Diario de un Berciano!

Ya queda menos para acabar los hombros, no te hace algo "aburrido"?

Buena caña la de hoy tío, saludos!

Si tio ya no queda nada para terimnar este primermes y no! no se me hace para nada pesado puesto que para mi los hombros es el musculo que mas me gusta entrenar ;)
Que tal te va todo a ti?? Vas viendo resultados??

saludos figura

muy buen entreno alejandro, se ve que tienes fuerza.
por cierto, como te deja los hombros esas elevaciones a 1x100? _porro_
te importaría poner un video de los encogimientos esos?

Gracias Maximo!
Bueno...tengo fuerza la justa diria yo, y no mucha la verdad, pero bueno intento aumentar cada semana, aunque como dije ya me estaba empezand a estancar, por lo que decidi recortar el tiempo de descancso entre series.

Las elevaciones esas te dejan el hombro quemadisimo, en plan que no puedes levantar el brazo hacia arriba jajajaja, una buena sensacion jajaa

El video: This URL has been removed!
Yo el recorrido no lo hago tan exajerao, intento mantener mas la posicion si bajar tanto.

saludos!

Entrenamiento de ayer: Cuadriceps/Femoral/Biceps/Triceps

A1)Sentadillas 1x15 1x12 1x8 1x20---->40,50,60,40 kg respectivamente
A2)PMR 1x15 1x12 1x8 1x15--------->45,50,50,40 kg respectivamente

B1)Curl con barra 1x8 1x7 1 x6------------>37.5 kg
B2)press agarre cerrado 1x8 1x7 1x6----------->60kg

C1)Curl predicador1x12 1x11 1x10--------->30 y 2x27,5 kg
C2)Extension triceps mancuerna tumbado 3x12---->10 kg

D1)Martillo 1x15 1x13 1x12---------------->10 kg
D2)Extension de tricep en polea3x12-----> 3x30kg

Entrenamiento de hoy:Trapecios conjugados/hombros

A)Encogimientos con barra
1x8 3x6------------------>1x75 y 3x80

B1)Encogimientos por detras de la espalda
2x12 1x10---------------->2x60,1x65kg
B2)Remo al menton
3x12----------------->30kg

C)Encogimientos sentado con mancuernas
3x10---------------------->30kg(cada mancuerna)

D)Pajaros
1x100------------------------->5kg(40,20,,20,10,10)
E)Press militar sentado
1x10 5x5---------------------->1 con 30kg, 1x5 con 47,5kg,2x5 con 50kg y 2x5 con 47,5

Cardio
15 minutos de eliptica

buenos entrenos tio, tu punto fuerte sin duda es el torso.
hablando de punto fuerte, esta muy descompensado el kilaje de torso con el de piernas, te pasa algo en ellas?
aun asi lo dicho, good job. _feooo_

por cierto a la hora de hacer encogimiento...haces en plan subir y bajar, o subir, y luego hechar para atras los trapecios para luego terminar bajandolos?
nose si sera técnica, pero ami este ejercicio no me congestiona nada.

buenos entrenos tio, tu punto fuerte sin duda es el torso.
hablando de punto fuerte, esta muy descompensado el kilaje de torso con el de piernas, te pasa algo en ellas?
aun asi lo dicho, good job. _feooo_

por cierto a la hora de hacer encogimiento...haces en plan subir y bajar, o subir, y luego hechar para atras los trapecios para luego terminar bajandolos?
nose si sera técnica, pero ami este ejercicio no me congestiona nada.

jajaaja tienes toda la razon del mundo en cuanto a esa descompensacion que mencionas, pero es facil de explicar, desde que empece no la he llevado al mismo ritmo que el torso(la he dejado un poco olvidada) mal hecho por mi parte, cosa que hoy por hoy me arrepiento mucho pero bueno a lo hecho pecho no? jajjaja
Este segundo mes de rutina le metere a saco a la pierna, tambien te digo que un factor clave por el que no hacia pierna es que no me gusta nada nada, pero nada entrenarla jajaja, me agovia un monton!

Entonces dices que el torso lo llevo bien?jejej

Respecto a los encogimientos, yo lo hago subir-bajar y vale y si me congestiona(sobretodo si mantienes arriba durante un par de segundos)

saludos maximo!

jajaaja tienes toda la razon del mundo en cuanto a esa descompensacion que mencionas, pero es facil de explicar, desde que empece no la he llevado al mismo ritmo que el torso(la he dejado un poco olvidada) mal hecho por mi parte, cosa que hoy por hoy me arrepiento mucho pero bueno a lo hecho pecho no? jajjaja
Este segundo mes de rutina le metere a saco a la pierna, tambien te digo que un factor clave por el que no hacia pierna es que no me gusta nada nada, pero nada entrenarla jajaja, me agovia un monton!

Entonces dices que el torso lo llevo bien?jejej

Respecto a los encogimientos, yo lo hago subir-bajar y vale y si me congestiona(sobretodo si mantienes arriba durante un par de segundos)

saludos maximo!

a vale. pues a darle fuerte, que las piernas son la mitad del cuerpo. si tienes unas piernas grandes y fuerte, tendras un cuerpo grande y fuerte. ;)

si, el torso lo veo muy bien, se ve que tienes fuerzas. esperaremo a ver mas progresos.

me apunto lo de los encogimientos.

Entrenamiento de hoy: Pecho/Espalda-Abs
A1)Press inclinado barra
1x15 con 30 kilos activacion+ 1x8(60kg) 1x7(60kg) 1x6(60kg)
A2)Remo con barra
1x15 con 30kilos activacion+ 3x8 con 50kg

B1)press plano con mancuernas
1x12 1x11 1x10-------------------->25kg cada mancuerna
B2)Jalones al pecho
2x10 1x12--------------->2x57,5 y 1x50kg

C1)press declinao
1x13 2x15-------------------->60, 2 x50 kg
C2)Remo sentado
1x15 1x12 1x10+5--------------->50, 55, 57,5kg

Bueno ha llegado el final del primer mes con esta especializacion de thib, dando prioridad a hombro y trapecio.
Las sensaciones, como he comentado en anteriores posts, han sido bastante positivas, he logrado subir cada semana los pesos y fisicamente se notan algun que otro cambio, por lo que si, estoy satisfecho, de momento.

La proxima semana empezare el segundo mes de esta rutina, en la que la especializacion se centrara en pecho y biceps. Espero buenos resultados....

Saludos

buen como siempre alejandro, me quito el sombrero.
según lo que he leido, los cambios tras las especializacion, llegan 3 semanas despues de estas...asi que lo mejor esta por llegar. _coti_

buen como siempre alejandro, me quito el sombrero.
según lo que he leido, los cambios tras las especializacion, llegan 3 semanas despues de estas...asi que lo mejor esta por llegar. _coti_

Muchisimas gracias Maximo, de todas formas tampoco es para tanto... jajajaja

Nose hasta que punto creerme eso que dicen por ahi de que los cambios se notan a a las 3 semanas de terminar la especializacion....siendo que ese musculo casi ni lo tocas...

saludos!!

Aqui dejo la rutina que voy a seguir durante este mes: (Rutina de Thibeudeau)

Semanas 5-8

Lunes: (Pecho superior conjugado/Bícep)
A. Press inclinado 4x6-8
B1. Press con mancuernas (con poca inclinación) 3x10-12
B2. Aperturas con cable inclinado 3x10-12
C. Crossover en polea baja 3x8-10
D. Press de banca 1x100 (tomar pausas si es necesario)
E. Curl con barra 5x5

Martes (Cuadriceps/Femorales)
A1. Sentadilla 1x15, 1x12, 1x8, 1x20
A2. PM Rumano 1x12, 1x10, 1x8, 1x15
B1. Prensa 3x10-12
B2. Curl femoral 3x10-12
C. Curl femoral 1x100

Jueves: (Bíceps conjugado/Pecho superior)
A. Curl con barra 4x6-8
B1. Curl predicador inverso 3x10-12
B2 Curl martillo 3x10-12
C. Curl en maquina técnica 2/1 (levantar con 2 brazos, bajar en 5 seg. con 1) 3x5-6 por lado
D. Curl predicador 1x100
E. Press inclinado alto con mancuernas 5x5

Sabado (Espalda/Tríceps)
A1. Remo con barra 3x6-8
A2. Fat-man pull ups 3 x max
B1. Dominadas con peso (supinas) 3x6-8
B2. Jalones al pecho 3x10-12
C1. Press frances (barra EZ) 5x6-8
C2. Extensión de tríceps con cuerda 5x12-15

Última edición:
wenas alejandro ke eres del bierzo???????'
yo si me sorprendio verlo weno saludos tio si eres del bierzo me alegra encontrarme con un paisano de la zona en el foro

wenas alejandro ke eres del bierzo???????'
yo si me sorprendio verlo weno saludos tio si eres del bierzo me alegra encontrarme con un paisano de la zona en el foro

Hola scare-crow!! Como va todo?¿

Pues si tio, soy del bierzo jajaja, concretamente Ponferrada, dios que ganicas de ir en verano jajaj, tengo alli toda la familia y eso...

tu tambien eres de ponfe??

salduos!

Entrenamiento de hoy (Pecho superior conjugado/Bícep)

A. Press inclinado 4x6-8
1x8,1x7(60kg) 2x8(55kg)
B1. Press con mancuernas (con poca inclinación) 3x10-12
1x12,1x11,1x10(20kg cada mancuerna)
B2. Aperturas con cable inclinado 3x10-12
3x10(10kg)
C. Crossover en polea baja 3x8-10
3x10(20kg)
D. Press de banca 1x100 (tomar pausas si es necesario)
(60 20 20)------>30kg

E. Curl con barra 5x5
3x5(40kg) y 2x5(35kg)

Observaciones
-Ha estado bien el entreno, buena congestion y cansancio jaja, el 1x100 te deja hasta los hombros jodidos!
-Tambien he hecho 15 minutos en eliptica

Saludos!

Buen entreno. Ojalá estas semanas sean tan buenas como las anteriores.

Que buen ejercicio el crossover en polea baja, la verdad primera vez que lo hago y me agradó muchísimo.

Saludos!

Atrás