Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya queda menos para acabar los hombros, no te hace algo "aburrido"?
Buena caña la de hoy tío, saludos!
muy buen entreno alejandro, se ve que tienes fuerza.
por cierto, como te deja los hombros esas elevaciones a 1x100? _porro_
te importaría poner un video de los encogimientos esos?
Buen entreno! último de hombros. me ha gustado bastante la rutina, a ti?
saludos
buenos entrenos tio, tu punto fuerte sin duda es el torso.
hablando de punto fuerte, esta muy descompensado el kilaje de torso con el de piernas, te pasa algo en ellas?
aun asi lo dicho, good job. _feooo_
por cierto a la hora de hacer encogimiento...haces en plan subir y bajar, o subir, y luego hechar para atras los trapecios para luego terminar bajandolos?
nose si sera técnica, pero ami este ejercicio no me congestiona nada.
jajaaja tienes toda la razon del mundo en cuanto a esa descompensacion que mencionas, pero es facil de explicar, desde que empece no la he llevado al mismo ritmo que el torso(la he dejado un poco olvidada) mal hecho por mi parte, cosa que hoy por hoy me arrepiento mucho pero bueno a lo hecho pecho no? jajjaja
Este segundo mes de rutina le metere a saco a la pierna, tambien te digo que un factor clave por el que no hacia pierna es que no me gusta nada nada, pero nada entrenarla jajaja, me agovia un monton!
Entonces dices que el torso lo llevo bien?jejej
Respecto a los encogimientos, yo lo hago subir-bajar y vale y si me congestiona(sobretodo si mantienes arriba durante un par de segundos)
saludos maximo!
buen como siempre alejandro, me quito el sombrero.
según lo que he leido, los cambios tras las especializacion, llegan 3 semanas despues de estas...asi que lo mejor esta por llegar. _coti_
wenas alejandro ke eres del bierzo???????'
yo si me sorprendio verlo weno saludos tio si eres del bierzo me alegra encontrarme con un paisano de la zona en el foro