Diario de un Berciano!

Hoy hicimos lo mismo, de corrido esas 100 repes? con descanso supongo jaja, hacerlas de corrido es casi imposible jaja.

hoy acabé más cansado que la semana pasada, veremos como te va mañana.

saludos!

Hey! No sabía que este diario era tuyo, por el título! jaja

Buenos pesos el press sentado, aunque es mejor el militar, y la elevación lateral, puff, descansas a la mitad de las repes, o las 100 de un tirón?

Saludos máquina :D

jajaja pues ahora ya estaremos en contacto!

Ya se que es mejor el militar, lo deberia de hacer los miercoles, un 5x5 pero me da un poco de miedo por lesionarme el lumbago, tengo que adquirir una buena tecnica para hacer 5 reps. En lugar de eso, los miercoles lo hago sentado.
Respecto al 1x100 de laterales, ni de coña lo hago seguido jjaja, hoy he hecho 1º 60 y luego ya de poco en poco porque bas muy quemao!

Saludos illo!

Hoy hicimos lo mismo, de corrido esas 100 repes? con descanso supongo jaja, hacerlas de corrido es casi imposible jaja.

hoy acabé más cansado que la semana pasada, veremos como te va mañana.

saludos!

jajaja tranquilo que aun no me las hago seguidas, pero no tardare e! jaja

Yo hoy me falto concetrarme mas en el 5x5, lo hacia casi sin ganas la verdad... pero bueno bien l entreno!

saludos

Entrenamiento de hoy: Cuadriceps/Femoral/Biceps/Triceps

A1)Sentadillas 1x15 1x12 1x8 1x20---->45,50,60,40 kg respectivamente
A2)PMR 1x15 1x12 1x10 1x15--------->45,50,50,40 kg respectivamente

B1)Curl con barra 1x8 1x7 1 x6------------>35 kg
B2)press agarre cerrad 1x9 1x7 1x6----------->50,55,55 kg respectivamente

C1)Curl predicado1x12 1x11 1x10--------->27.5kg
C2)Extension triceps mancuerna tumbado 1x12 2x10---->10 kg

D1)Martillo 1x15 2x12---------------->10 y 7,5 kgrespectivamente
D2)Extension de tricep en polea3x12-----> 30kg

ABDOMINALES
E1)encogimientos en polea 3x20
E2)twist rusos 3x15 a cada lado
E3)encogimientos en pelota suiza con peso 3x20

Observaciones

-Entrenamiento muy agotador! Sudando desde el principio, que barbaridad!
-Buenisima congestion en bisectrices(biceps/triceps)jaj, tanta queno podia ni quitarme ni ponerme la camiseta jajaja

Saludos!

En sentadillas y PMR acabas con menos peso del que empiezas, es para algo en especial?

Los pesos en curl con barra y extensión de triceps muy buenos! Solo veo algo flojo el martillo.

Buen entreno tío, saludoss!

En sentadillas y PMR acabas con menos peso del que empiezas, es para algo en especial?

Los pesos en curl con barra y extensión de triceps muy buenos! Solo veo algo flojo el martillo.

Buen entreno tío, saludoss!

Hombre si te das cuentas el rango de repeticiones es bastante alto en sentadillas(20 reps ultima serie) y en PMr(15 reps ultima serie)
Respecto al martillo, ya estaba petadisimo!! y tenia que intentar hacer 15 repeticiones por cada serie!

gracias por pasarte!

Es difícil sacar el martillo al final, yo también le bajo el peso porque si no no sube jaja. Los dos curls que haces antes te dejan molido.

Buen entreno, pasó (en mi opinión) lo más difícil de la semana jaja

saludos

Entrenamiento de hoy:Trapecios conjugados/hombros

A)Encogimientos con barra
2x8 1x7 1x6------------------>2x60,70,75kg respectivamente

B1)Encogimientos por detras de la espalda
1x12 1x12 1x12---------------->50,60,60kg respectivamente
B2)Remo al menton
1x12 1x11 1x10----------------->30kg

C)Encogimientos sentado con mancuernas

2x10 1x8---------------------->2x25kg y 1x27,5(cada mancuerna)

D)Pajaros
1x100------------------------->5kg(30,25,25,20,10)
E)Press militar sentado
1x10 5x5---------------------->1 con 30kg, 2x5 con 45kg y 3x5 con 42,5kg

Cardio
10 minutos en cinta y otros 7u8minutos en eliptica a ritmo suave

Observaciones
-El trapecio lo tengo quemao, me cuesta subir los hombros y los brazos
-Creo que tengo que fortalecer los antebrazos porque las ultimas repes en ecngomientos se me resvalaba la barra jajaa

saludos!

Es difícil sacar el martillo al final, yo también le bajo el peso porque si no no sube jaja. Los dos curls que haces antes te dejan molido.

Buen entreno, pasó (en mi opinión) lo más difícil de la semana jaja

saludos

Si que es jodido si jaja porque el biceps lleva tal congestion que es imposible meter mucho peso y hacerlo con buena tecnica!

En mi opinion tambien jaja aunque nos esperan unas agujetas riquisimas para el finde.

saludos!

Es un entreno parecido al del lunes no?

Puff, nunca he visto una rutina con tanta caña a los trapecios, un músculo tan chico con esa caña tiene que ser la muerte ..

Buen peso en el militar, yo empiezo mañana con él! jaja

Un gran entreno si señor! Saludoss :D

Es un entreno parecido al del lunes no?

Puff, nunca he visto una rutina con tanta caña a los trapecios, un músculo tan chico con esa caña tiene que ser la muerte ..

Buen peso en el militar, yo empiezo mañana con él! jaja

Un gran entreno si señor! Saludoss :D

No es nada parecido, porque en uno se focaliza hombros(lunes) y en el otro el trapecio(miercoles), yo tampoco los habia entrenado asi! y ya llevo dos semanas y se nota algo jajaa

El press militar es jodido la verdad! Hay que tener mucho cuidado con la espalda!

gracias y saludos!

Buen entreno! te me adelantaste jaja, yo mañana le doy pecho y espalda y el viernes esto que acabas de hacer.

entonces vas a ir L-M-M-V?

Buen entreno! te me adelantaste jaja, yo mañana le doy pecho y espalda y el viernes esto que acabas de hacer.

entonces vas a ir L-M-M-V?

Si este mes lo dejare asi! Para el siguiente mes nose como lo hare porque tengo los examenes de la universidad y habra que aplicarse jaja, pero siempre hay tiempo pa una horilla de pesas jaja

gracias tio y saludos!

Entrenamiento de hoy:Trapecios conjugados/hombros

A)Encogimientos con barra
2x8 1x7 1x6------------------>2x60,70,75kg respectivamente

B1)Encogimientos por detras de la espalda
1x12 1x12 1x12---------------->50,60,60kg respectivamente
B2)Remo al menton
1x12 1x11 1x10----------------->30kg

C)Encogimientos sentado con mancuernas

2x10 1x8---------------------->2x25kg y 1x27,5(cada mancuerna)

D)Pajaros
1x100------------------------->5kg(30,25,25,20,10)
E)Press militar sentado
1x10 5x5---------------------->1 con 30kg, 2x5 con 45kg y 3x5 con 42,5kg

Cardio
10 minutos en cinta y otros 7u8minutos en eliptica a ritmo suave

Observaciones
-El trapecio lo tengo quemao, me cuesta subir los hombros y los brazos
-Creo que tengo que fortalecer los antebrazos porque las ultimas repes en ecngomientos se me resvalaba la barra jajaa

saludos!

Alguna razón en especial por la que empieces con trapecio?
En algunos preses que he hecho noto que trabaja algo la parte superior del trapecio,no llegas algo cansado al press tío?
Cuidate

Buenas tardes Tales!

La estructura de la rutina es asi, lo puedes ver en el post del superheroe por thibedeau, el primer mes es asi. Este primer mes se centra sobretodo en hombro y trapecio. Un dia focalizas mas el hombro y otro dia el trapecio, finalizando con un 5x5 de trapecio y hombro respectivamente!

Ahora me pasare por tu diario a ver... jajaj

gracias tio y saludos!

Haber si alguien sabe del tema!

Tengo un bote entero de oxido nitrico que me han dado por hacer un pedido de proteinas(varios botes porque era pa mi y personas que me habian pedido) de la marca muscletecho, nanovapor concretamente!

Habeis probado este tipo de preentrenos?? Pasaria algo si lo tomo, notare algo?

gracias compañeros!

saludos!

A priori es para vasodilatar, y para estar más "activo" durante el entreno, puedes probar.

Entrenamiento de hoy: Pecho/Espalda-Abs

A1)Press inclinado barra
1x16 con 30 kilos activacion+ 1x8(60kg) 1x8(55kg) 1x6(55kg)
A2)Remo con barra
1x15 con 30kilos activacion+ 3x8 con 50kg

B1)press plano con mancuernas
2x12 1x10-------------------->2x22,5 y 1x25kg cada mancuerna
B2)Jalones al pecho
1x12 1x10 1x10--------------->52,5

C1)press declinao
2x15 1x14-------------------->50kg
C2)Remo sentado
1x15 1x12 1x12--------------->50kg

ABDOMINALES
E1)Eagle sit up-------->1x30,1x25,1x22
E2)Twist rusos--------->3x15 a cada lado
E3)Levantamiento de piernas colgado con 5kg de lastre--->3x12

Observaciones
-He intentado subir un poquito de peso en todos los ejercicios, el que mas me ha costado subir y completar las repeticiones es el press inclinao.
-En general buen entreno, pero he salido un poco quemao del gimnasio porque hay gente que toca mucho las pelotas! Ve que tienes todo preparao(la toalla puesta en la maquina,con el agarre y peso preprao) para hacer una superserie y cuando terminas de hacer por ejemplo el press tumbado con mancuernas, ves a un tipejo haciendo lo que tu ibas a hacer posteriormente! Le he dicho algo claro esta! jajajaj

saludos compañeros!

Atrás