro!

y perdon x cmentarte en las 2 pagina cn lo mismo es q m equivoque xddd

jaja gracias bro por comentar. el hombro es lo k mas me crece sin esfuerzos, el trapecio hace como 2 meses k no lo trabajo directo, siempre es indirectamente con otros ejercicios. y si bro toca seguir dandole duro hasta lograr objetivos.
SALU2

ENTRENO AL DIA DE HOY

PIERNAS (aclaro k soy novato con el tema de las piernas, lamentablemente las descuide mucho en este año de entreno, por favor no burlarse de los pesos xD)
Sentadilla: 4 series x 8 repeticiones (50kg)
Prensa: 4 series x 8 repeticiones (120kg)
Curl femoral: 6 series x 12 (60lbrs)
Gemelos parado: 3 series x 8 repeticiones (80kg)

para ser novato en las patas tas bien :) ya en 2 meses seguro andas alzando 100 kilasos facil jeje

ENTRENO AL DIA DE HOY

PIERNAS (aclaro k soy novato con el tema de las piernas, lamentablemente las descuide mucho en este año de entreno, por favor no burlarse de los pesos xD)
Sentadilla: 4 series x 8 repeticiones (50kg)
Prensa: 4 series x 8 repeticiones (120kg)
Curl femoral: 6 series x 12 (60lbrs)
Gemelos parado: 3 series x 8 repeticiones (80kg)

50kg en sentadilla y 120kg en prensa no son pesos que causen burla, son pesos buenos, si bien, están atrasados en cuanto al torso, no tienes mucho de que preocuparte, con el tiempo se emparejaran :)

Saludos

50kg en sentadilla y 120kg en prensa no son pesos que causen burla, son pesos buenos, si bien, están atrasados en cuanto al torso, no tienes mucho de que preocuparte, con el tiempo se emparejaran :)

Saludos

jeje gracias por pasarte bro. pues la verdad ojala se vaya acomodando esos pesos pork me da pena jeje. esk descuide mucho la pierna pero bueno hoy me senti bien jeje. saludos bro

como dijo black bien tu prensa y la sentadilla, pero estoy seguro que puedes dar mas en el curl femoral.

saludos pablo

hey al dieta que estas siguiendo ahorita es para volumen o estas definiendo?

Hola bro pienso empezar dieta de definicion por ahi postee una dieta a seguir para esperar criticas. Pero todo este tiempo he llevado dieta de volumen esta es solo la segunda vez k pienzo definir.

Hey otra preguntica.... al rpincipio cuando empezaste el diario colocaste una que otra dieta, que supongo que es de volumen,.... pero cuando dices una vaso de avena, es un vaso de avena literal o es un preparado con 3 o 4 cucharadas de aven ay leche o q? aclara eso

Hey otra preguntica.... al rpincipio cuando empezaste el diario colocaste una que otra dieta, que supongo que es de volumen,.... pero cuando dices una vaso de avena, es un vaso de avena literal o es un preparado con 3 o 4 cucharadas de aven ay leche o q? aclara eso

Bro esas son dietas de volumen jeje. Pues la verdad el vaso es de avena. Aki en colombia compro la avena alpina k viene en pakete ya likida. como si fuera leche. Y me sirvo un vaso. Ya viene preparada.

de bogota

re bien bro pues ya sabes k cualkier cosa te puedo ayudar, eso si no llevo mas k un año entrenando pero he leido mucho y experimentado con todo tipo de dietas y suplementos.

Atrás