Diario de un Berciano!

Qué tal? Justo estuvo leyendo mucho acerca de este tipo de rutinas porque yo también voy a cambiar la mía, la que más me convenció fue la torso-pierna pesado liviano (cualquiera bien estructurada, no necesariamente la de killing), pero como sólo puedo ir 3 días al gimnasio opté por una ABA.

Saludos

Eeeey!!! Un gusto volver a verte por aqui tio!! Ahora estoy con mi octava semana del macrocico de fuerza y he de decir que me ha ido bien, como esperaba,ni mas ni menos. He conseguido aumentar fuerza y verme algo mas rocoso(poco mas, que ya sabemos lo lento que es el proceso). A partir de la semana que viene o la siguiente sí comenzare una hibrida volumen/hipertrofia/fuerza o algo asi... la de killing es la que mas me convence. ¿Tu cual vas a hacer?

un saludo amigo!

Semana 8: DIa 20

Sentadilla 3x5 [82,5kg]
Press Banca 3x5 [77,5kg]
Dominadas 3x5 [17kg]

A1)Press frances 3x10 35kg
A2)Curl barra 3x8 35kg
B1)Levantamiento de rodillas en paralelas 3x15
B2)Encogimientos con rodillas en alto 3x15 10kg

Saludos!!!

He venido leyendo tu diario aunque no me haya pasado mucho, has tenido bastante mejora con esta rutina, pero ya llega un tiempo en donde el cuerpo te dice: basta jaja. Por lo menos eso me pasó a mi y por eso cambio de rutina.

Justo hoy empecé algo parecido a esta rutina This URL has been removed!

Sólo que yo entreno hombros-espalda-biceps y piernas-pecho-triceps en ABA. La semana que me toca entrenar el músculo 2 veces por semana, el primer día lo trabajo a repes bajas (a ver si sigo mejorando un poco) y el segundo día a altas. Las piernas cuando me tocan 2 veces por semana, un día a femorales y otro a cuadriceps. Veremos como me va así :)

Saludos!

He venido leyendo tu diario aunque no me haya pasado mucho, has tenido bastante mejora con esta rutina, pero ya llega un tiempo en donde el cuerpo te dice: basta jaja. Por lo menos eso me pasó a mi y por eso cambio de rutina.

Justo hoy empecé algo parecido a esta rutina This URL has been removed!

Sólo que yo entreno hombros-espalda-biceps y piernas-pecho-triceps en ABA. La semana que me toca entrenar el músculo 2 veces por semana, el primer día lo trabajo a repes bajas (a ver si sigo mejorando un poco) y el segundo día a altas. Las piernas cuando me tocan 2 veces por semana, un día a femorales y otro a cuadriceps. Veremos como me va así :)

Saludos!

gracias!! posiblemte sí me anime ha realizarla!

Semana 8, dia 21

Peso Muerto 3x5 [80kg]
Press militar 3x5 [50kg]
Remo con barra 3x5 [60kg]

Dominadas supinas 3x10
Hiperextensiones 3x12 10kg
Twist sovietico 3x15

Vas a partir con buenísimos pesos para la nueva rutina ah! Lo que más me gustó del entreno fue ese press militar (creo que es tu récord esos 50kg, no?)

Un saludos!

Vas a partir con buenísimos pesos para la nueva rutina ah! Lo que más me gustó del entreno fue ese press militar (creo que es tu récord esos 50kg, no?)

Un saludos!

jajaja espero comerme el gimnasio cada vez que vaya con esta nueva rutina. Tengo muchisimas ganas de comenzar!!

Si, el press militar,sentadilla y dominadas es en lo que mas he avanzado. En el primero, nunca llegue a 42,5kg y ahora estoy en 50. Respecto a las sentadillas estaba en 67,5 y ahora 82,5. Y las dominadas las hacia justas sin lastre y ahora con 17,5 me hago 5 bien hechas.

Un saludo tio!

Buenas, te respondo en tu diario. Estoy haciendo la rutina PHAT, búscala por el foro, es genial, a mi al menos me está dando buenas sensaciones y a parte de que me gusta. ¿Qué peso piensas conseguir?

Atrás