Diario de un Berciano!

Buen entreno. Ojalá estas semanas sean tan buenas como las anteriores.

Que buen ejercicio el crossover en polea baja, la verdad primera vez que lo hago y me agradó muchísimo.

Saludos!

jajaj muchas gracias

Eso espero yo tambien chico...respecto al corssover ya lo habia hecho alguna vez, no esta mal!

saludos!

Entrenamiento de hoy(Cuadriceps/Femorales/Gemelo)

A1. Sentadilla
1x15(40kg), 1x12(50kg), 1x8(60kg), 1x20(35kg)
A2. PM Rumano
1x12(40kg), 1x10(45kg), 1x8(50kg), 1x15(35kg)

B1. Prensa 3x10-12
1x10(125kg) 1x12(105kg) 1x11(105kg)
B2. Curl femoral 3x10-12
3x12(45kg)

C. Curl femoral 1x100 100 repeticiones con 20kg sin descanso.

D1)Gemelo en maquina3x8(70kg)
D2)Gemelo con disco3x6(10kg)

Observaciones
No hace falta decir como he quedado al terminar no?? ajajaja
Me cuesta subir las escaleras...buaa
Se que no son pesos muy buenos pero es lo que hay, no he hecho pierna de continuo.

Saludos!

cuanto más la miro, mas me gusta este rutina.
buenas sesiones las que te marcastes. esa press banca a 1x100 me da miedo verlo jajaj.
por cierto tienes fotos tuyas por aqui?

cuanto más la miro, mas me gusta este rutina.
buenas sesiones las que te marcastes. esa press banca a 1x100 me da miedo verlo jajaj.
por cierto tienes fotos tuyas por aqui?

Gracias tio y ya sabes, animate a empezarla(no te defraudara) jaja

En cuanto a las fotos no tengo ninguna por aqui y nunca me hecho fotos asi sin ropa la verdad ajaj, ya intentare hacerme y subir alguna(no lo prometo eee, no vaya a ser que haga como 006marcos006 que prometio el video ese de sentadillas y aun lo estamos esperando jaja)

saludos!

Gracias tio y ya sabes, animate a empezarla(no te defraudara) jaja

En cuanto a las fotos no tengo ninguna por aqui y nunca me hecho fotos asi sin ropa la verdad ajaj, ya intentare hacerme y subir alguna(no lo prometo eee, no vaya a ser que haga como 006marcos006 que prometio el video ese de sentadillas y aun lo estamos esperando jaja)

saludos!

jajajajaja, cierto cierto. si las vas a subir no digas nada, subelas del tiron. __meparto_

por cierto no hago esta rutina porque estoy definiendo. para que tu mismo lo compruebes, te invito a mi diario donde plasmo mis entrenos, o algo parecido a ello. :)

por cierto tengo 15 tacos, tu tampoco debes de ser muy puretilla no?

jajajajaja, cierto cierto. si las vas a subir no digas nada, subelas del tiron. __meparto_

por cierto no hago esta rutina porque estoy definiendo. para que tu mismo lo compruebes, te invito a mi diario donde plasmo mis entrenos, o algo parecido a ello. :)

por cierto tengo 15 tacos, tu tampoco debes de ser muy puretilla no?

Vale!me pasare!

Es que ami eso de volumen y luego definir no me termina de gustar, es decir, no me gusta taparme en exceso para luego coger digamos que poco musculo(prefiero que se lento el proceso,limpio,pero resulta demasiado complicado). De todas formas vivo en casa de mis padres y no es facil seguir una dieta que me gustaria seguir sabes??
Cuando me independice cambiaran muchas cosas.... jajaja

Pd:Soy algo mayor que tu, 20 tacos!

Hoy: (Bíceps conjugado/Pecho superior)

A. Curl con barra 1x10 para calentar y 1x8(35kg) 2x6(37,5) y 1x7(35kg)

B1. Curl predicador inverso2x10(25kg) 1x10(20kg)
B2 Curl martillo3x10(7,5kg)

C. Curl en maquina tumbado2x10(25kg) 1x10(20kg)

D. Curl predicador1x100(15kg)

E. Press inclinado alto con barra
1x10 aproximacion/ 1x5(60kg) 2x5(65kg) 2x5(60kg)

-Observaciones
El press inclinado ha sido lamentable por asi decirlo, mas que nada porque ese peso me lo pongo para rangos de 6-8, esto es debido a que el antebrazo se carga mucho con la superseries y le cuesta bastante aguantar el preso en el press. Me ha costado bastante!
Respecto al biceps, bastante bien, creo que cambiare el ejercicio (C) por algun otro..me recomendais alguno asi bueno??

saludos!

buen entreno.
tranquilo, es normal que lleges tocado al inclinado.
me puedes poner un video del predicador inverso y del ejercicio C para asesorarte?

Gracias Maximo!

curl inverso: This URL has been removed!
Logicamente, los codos mas pegados al cuerpo y sin excederme en ese balanceo que hace.

Curl tumbado: This URL has been removed!

gracias tio

Pd:dejame el link de tu diariopa echarle un vistazo!

ahhh vale , entendido.
pues el C puedes cambiarlo por un curl biceps polea baja de pie, un curl concetrado, un curl banco scott en máquina, son similares... _leyendo_

en cuanto a mi diario, lo tienes en esta misma págino : diario de rodri80m, en la penultima hay fotos.

espero haberte ayudado

El curl inverso lo haces como el del video? no lo haces predicador?

El C te recomiendo cambiarlo por uno de polea subiendo con las 2 manos y bajando con una.

El curl inverso lo haces como el del video? no lo haces predicador?

El C te recomiendo cambiarlo por uno de polea subiendo con las 2 manos y bajando con una.

Prefiero hacerlo como en el video(me gusta mas asi)

Has probado hacer la tecnica esa? Son buenas las sensaciones? es que no me termina de convencer...

saludos fer!

Bueno! Una pregunta que os lanzo:

¿Que suplementos creeis que son imprescindibles o son importantes para cualquier momento, ya sea definicion o volumen?

Yo no puedo opinar mucho puesto que no he probado muchos jajaja, solo el No y las protes y creo que estas ultimas son una ayuda muy importante!

gracias!

Prefiero hacerlo como en el video(me gusta mas asi)

Has probado hacer la tecnica esa? Son buenas las sensaciones? es que no me termina de convencer...

saludos fer!
Mañana me toca , lo había hecho con una mancuerna anteriormente y la verdad que las sensaciones son muy buenas. Voy a probar con la polea, debe funcionar muy bien.

¿Que suplementos creeis que son imprescindibles o son importantes para cualquier momento, ya sea definicion o volumen?

Yo no puedo opinar mucho puesto que no he probado muchos jajaja, solo el No y las protes y creo que estas ultimas son una ayuda muy importante!

gracias!

importantes? NINGUNO.
otra cosa esque en épocas de definición necesites aumentar tu dosis proteica sin que se resientan los ch. y aqui si pueden venir bien unas protes. en esta fase, tambien son interesantes los BCAAS.
pero ya te digo en volumen, a no ser que no puedes comer solido, no es nada importante los suples...

Mañana me toca , lo había hecho con una mancuerna anteriormente y la verdad que las sensaciones son muy buenas. Voy a probar con la polea, debe funcionar muy bien.

Vale, lo tendre que probar entonces...es que si en mi gimnasio hubiese esa maquina para hacerlo pues estaria bien,...pero en poleas...nose..habra que probarlo y quitarme de dudas!

Estas haciendo tal y como pone Thib(lunes-martes-jueves-sabado)?

saludos figura!

gracias!
Imprescindible ninguno. Las protes sólo si no puedes llegar con comida sólida lo que requieres (ya sea por universidad, trabajo, etc).

El No pues... Suplementos de óxido nítrico y fórmulas preentreno | muscleblog

Como dije, imprescindible ninguno. si tienes por ahí plata que te sobre y quieres gastarlo en suplementos te recomiendo la creatina (comprobado que funciona en algunas personas) y proteína (si cumples lo expuesto anteriormente).

Vale, lo tendre que probar entonces...es que si en mi gimnasio hubiese esa maquina para hacerlo pues estaria bien,...pero en poleas...nose..habra que probarlo y quitarme de dudas!

Estas haciendo tal y como pone Thib(lunes-martes-jueves-sabado)?

saludos figura!
Si no hay máquina hazlo con mancuerna. Los bíceps trabajan muuuy bien con polea.

Lo hago L- martes- jueves y viernes.

no me queda otra que hacer espalda el dáa siguiente que bicep pero que se hace jaja.

Hoy (Espalda/Tríceps)

Para empezar he calentado un poco haciendo 3 series x 12 reps en dominadas.

A1. Remo con barra2x8 y 1x7 (50kg)
A2. Remo sentado agarre ancho 1x8(50kg) 1x7(50kg) 1x6(55kg)

B1. Dominadas (supinas) 1x7,2x6(lastre en los pies 10kg)
B2. Jalones al pecho 3x10(42,5kg)

C1. Press frances (barra EZ) 1x8,2x7,2x6(30kg)
C2. Extensión de tríceps con cuerda 1x15(15kg),1x13(15kg)3x12(12,5kg)

Obsrvaciones

-Nunca habia hecho superseries de espalda y buaa, he tenido que reducir el peso en los segundos ejercicios porque sino no habia manera de hacerlo bien...en general bastante bien!
-Triceps: He acabado con una congestion brutal y ahora me duelen bastante la verdad jajaj. Tambien he tenido que reducir muchisimo el peso en triceps con cuerda porque tampoco llegaba a hacer las 12-15 reps.
-Para finalizar una sesion peqeuña de cinta de correr(12minutos)mientras veia al gran NADAL ganar a murray jaja.

Saludos!

Atrás